CONCURSO DE AVATARES

Benito rebuznó:
Nicte rebuznó:
los mios son los mas orginiales

te refieres al tuyo propio o a los que la gente se tuneo con tu gepeto?

Los que me he puesto voluntariamente y sin ningun tipo de coacción.

faldaniki.jpg

gatitomono.jpg

fotobl.jpg

pl_avatar_nicte_nav-06-sola-estbol-.jpg

pl_avatar_nicte_04-navidad-azul.gif
 
De hace más o menos medio año, y que no se ven ahora.

Los de Campano y el felpas, así como el perro del señor cojones.

Sabes que? |
Te BANEO!
Te BANEO!


Y ahora...

Hyperman, Chinasky, Kakel también tiene su gracia irónica.
 
tengo q convencer a mi novia de q se tome arsenico..esta embarazada y quiere tenerlo..fijo q no es mio y me quiere endosar el marron..tiene q morir
ya se q hay pruebas geneticas que me exculparian...pero q a ella la mato lo sabe hasta dios es cristo..
me mola el avatar de benito
 
A mi me gustaban mucho algunos que tenía Benito junto al Papa y Bush, creo recordar, hace unos meses de aquello...

Los múltiples de Campano también.
 
¿Quien es el tio del avatar de Hyperman?

Desde luego, el tipo es descojonante.
 
Coup de bat0n rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
¿Quien es el tio del avatar de Hyperman?

Desde luego, el tipo es descojonante.

Siempre he querido creer que es él.

Pues tengo sus gafas y en el ultimo carnaval usé su peluca. Le sorprendería saber lo que me parezco.

Ando buscando desesperadamente un mono plateado. Juro que en la próxima chupiquedada me presento de esa guisa.

Sobre el personaje, se trata Zladko, el cantante del grupo representante de Molvania que fue expulsado dos veces de Eurovisión.
Más info: https://www.jetlagtravel.com/
 
Hyperman rebuznó:
Sobre el personaje, se trata Zladko, el cantante del grupo representante de Molvania que fue expulsado dos veces de Eurovisión.
Más info: https://www.jetlagtravel.com/

:137 :137 :137 :137 :137

joder joder joder que pedazo de video musical que se marca el colega, lo primero que se me ocurrió al ver las fotos era lo despollante que tenía que ser un vídeo musical con él de protagonista, y en esta página ahí está.

Coño porque me pilla un poco tarde ya, pero pal proximo fin de año creo que me voy a disfrazar de Zladko. Bueno, o si no en carnaval.

PD: Me refiero al vídeo de Elektronic Supersonik, el otro es mas flojillo
 
Hyperman rebuznó:
Pues tengo sus gafas y en el ultimo carnaval usé su peluca. Le sorprendería saber lo que me parezco.

en serio es de verdad?no lo tengo nada claro Hyper,sigo creyendo que es un personaje

yo me descojonaba con aquella que pusiste de Elektronik – Supersonik,seria mucho pedir que volvieras a poner la letra?
 
tony soprano rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Pues tengo sus gafas y en el ultimo carnaval usé su peluca. Le sorprendería saber lo que me parezco.

en serio es de verdad?no lo tengo nada claro Hyper,sigo creyendo que es un personaje

yo me descojonaba con aquella que pusiste de Elektronik – Supersonik,seria mucho pedir que volvieras a poner la letra?

Esa página es una joya. Bueno, los libros. Son una parodia de guias de viajes. Los videos y Zladko forman parte del espectáculo.

Es lo más de lo más, la risa total. Humor muy fino y a la vez denso, como a mi me gusta.


El post con la letra traducida:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=38821
 
Hyperman rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
¿Quien es el tio del avatar de Hyperman?

Desde luego, el tipo es descojonante.

Siempre he querido creer que es él.

Pues tengo sus gafas y en el ultimo carnaval usé su peluca. Le sorprendería saber lo que me parezco.

Ando buscando desesperadamente un mono plateado. Juro que en la próxima chupiquedada me presento de esa guisa.

Sobre el personaje, se trata Zladko, el cantante del grupo representante de Molvania que fue expulsado dos veces de Eurovisión.
Más info: https://www.jetlagtravel.com/

Lo de Molvania suena a país de Super López.
 
Vale, cabrones, opinaré:

El de Hyperman
Los de Kakel
Los del señor cojones, el perro, y el perro rabioso y rojizo

los demás, algunos más que otros.
 
¿Alguien puede postear los avatares de Campano? Era especialmente gracioso aquel que hizo con motivo del incendio del edificio Windsorft
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Vale, cabrones, opinaré:

El de Hyperman
Los de Kakel
Los del señor cojones, el perro, y el perro rabioso y rojizo

los demás, algunos más que otros.

Coño, lo dices como si alguien todo el foro te estubiera obligando a opinar.

Los mejores son los de Richal, Hyperman... y.... no se, estando fumado ha habido veces que me he quedado mirando durante minutos la cabeza borrosa de Snow, supongo que eso es todo un mérito.
 
Pope Amunike rebuznó:
que me he quedado mirando durante minutos la cabeza borrosa de Snow, supongo que eso es todo un mérito.


Pues no te digo nada si la que miras no está borrosa :shock:
 
pepi_juani rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
que me he quedado mirando durante minutos la cabeza borrosa de Snow, supongo que eso es todo un mérito.


Pues no te digo nada si la que miras no está borrosa :shock:

Anda Pepi, pon alguno de aquellos avatres con aquel ser verde que usabas antiguamente. Los nuevos foreros no los han visto y algunos de los veteranos los han olvidado. Estaban bastante graciosos
 
Baron Asler rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
que me he quedado mirando durante minutos la cabeza borrosa de Snow, supongo que eso es todo un mérito.


Pues no te digo nada si la que miras no está borrosa :shock:

Anda Pepi, pon alguno de aquellos avatres con aquel ser verde que usabas antiguamente. Los nuevos foreros no los han visto y algunos de los veteranos los han olvidado. Estaban bastante graciosos


No puedo. Aquella fue mi etapa retarded, ahora estoy en la de tipo duro. Si decido cambiar de actitud nuevamente puede que vuelvan aquellas gaviotas, aunque estoy más por la labor de crear un personaje nuevo. El tiempo dirá.



No se donde están :oops:
 
Atrás
Arriba Pie