Concurso de avatares para Rastrero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Benito rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Si el chiguaga se llama sergio es como si digo que el dibujo tan guay que tienes se llama neus, que gilipollez no?

Que picara se llama Neus??

La del foro, cuantas picaras conoces???

No, joder, esque no sabia que picaraladelforo se llamara neus.

gracias por responderme tan atentamente.Mire un poco mas arriba, si , ahi esta

Me siento el centro de atencion del foro.¡QUE GUAY!
 
Atila que no se te suba tan rapido, que ya sabes que todo lo que sube, baja :wink: , y cierren esta puta mierda ya.
 
jejejejejjjeejeejejejej como mola :pla q wen rollo ai entre todos.......... io kiero ser tamvien vuestro amiguitoooo!!!!!! me añadis al MSN?????????? :P
 
Hablando de esto o no o si y tal,

Alguien ha estado en este bar??



Esta en Santander........
 
Me acabo de despertar, a las seis de la tarde y estoy de muy mala hostia. No tengo porros ni casi tabaco y hace un frio de la hostia..


MECAGO EN DIOS Y EN SU PUTA MADRE
 
Vaya,! al final ha ganado el avatar que yo propuse. :D :D

Va a parecer que el concurso estaba amañado. Yo hago el concurso y lo gano.
:oops:

rastrero.jpg
 
deividi rebuznó:
Vaya,! al final ha ganado el avatar que yo propuse. :D :D

Va a parecer que el concurso estaba amañado. Yo hago el concurso y lo gano.
:oops:

rastrero.jpg

Acabas de ganar una cena con rastrero y posterior penetracion. Maricón, al final has ligado en el foro.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Acabas de ganar una cena con rastrero y posterior penetracion. Maricón, al final has ligado en el foro.

Ves?, y tu que te reias por mi hilo Aqui se liga? y porque uso leotardos. Ni con SOLDADO llegaste a nada al final.
 
deividi rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Acabas de ganar una cena con rastrero y posterior penetracion. Maricón, al final has ligado en el foro.

Ves?, y tu que te reias por mi hilo Aqui se liga? y porque uso leotardos. Ni con SOLDADO llegaste a nada al final.

Venga, ponte unos leotardos de tu talla que esos te quedan pequeños y te cortan la circulación. Eso no es respuesta, prueba de nuevo.
 
Según el buscador de imágenes del google, por rastreo, entre otros, me aparece esto:

noelia_rastrero.jpg


Será Sergio en realidad Noelia?

:1 :1 :1 :1 :1 :1 :1
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Venga, ponte unos leotardos de tu talla que esos te quedan pequeños y te cortan la circulación. Eso no es respuesta, prueba de nuevo.

No, que hoy estas picajoso.
 
PaTriZia rebuznó:
Capitan Meato rebuznó:
Joder q putas son las tias de este foro .....

No sabías que además de ser éste el foro de PL, es el punto de reunión del SNZ (sindicato nacional de zorrillas)? Es, por ponerte un simil, como un restaurante que a su vez es la Casa de Andorra, no se si me explico.

Un saludo.

Bien se podria cambiar a SIZ, porque habemos de todas partes del mundo jejje
 
Arriba Pie