Concurso de domingo: Enseña tu blancura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me mete una bocao un leona marina y de la hostia que le meto en el boquino, se iba a tener que poner a hacer mamadas a 5 a la entrada del puerto marino
 
Última edición:
¿Tienes un agujero en el medio de la espalda?

Yo voy a poner la del hilo de west coast en cochecito leré de cuando me mordió la leona marina, o sea que en la playa hace unos 3 años.
260_B99_E5_A0_EA_4084_A1_FC_0_ECAD7084361.jpg

Eso es tu puta cabeza?
 
Cuanto forero guapo, agotadas las opciones de copular con una fiesta.
Salvo con tools
 
Aquí con la panchitada 6 meses al año hace un sol de cojones, a parte me bronceo para competir
Si te sirve pongo mi polla de 2 colores que parece un corte de helado.

azPQVRf.jpg
 
Última edición:
Mensaje repetido.

Como se ve que no vale con eso pues os cuento mis pensamientos: Miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau...
 
Última edición:
I
Otia
¿Te está saliendo un alien del hombro caro mod?
 
Soy casi albo
 

Archivos adjuntos

  • 1534021892366-1906786690.webp
    1534021892366-1906786690.webp
    16,4 KB · Visitas: 104
Como siga el hilo, más de uno explota mientras se hace los afotos esos de amortizar las interminables horas de mancuernas y los interminables gatillazos por tanta mierda en el sistema.

Podían enseñar cacho las pavas, a ver esa igualdad. También ellas pueden dejar de respirar y tensar hasta el ojete.
 
Última edición:
Así leído bien pareciera que el pana Verrugo se asemejare al Seductor de Tomelloso.
Bellezas rurales y tal
 
Pero bueno, pero qué broma es esta, si este pavo es otro polluelo recién salido del cascarón. ¿Pero en manos de quiénes estamos?
Querrás decir "en manos de quiénes nos gustaría estar"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Debe de ser difícil limpiar la porquería acumulada en esas metámeras.
 
Hay que trabajar un poquito más esa espalda.

Ver el archivos adjunto 10966
Ya lo sé, me queda mucho de todo, en fin, paso a paso.
Es un lunar abultado normal a simple vista. Otra cosa sería que hubiera notado cambios de color, de forma, que sangra o duele. Pero aparentemente, es un lunar de toda la santa vida.
Correcto, siempre lo he tenido así, abultado y bastante oscuro. Tampoco me ha sangrado, dolido ni cambiado nunca de forma o tamaño.
¿Tienes un agujero en el medio de la espalda?
¿Qué parte no has entendido de que es la extirpación de un quiste sebáceo mal curado y que ha dejado marca?
 
Como siga el hilo, más de uno explota mientras se hace los afotos esos de amortizar las interminables horas de mancuernas y los interminables gatillazos por tanta mierda en el sistema.

Podían enseñar cacho las pavas, a ver esa igualdad. También ellas pueden dejar de respirar y tensar hasta el ojete.
Yo iba a colgar una, pero me ha entrado la vergu que no tengo y he puesto la de Iñaki.

A mi lado Tibo es moro.

b2e1f6f9720995b067b2bccdbf14e9d9.jpg

@Armin tienes el collejo rojo, y no es de andar en la zanja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie