Concurso de domingo: Enseña tu blancura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A blanco nuclear belgian style no me ganáis. Nótese el toque francófono de.las alpargatas.
Lo grave es que al lado de mi señora, parezco negro amunike.
8d3ea4ea8725b3537cb4ecacdf856f8c.jpg
No lo pillo. Pero ni la puntita.
 
Mi amiga tiene un tatuaje en el pubis y estoy insistiéndole para que participe. Que alguien abra el hilo de tatuajes fulleros. Yo no tengo.
 
Tiene pinta de argentiiiiino el railargo.
Y su sesapil.
 
Cadena de oro al cuello y pendiente a lo CR7, menudo crack.


Unos 20 años llevan esos pendientes conmigo, antes llevé los aros esos que ahora llevan los borrokas. La cadena puede ser la de la comunión.

¿A mi me va a seguir hablando o entro en la lista negra?


Tiene pinta de argentiiiiino el railargo.
Y su sesapil.


La argentina nunca trajo nada bueno. Me lo tomo como un insulto.

Edito para decir que en tres años, la barba me ha pasado de castaña a blanca pasando por pelirroja y que los únicos pelos que se me caen son los que aun les queda algo de color.
 
Última edición:
Black también tatuado, madre mía, se me ha caído un mito. Mi teoría es que todos, sin excepción, los que se tatúan son gilipollas rematados, unos más y otros menos, pero todos son subnormales profundos. Senbei lo ha estado disimulando muy bien, pero ese tatuaje hortera le delata, ya nunca voy a leer sus post con los mismos ojos.

Voy a pasar una lista y necesito que todos los que NO estéis tatuados os apuntéis para hacer una pandilla, a los demás les retiro la palabra o si me dirijo a ellos es para decirles lo subnormales que me parecen.
PERSONAS NORMALES QUE NO SE TATÚAN Y QUE PUEDEN SER AMIGOS DE VERRUGA:
 
ATENCIÓN ÁLMAS CÁNDIDAS:

Si alguien tiene mano con el photoshó que me escriba. Necesito ayuda y @Rhodium se niega a ayudarme porque dice que ha quedado. Ya sabéis cómo son los adolescentes de hoy en día. Despreocupados. Agresivos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie