CONCURSO DE AVATARES

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
2.399
Reacciones
132
Llega el final de año y se me ha ocurrido que podriamos organizar un concurso para elegir el mejor avatar del foro durante el año 2005.
Yo apuesto por todo un clásico, que en si mismo resume el espiritu de este foro:



Cupido, que se mantiene fiel a su avatar, salvo por una pequeña concesión a las fiestas navideñas.

Podemos crear tambien otras categorias. Por ejemplo en la categoría de los avatares que ya no están con nosotros habría un ganador indiscutible, el de aquel señor con patillas cuyo nombre actualmente no recuerdo.

En fin, pasen y vayan nombrando sus candidatos
 
Llega el final de año y se me ha ocurrido que podriamos organizar un concurso para elegir el mejor avatar del foro durante el año 2005.
Yo apuesto por todo un clásico, que en si mismo resume el espiritu de este foro:



Cupido, que se mantiene fiel a su avatar, salvo por una pequeña concesión a las fiestas navideñas.

Podemos crear tambien otras categorias. Por ejemplo en la categoría de los avatares que ya no están con nosotros habría un ganador indiscutible, el de aquel señor con patillas cuyo nombre actualmente no recuerdo.

En fin, pasen y vayan nombrando sus candidatos
 
joder, vaya vuelta al foro la tuya tronco...
 
joder, vaya vuelta al foro la tuya tronco...
 
El baneo temporal afecta al cerebro y a la vesícula... los resultados son evidentes.
 
El baneo temporal afecta al cerebro y a la vesícula... los resultados son evidentes.
 
Baron Asler rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
Sin duda el mío.

Tu presentate a la categoría "Mejor firma del año"


Sin duda. Doctor Banner es mi Dios particular. Es preciosa y perfecta y estoy orgulloso de ella. Y la del negro es un bonito complemento racistosarcásticojocosofestivo.

Muakis
 
Baron Asler rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
Sin duda el mío.

Tu presentate a la categoría "Mejor firma del año"


Sin duda. Doctor Banner es mi Dios particular. Es preciosa y perfecta y estoy orgulloso de ella. Y la del negro es un bonito complemento racistosarcásticojocosofestivo.

Muakis
 
Baron Asler rebuznó:
Benito rebuznó:
joder, vaya vuelta al foro la tuya tronco...

No te enfades tio, a ti te doy el segundo puesto


una poya, que el segundo es el primero de los perdedores....

a mi como en la maraton, si no gano, me uno al peloton.


Todo ello teniendo en cuenta que hubiera participado alguna vez en una maraton, o hubiera tenido siquiera intencion
 
Baron Asler rebuznó:
Benito rebuznó:
joder, vaya vuelta al foro la tuya tronco...

No te enfades tio, a ti te doy el segundo puesto


una poya, que el segundo es el primero de los perdedores....

a mi como en la maraton, si no gano, me uno al peloton.


Todo ello teniendo en cuenta que hubiera participado alguna vez en una maraton, o hubiera tenido siquiera intencion
 
Benito rebuznó:
350653322430d979d11807.jpg


Este... este es un clásico, siempre que lo veo me troncho, y ya hace tiempo que lo veo.

Benito for president.

El de cupido ya esta muy visto... es demasiado evidente.
 
Benito rebuznó:


Este... este es un clásico, siempre que lo veo me troncho, y ya hace tiempo que lo veo.

Benito for president.

El de cupido ya esta muy visto... es demasiado evidente.
 
Arriba Pie