Concurso de domingo: Enseña tu blancura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1a6G98Qr.jpg
 
Como trabajo con pantalones cortos en un McDonalds children garden, la diferencia entre el color de mi muslo y mi gemelo es abismal.

034ef3ad1d588f567e7f69682cad41fb.jpg


Y tengo un grano, por lo que veo.
 
Última edición:
¿Me estás llamando blancucha?

Yo me refería a que me dicen que el de la foto son lechug o kalkulon y me lo creo. A Rhodium lo imaginaba un pelín más trallao.
 
Vale cualquier parte del cuerpo.

El que sea más blanquito, recibirá un magnífico regalo a su domicilio: un bronceador de los chinos que deja parches.

El que sea blanquito pero se haya pasado con el sol este verano. Shame on you por tomar el sol, que es pobres.

El que sea oscurito. Ban de un any. Por morogitano o por no rascarse la roña en la bañera.

Bitch please,nucelar guait made in canarias,el moreno es de morlocks y labriegos :lol:
3369ad1b29cb833a9282aa0feda96719o.jpg
 
Última edición:
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues aprovecho foto de ayer mismo, con mi calvicie incipiente y demás.

Hoy salí con buenas piernas a batir mi récord, pero algo se cruzó en mi camino, algo grande, algo que me picó en la oreja y me la dejo así

Su puta madre que dolor cuando me picó/mordió/intento secuestrarme o lo que fuera. La oreja izquierda se me ha puesto más del doble que la otra y aún estoy pensando en ir o no al médico
c7f0a70b8e2800d6e8ff399f24a15c57.jpg

A mi me parece una picadura de mosquito denguelengue

Mira a ver mi oreja qué pudo ser.
 
Pues aprovecho foto de ayer mismo, con mi calvicie incipiente y demás.





Mira a ver mi oreja qué pudo ser.

Asi de colorá se la dejaron a un amigo de un mordisco, solo que el doble de grande que la otra. Loles como soles. Lo tuyo parece que te tiraron de ellas en el cumpleaños o algo. Ya habrás cumplido 50 lo menos para que te la dejasen así.

Coño, ya decía yo que me recordabas a alguien:


c7f0a70b8e2800d6e8ff399f24a15c57.jpg


la-evolucion-fisica-de-simon-perez-en-cuatro-anos.jpg
 
Última edición:
Oh, no, ¿qué vamos a hacer sin ella?

Siempre se puede hacer algo, como con el alma de Bart Simpson.

Asi de colorá se la dejaron a un amigo de un mordisco, solo que el doble de grande que la otra. Loles como soles. Lo tuyo parece que te tiraron de ellas en el cumpleaños o algo. Ya habrás cumplido 50 lo menos para que te la dejasen así.

Coño, ya decía yo que me recordabas a alguien:


c7f0a70b8e2800d6e8ff399f24a15c57.jpg


la-evolucion-fisica-de-simon-perez-en-cuatro-anos.jpg

:lol::lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie