CONCURSO DE AVATARES

DarkElf_17 rebuznó:
una pregunta sobre mi avatar:
pq no me deja subir la foto de mi avatar en un host (solo he probao imagevenue) para poder ponerla en mi firma?
en cambio con la que tengo ahora en la firma no hay ningun tipo de problema
pd: no será pq aparece el personaje de una serie japonesa no?

:shock:


:14 :14 :14 :14 :14
 
Lord Vader, tus avatars se salen, pero este del m&m es la leche. Pa no para de reirse, eres AM*!!

Felicidades.
 
Baron Asler rebuznó:
El Doctor Baner solía lucir avatares de lo mas ingenioso, y los cambiaba continuamente.... hasta que lo hicieron administrador y se echó a perder.

no. la culpa no es de ser admin, es que últimamente hay sequía de porros..

ah!! siempre me gustaron mucho los del Richal, para mi los mejores
 
Gracias hombre, pero no tiene mérito. Simplemente pillo las fotos que más me gustan, como todo el mundo. Pocos de mis avatares tienen montaje.
 
Doc Banner rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
El Doctor Baner solía lucir avatares de lo mas ingenioso, y los cambiaba continuamente.... hasta que lo hicieron administrador y se echó a perder.

no. la culpa no es de ser admin, es que últimamente hay sequía de porros..

ah!! siempre me gustaron mucho los del Richal, para mi los mejores

Perdio la costumbre de usar a Hulk, y desde ese momento perdió también toda su credibilidad para mí :(
Doc! Resucita a Hulk!
 
74384477443b4a24f65fb2.jpg



:137 buenísimo,

el nuevo de benito tambien es 100x100 risáceo
 
Richal rebuznó:
Gracias hombre, pero no tiene mérito. Simplemente pillo las fotos que más me gustan, como todo el mundo. Pocos de mis avatares tienen montaje.

tu firma siempre me ha llamado la atención, es obra tuya o la pillaste de alguién, y si fué así de dónde?

PD: Mejor avatar, cupido.
 
Doc Banner, qué coño es eso que sale en tu avatar?? :shock:

Es como una foto de Ogrish solo que más repugnante...
 
Coup de bat0n rebuznó:
Perdio la costumbre de usar a Hulk, y desde ese momento perdió también toda su credibilidad para mí :(
Doc! Resucita a Hulk!

Hulk resucitará después de navidades..
 
Cypress-Hill rebuznó:
Richal rebuznó:
Gracias hombre, pero no tiene mérito. Simplemente pillo las fotos que más me gustan, como todo el mundo. Pocos de mis avatares tienen montaje.

tu firma siempre me ha llamado la atención, es obra tuya o la pillaste de alguién, y si fué así de dónde?

PD: Mejor avatar, cupido.

Es obra mia en cuanto a montaje. Los dibujos de los diferentes pikachus no son mios, obviamente. El del centro no lo encontrarás por internet, lo saqué de un libro.
 
Richal rebuznó:
Es obra mia en cuanto a montaje. Los dibujos de los diferentes pikachus no son mios, obviamente. El del centro no lo encontrarás por internet, lo saqué de un libro.

puede que me suene el pikachu encocau, de algun grafitero?
me da que lo vi, y si, por internet, de algun grafitero cul o diseñador raro...
pse, que mas da

488990.jpeg
 
Lo pillé de la revista Belio y no lo he visto en ningún otro lado, no sé.
 
No tiene muy buena pinta la cabeza esa no ... :?

La has sacao de la peli de DOOM ? xD
 
Parece que los reyes magos tomaron medidas drasticas para acabar con la competencia.
 
Dios mio... me acabo de enamorar... es quien creo que es? Cuyo mote empieza por Bor y acaba por De?

Pasa fotos tamaño natural, toas las k tengas, mangurrián.
 
Arriba Pie