Concurso de domingo: Enseña tu blancura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy trabajando muy fuerte para cambiarme de la categoría "blanco insalubre" a "rojo gamba", donde la antisociabilidad y reticencia al sol del forero medio me librarán de mucha competencia.

JuJE7al.jpg


Noto el cáncer de piel de sida.
 
@Doctor Senbei ustec veo que también podría participar en un futuro concurso de tatuajes talegueros.

Medalla de bronce mínimo.
 
A blanco nuclear belgian style no me ganáis. Nótese el toque francófono de.las alpargatas.
Lo grave es que al lado de mi señora, parezco negro amunike.
8d3ea4ea8725b3537cb4ecacdf856f8c.jpg
 
Black también tatuado, madre mía, se me ha caído un mito. Mi teoría es que todos, sin excepción, los que se tatúan son gilipollas rematados, unos más y otros menos, pero todos son subnormales profundos. Senbei lo ha estado disimulando muy bien, pero ese tatuaje hortera le delata, ya nunca voy a leer sus post con los mismos ojos.

Voy a pasar una lista y necesito que todos los que NO estéis tatuados os apuntéis para hacer una pandilla, a los demás les retiro la palabra o si me dirijo a ellos es para decirles lo subnormales que me parecen.

PERSONAS NORMALES QUE NO SE TATÚAN Y QUE PUEDEN SER AMIGOS DE VERRUGA:
 
Ese tuatuaje es de cuando estuvo en el ejercito faixiste, allí es donde comenzó su afición por la química.

Que por cierto el tuatuaje tiene relieve, la pigmentación oscura se ha recalentado al sol.
 
Última edición:
Que tal la vida en Japon, Andrés?

¿¿Qué onsinúas, que no vive el blegica o que no se llama larry??



Black también tatuado, madre mía, se me ha caído un mito. Mi teoría es que todos, sin excepción, los que se tatúan son gilipollas rematados, unos más y otros menos, pero todos son subnormales profundos. Senbei lo ha estado disimulando muy bien, pero ese tatuaje hortera le delata, ya nunca voy a leer sus post con los mismos ojos.

Voy a pasar una lista y necesito que todos los que NO estéis tatuados os apuntéis para hacer una pandilla, a los demás les retiro la palabra o si me dirijo a ellos es para decirles lo subnormales que me parecen.

PERSONAS NORMALES QUE NO SE TATÚAN Y QUE PUEDEN SER AMIGOS DE VERRUGA:

Yo tambien tengo mal concepto de la gente que se tatúa o que sigue cualquier otra moda. Pero no quiero ser tu amigo, porque tienes un montón de tatuados en la lista de foreros que adoras, no eres de fiar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie