CONCURSO DE AVATARES

algunos mios:

epoca veraniega:
playuki.jpg

29969_.jpg

29970_.jpg

epoca o-game:
xel---2.jpg


rollo nicte:
z.-sdekl2.jpg


otoñal:
vl01.jpg


navideños:
29973_.jpg

29974_.jpg


etc...

29971_.jpg

29972_.jpg

29975_.jpg
 
Lord_Vader rebuznó:

Yo ya iba a decirlo, eres la persona que mas Avatares ha tenido del foro, cada poco sales con uno distinto. En otro orden de cosas tb eres la persona que mas post tiene teniendo solo un 7% de ellos posteados en el general y el resto divididos entre Tias buenas y bienvenida (DEP). Eso tb es un mérito.
 
es que me tira mas el de deporte,y me aburre ver el mismo avatar :oops:
 
xel---2.jpg




DISIDENTE!


Solo escribo here, para que arcangel sepa que amablemente le estoy vaciando de recursos antes que los hagan los darkside gladius smforce darth fenix cifrip circe ucon y demas alianzas con quienes hemos estado/estamos en guerra.
 
Benito rebuznó:
xel---2.jpg




DISIDENTE!


Solo escribo here, para que arcangel sepa que amablemente le estoy vaciando de recursos antes que los hagan los darkside gladius smforce darth fenix cifrip circe ucon y demas alianzas con quienes hemos estado/estamos en guerra.

Gracias, jamas olvidaré tu amistad. :cry: :cry: :cry:
 
Una duda, el ya de por sí penoso post para votar avatares ha derivado en un post de autofelaciones a avatares propios?
 
yo hace meses que no entro en o-game..tuve que dejarlo pq estaba
ya enganchadisimo... :? mi planeta vaderiux estara rebentado ya...
 
Tyr rebuznó:
Una duda, el ya de por sí penoso post para votar avatares ha derivado en un post de autofelaciones a avatares propios?

simplemente recordaba algun...pero quien mierda eres tu ?¿?¿
aparta que estorbas...
 
Señor Cojones rebuznó:
Fin del Forochat
pero so cabron!!! si de 8000 post que tienes la mitad pone "Fin del Forochat"

aporta, aporta...
 
este se lo hice con mucho cariño a cojones :oops: y aun no se lo he visto
puesto :lol:

29977_.jpg
 
Lo bueno que tiene este es que ocupa poco espacio.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Benito rebuznó:
ya decia yo que no me lo habia imaginao esto


quecoopasa.jpg

Joder ¿hacéis capturas del foro cada poco por si el Gran Hermano o los juankers? :shock:

claro, tu no?


yo tengo capturas de todos mis posts.

No jodas que tu no lo haces
 
Si de avatares va el hilo, mención especial para los de Edunacle (si no se ha hecho ya).
 
Pues yo voto a Hiperman o Richard, aunque tengo que reconocer que tanto Arcangel como Pepi Juani, han ido cambiando mucho de avatar...
 
Se menciono este? Esque no me acuerdo y fue un bombazo.

enigma_v.gif


... y añadiria este.

vacabraz.jpg
 
Resumiendo:

Hay varios autores que merecen estar nominados

- Benito
- Richal
- Hiperman
- Doctor Baner

¿Alguno más?

Ahora, ¿que avatar presentan a la votación final?
 
No tiene sentido el hacer un concurso, todo el foro sabe ya que mi avatar es el mejor de todos :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Sr.Cartero rebuznó:
No tiene sentido el hacer un concurso, todo el foro sabe ya que mi avatar es el mejor de todos :lol: :lol: :lol: :lol:

Y tu rango, tu rango tambien es el mejor..
 
Y otra categoria especial: ¿Cual es el mejor avatar de los usados por los administradores? Es una categoría técnica en la que no debe influir la labor como administrador, sino la calidad del avatar.

Mi voto es para el avatar del Sr. Cojones
 
Baron Asler rebuznó:
Y otra categoria especial: ¿Cual es el mejor avatar de los usados por los administradores? Es una categoría técnica en la que no debe influir la labor como administrador, sino la calidad del avatar.

Mi voto es para el avatar del Sr. Cojones


Vaya un lameculos mas descarado..
 
Arriba Pie