CONCURSO DE AVATARES

Richal rebuznó:
avatares_plocura_todos_p.gif

Pues si Richal es el Mas Grande.
 
El_Tormento rebuznó:
Richal rebuznó:

Pues si Richal es el Mas Grande.

Quizás después de Campano el que mejores avatares ha´ce en el foro. Ahora que Campano no está es el nº 1 indiscutible.

No obstante yo vote como mejor avatar el de Cupido, que es simplemente una foto, porque representa el espiritu de este foro. En ningun otro foro de Internet encontrariamos gente con un avatar como ese.
 
MisterSloth rebuznó:
Pongan alguno de Campano para los iniciados.

Lamentablemente no guardé ninguno. Si alguien los tiene por ahí o algun "espiritu" navideño, se digna a ponerlos, sería de agredecer.

Se me ha olvidado mencionar el curioso personaje que aparece en los avatares de Spearman.
 
Baron Asler rebuznó:
MisterSloth rebuznó:
Pongan alguno de Campano para los iniciados.

Lamentablemente no guardé ninguno. Si alguien los tiene por ahí o algun "espiritu" navideño, se digna a ponerlos, sería de agredecer.

Se me ha olvidado mencionar el curioso personaje que aparece en los avatares de Spearman.

De nada:

AvatarCampano.jpg
 
Vamos a ver, el que mejores avatares hace con diferencia y no avatares, sino cualquier retoque fotografico, es richal, pero de largo.


Campano, era ocurrente, pero el cabron solo tocaba el paint, actitud de la que se jactaba el tio, desconociendo el hecho de que muchos de nosotros no lo haciamos con el paint por vocacion, sino por limitación, que yo abro el photoshop ese y me tiro horas pasando el cursor del raton por los botones para saber que coño es cada uno, con los ojos tan abiertos que me pongo una bandeja bajo la barbilla por si las moscas.



Yo no tengo todos mis avatares porque francamente, no tengo ni puta idea de donde estan los que faltan, pero bueno aqui van los que conservo en el photobucket


benitoallin.jpg
benitoyinyan.jpg
benitomeshero.jpg
fataldelomio.jpg

delomionoel.jpg
Benito_en_Sarao.jpg
pedroruizcogiendomelomio.jpg
fary.jpg

grieVenito.jpg
elseorcojonesmeprotegedelgitano.jpg
asesinosanguinario.jpg
paco-martinez-soria.jpg




creo que se me ha colado uno que no llegue a llevar aqui, sino que llevo en el foro oficial del ogame, que es el del paquete de malboro en el casco.
 
Estos son los que he podido rescatar que son mios. He tenido mas pero estos son los que tengo.


bf89f_jgu2.jpg

2d0e3_jugu3.jpg

eb7c0_jkjh.JPG


El del bosque es un avatar que nunca me he puesto.


Saludos.

Edito, nose que coño ha pasado.
 
Doy la cara y no actuo . Yo no estoy tocando nada.


Algo mas ???
 
me cago en dios, es cosa mia o falta un post de chinasky
 
Henry Chinasky rebuznó:
Benito rebuznó:
me cago en dios, es cosa mia o falta un post de chinasky

Falta media docena, pero tranquilo que en breve tampoco estarán el tuyo ni el mío :lol:


pero porque? jugulator es admin o moderata?
 
ami mas que un avatar lo que me parece majestuoso es el fotomontaje (paint) del papa juan pablo ll y el ratzinguer Z con el tema de "el resplandor", creo que de tony soprano. Mitico sin dudas.
 
ya decia yo que no me lo habia imaginao esto


quecoopasa.jpg
 
Atrás
Arriba Pie