Concurso de domingo: Enseña tu blancura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo le veo como Jeremy Kalkulon Heredia Flores. #losgitanosnosomostrapaceros
 
No me hagas ir a buscarte, por respeto a tu compadre.
No mese traspase mi pana. Que somos casi familia y a la familia no se la toca
¿ Capichi ?
------------------------

Por cierto mi estimado @Verruga:
He de hacer un viaje a la Extremadura para un asunto, y en mitad del camino me pilla Talavera.
A ver si podemos concertar una cita para hablar de la dote, las cabras y tal.
Aunque ahora que lo leo, una de 19 lo mismo es ya mayor para usted.
 
ATENCIÓN ÁLMAS CÁNDIDAS:

Si alguien tiene mano con el photoshó que me escriba. Necesito ayuda y @Rhodium se niega a ayudarme porque dice que ha quedado. Ya sabéis cómo son los adolescentes de hoy en día. Despreocupados. Agresivos.

Me puedes contar lo que necesitas, si puedo lo hago.
 
Aunque ahora que lo leo, una de 19 lo mismo es ya mayor para usted.
¿19 ya? Podría aceptar a regañadientes, son muchos kilómetros ya los que tiene la nena. Por cierto, este verano estuve en Garciotum retirando unos aparatos refrigeradores, unas bombas de calor y demás cosas y era gente de madrí, decían, y me acordé de su nena por si estaba por allí de veraneo, como me dijo usted en cierta ocasión. Cuando vengas tráela y meto el OBD a ver qué fallos da de motor.
 
Última edición por un moderador:
No me da para aspirar a ninguno de los premios.
20180812_180649.webp
:sadpepe:

(Es parte de la pantorrilla y el muslo, que os veo venir).
 
Última edición:
Bueno, si nadie más quiere concursar voy a empezar a preparar la gala de los premios, que no tengo toda la vida.
 
ABRID PASO BITCHES.¡¡¡

NO HAY NADA MAS NEGRO EN ESTE FORO QUE MI POLLA, Y LO SABEIS. SI ACASO EL ALMA DE VERRUGA PERO AL SER ALGO METAFORICO NO CUENTA.OBSERVAD LA PUNTA JODER, HE VISTO CENIZAS DE CHIMENEA MENOS RENEGRIDAS QUE ESO.

HEIL HITLER.




afdf614b27bb7e4c6063c67ada765c1do.jpg
 
ABRID PASO BITCHES.¡¡¡

NO HAY NADA MAS PEQUEÑO EN ESTE FORO QUE MI POLLA, Y LO SABEIS. SI ACASO EL ALMA DE VERRUGA PERO AL SER ALGO METAFORICO NO CUENTA.OBSERVAD LA PUNTA JODER, HE VISTO CENIZAS DE CHIMENEA MENOS RENEGRIDAS QUE ESO.

HEIL HITLER.




afdf614b27bb7e4c6063c67ada765c1do.jpg
 
¿19 ya? Podría aceptar a regañadientes, son muchos kilómetros ya los que tiene la nena. Por cierto, este verano estuve en Garciotum retirando unos aparatos refrigeradores, unas bombas de calor y demás cosas y era gente de madrí, decían, y me acordé de su nena por si estaba por allí de veraneo, como me dijo usted en cierta ocasión. Cuando vengas tráela y meto el OBD a ver qué fallos da de motor.
Pues no, estuvo recién la semana pasada en Málaga.
A ver si se pasa ella por Talavera, que tiene una amiguita allí de su misma edad. Una de 19 de más de 1,75, no creo que sea su tipo.
Eso si de muy buena familia: todos rockjiblancos.
ABRID PASO BITCHES.¡¡¡

NO HAY NADA MAS NEGRO EN ESTE FORO QUE MI POLLA, Y LO SABEIS. SI ACASO EL ALMA DE VERRUGA PERO AL SER ALGO METAFORICO NO CUENTA.OBSERVAD LA PUNTA JODER, HE VISTO CENIZAS DE CHIMENEA MENOS RENEGRIDAS QUE ESO.

HEIL HITLER.




afdf614b27bb7e4c6063c67ada765c1do.jpg
Te iba a poner un vidéo de unos pasianos tuyos, pero se me adelantó el pana @BAILARE SOBRE TU TUMBA

K♂rma y ♪ si, si, ¡opera tu fimosis!, si, si ♫
 
ABRID PASO BITCHES.¡¡¡

NO HAY NADA MAS NEGRO EN ESTE FORO QUE MI POLLA, Y LO SABEIS. SI ACASO EL ALMA DE VERRUGA PERO AL SER ALGO METAFORICO NO CUENTA.OBSERVAD LA PUNTA JODER, HE VISTO CENIZAS DE CHIMENEA MENOS RENEGRIDAS QUE ESO.

HEIL HITLER.




afdf614b27bb7e4c6063c67ada765c1do.jpg
Si eso no es aberración cromática de la cámara o un retoque ve a médico por que es raruno ese color. A ver si se te va a caer la pichula a cachos.

Y recoge los cables que parece que no estorban hasta que se te enganchan con el pié y pierdes de golpe la verticalidad y la alimentación de cualquier cacharro.
 
Black también tatuado, madre mía, se me ha caído un mito. Mi teoría es que todos, sin excepción, los que se tatúan son gilipollas rematados, unos más y otros menos, pero todos son subnormales profundos. Senbei lo ha estado disimulando muy bien, pero ese tatuaje hortera le delata, ya nunca voy a leer sus post con los mismos ojos.

Voy a pasar una lista y necesito que todos los que NO estéis tatuados os apuntéis para hacer una pandilla, a los demás les retiro la palabra o si me dirijo a ellos es para decirles lo subnormales que me parecen.

PERSONAS NORMALES QUE NO SE TATÚAN Y QUE PUEDEN SER AMIGOS DE VERRUGA:
¿Te vas a poner exquisito ahora? Yo no tengo ningún tatuaje. Pero a ver para que nos quieres.

Por lo pronto para lo del beso negro no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie