Concurso de domingo: Enseña tu blancura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asi de colorá se la dejaron a un amigo de un mordisco, solo que el doble de grande que la otra. Loles como soles. Lo tuyo parece que te tiraron de ellas en el cumpleaños o algo. Ya habrás cumplido 50 lo menos para que te la dejasen así.

Coño, ya decía yo que me recordabas a alguien:


c7f0a70b8e2800d6e8ff399f24a15c57.jpg


la-evolucion-fisica-de-simon-perez-en-cuatro-anos.jpg

Hideputa :lol::lol:
 
Sois todos guapetes y con cuerpazos, a ver si ahora voy a ser yo el único bicho del campo de todo el foro. No, y no extrañaría nada que encima eso de que el forero medio no folla sea mentira y todo.
 
Sois todos guapetes y con cuerpazos, a ver si ahora voy a ser yo el único bicho del campo de todo el foro. No, y no extrañaría nada que encima eso de que el forero medio no folla sea mentira y todo.

Me estás metiendo en el mismo saco que Rhodium y Tiboroski? En serio?
 
Aryan enough, fellas? Desde Firenze con amor (y blancura)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180811_182006.webp
    IMG_20180811_182006.webp
    30,2 KB · Visitas: 117
Sois todos guapetes y con cuerpazos, a ver si ahora voy a ser yo el único bicho del campo de todo el foro. No, y no extrañaría nada que encima eso de que el forero medio no folla sea mentira y todo.

Verruga a ti te debe dar bien el jol no? entre chatarra y el agro

Te imagino así
latest
Como Tuco Benedicto Pacífico Juan María Ramirez
 
Dios, que tio mas guapo. No es necesario ser gay para percatare de la belleza masculina cuando es tan evidente. Espero que se pronuncie @El bedel
Si te refieres a un examen objetivo analizando la perfección y expresividad de los rasgos, pues he realizado esta creación fotográfica, para que se entienda mejor. La he llamado Rhodller y la pegaré frente a mi cama en la caravana donde duermo:

Rhodller.webp
De forma intuitiva, todos percibimos que el hombre de la izquierda inspira más ternura, el de la derecha denota más agresividad y concentración. ¿Por qué?

- Rhodium: sus cejas altas indican que es más intuitivo y receptivo, así como más capaz de captar las impresiones de los demás y del mundo. Mayor sensibilidad estética, aunque también más dificultades de concentración.

- Lollercoaster: pensamiento más concreto, concentrado y menos idealista (cejas bajas). Su boca pequeña y de labios más finos y cerrados sugiere más rigidez, reserva, , introversión, y también fácil tendencia a la frustración, con obsesión por acumular dinero. Cierta represión sexual. Su mandíbula ancha le confiere voluntad, resistencia y precisión en la palabra.

Ambos tienen los orificios nasales redondeados, lo cual advierte de brusquedad en sus relaciones, sobre todo cuando son contrariados.


En resumen: que, si yo fuera su vecina MILF, me pasaría cada dos por tres a pedirles sal o riskettos.

Pepethesadfrog1.128.635649.jpg
 
Última edición:
Si te refieres a un examen objetivo analizando la perfección y expresividad de los rasgos, pues he realizado esta creación fotográfica, para que se entienda mejor. La he llamado Rhodller y la pegaré frente a mi cama en la caravana donde duermo:

De forma intuitiva, todos percibimos que el hombre de la izquierda inspira más ternura, el de la izquierda denota más agresividad y concentración. ¿Por qué?

- Rhodium: sus cejas altas indican que es más intuitivo y receptivo, así como más capaz de captar las impresiones de los demás y del mundo. Mayor sensibilidad estética, aunque también más dificultades de concentración.

- Lollercoaster: pensamiento más concreto, concentrado y menos idealista (cejas bajas). Su boca pequeña y de labios más finos y cerrados sugiere más rigidez, reserva, , introversión, y también fácil tendencia a la frustración, con obsesión por acumular dinero. Cierta represión sexual. Su mandíbula ancha le confiere voluntad, resistencia y precisión en la palabra.

Ambos tienen los orificios nasales redondeados, lo cual advierte de brusquedad en sus relaciones, sobre todo cuando son contrariados.


En resumen: que, si yo fuera su vecina MILF, me pasaría cada dos por tres a pedirles sal o riskettos.

Pepethesadfrog1.128.635649.jpg
Pues yo solo veo a un par de HIJOSDEPUTA de cuidado.
Y eso que solo han enseñado la mitad.

Hombre, EW&F, por fin alguien cin rasgos foreros.
 
Asi de colorá se la dejaron a un amigo de un mordisco, solo que el doble de grande que la otra. Loles como soles. Lo tuyo parece que te tiraron de ellas en el cumpleaños o algo. Ya habrás cumplido 50 lo menos para que te la dejasen así.

Coño, ya decía yo que me recordabas a alguien:


c7f0a70b8e2800d6e8ff399f24a15c57.jpg


la-evolucion-fisica-de-simon-perez-en-cuatro-anos.jpg
Señor, sabe que lleva una oreja Light y la otra Zero? Seguro que este detalle no lo tienen en Mercadona. Pase por el Norauto a que le hagan un paralelo.
 
Con el fondo en blanco; no como las tramposas estas buscando el contraste para parecer mas blanco.
IMG_20180811_185427.jpg


Pero lo mas blanco que tengo es el alma. Y luego esto.
IMG_20180811_185508.jpg
 
Joder que tengo mi home office. Eso es un simple plano de un rodamiento. Mejor que no veas los de los edificios o las chimeneas.
Yo siempre he querido tener un chiringuito así en mi casa. Soy un 0 a la izquierda en cosas de tecnología y me da una envidia que me muero cuando veo esos despliegues, pero, claro, tampoco me fío de nadie contratado al azar que entre en mi casa para organizarlo. Para que te hagas a la idea de lo que digo yo siempre escribo aquí desde el mòvil porque mi portátil anda plagadito de bichos y va a dos por hora.
Ese escenario tuyo es mi sueño y te contrataría para reproducirlo en mi morada siempre y cuando vinieras con la oftalmóloga y vuestros correspondientes certificados de nacimiento y matrimonio apostillados.
Qué envidia me has dado leñe...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie