Concurso de domingo: Enseña tu blancura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con el fondo en blanco; no como las tramposas estas buscando el contraste para parecer mas blanco.
IMG_20180811_185427.jpg


Pero lo mas blanco que tengo es el alma. Y luego esto.

Sin duda son manos de piloto de coche de alta gama.
 
Estoy foreando en bolas con las piernas encima de la mesa, a ambos lados del teclado, y se me había ocurrido fotografiarme el ojete. Pues bien, dejando a un lado los pelánganos con tarzanetes, me he dado cuenta que lo tengo rosita, así que no vale.
 
Ese no, no? Ha sonado a que le has tirado la caña y ahora te estás arrepintiendo.

La verdad es que ha sido una expresión de que mi imagen de Tools se estaba despedazando por momentos porque la imagen es totalmente opuesta a como la imaginaba. Viendolo bien hoy se me han caido varias imagenes mentales de foreros :lol:
 
Son manos de sacarse mocos. En mi colegio había uno que se llamaba Pablo Miguel que se sacaba mocos y tenía las mismas manos blancas y blandengues.
Aquí hay unos con jerseys de lana y relojes de los decomisos con las mismas trazas.
 
No, esa es la señora del pana rojiblanco

Ese no, no? Ha sonado a que le has tirado la caña y ahora te estás arrepintiendo.
Isi is li siñiri dil pini rijiblinqui.

Aguafiestas.
La verdad es que ha sido una expresión de que mi imagen de Tools se estaba despedazando por momentos porque la imagen es totalmente opuesta a como la imaginaba. Viendolo bien hoy se me han caido varias imagenes mentales de foreros [emoji38]
Bueno, no sé qué imagen tienes de mí, pero seguro que dista bastante de la realidad, visto lo visto.

198bd8d42bf948a8fed9a6ffd57196c3.jpg
 
Estoy trabajando muy fuerte para cambiarme de la categoría "blanco insalubre" a "rojo gamba", donde la antisociabilidad y reticencia al sol del forero medio me librarán de mucha competencia.
 
20180811_183130.webp


Blanquito normal, el sol ni verlo, ni ganas tampoco. Todas esas pecas de la espalda es de cuando me quemaba en la obra y no me quedaba más remedio que estar al sol. Todos los que os gusta estar vuelta y vuelta como las sardinas os ponía yo a cavar zanjas, hijos de puta.

Y ese "balazo" que tengo en el medio es un quiste sebáceo mal curado y se me ha quedado marca, que sé que me vais a preguntar. La peca de la sien es así de toda la vida, no es cáncer.
 
Joder un puto hilo de afotos y yo pensando que era cualquier otra mierda. YO no puedo jugar que vengo de estar 9 días al sol.

EDITO:

a2b9f6d0c4ca298449111b61f5086f4b.png


Has ido a que te mire eso el doctol?
 
Última edición:
Es un lunar abultado normal a simple vista. Otra cosa sería que hubiera notado cambios de color, de forma, que sangra o duele. Pero aparentemente, es un lunar de toda la santa vida.
 
Una vez más, queda patente el envejecimiento foril. Cuerpos escombro salvo alguna excepción mancuernera. Calvas, barrigas y pechos con forma de saco y orejas deformes.

Somos la parte derecha de este tuit, pero con la edad del de la izquierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito: dadle click que sólo se ve medio, joputas.
 
Última edición:
Joder un puto hilo de afotos y yo pensando que era cualquier otra mierda. YO no puedo jugar que vengo de estar 9 días al sol.

EDITO:

a2b9f6d0c4ca298449111b61f5086f4b.png


Has ido a que te mire eso el doctol?

Eres de Puzol?

john-cobra-granbomba.jpg


Ado ado ado ado ado ado ado ado ado ado

ado ado ado ado ado ado ado ado ado ado

Ado ado ado ado ado ado ado ado ado ado

ado ado ado ado ado ado ado ado ado ado

Ado ado ado ado ado ado ado ado ado ado

ado ado ado ado ado ado ado ado ado ado

Ado ado ado ado ado ado ado ado ado ado

ado ado ado ado ado ado ado ado ado ado
 
¿@tintin ... digo @Rhodium y @Lollercoaster son hermanos? ¿forean desde habitaciones contiguas y se hablan a traves de la rejilla de ventilación?

Mi silla markus está mas roída.

Ver el archivos adjunto 10947

Blanquito normal, el sol ni verlo, ni ganas tampoco. Todas esas pecas de la espalda es de cuando me quemaba en la obra y no me quedaba más remedio que estar al sol. Todos los que os gusta estar vuelta y vuelta como las sardinas os ponía yo a cavar zanjas, hijos de puta.

Y ese "balazo" que tengo en el medio es un quiste sebáceo mal curado y se me ha quedado marca, que sé que me vais a preguntar. La peca de la sien es así de toda la vida, no es cáncer.

iLOQBdF.jpg


También tienes escopeta :lol:
 
Es un lunar abultado normal a simple vista. Otra cosa sería que hubiera notado cambios de color, de forma, que sangra o duele. Pero aparentemente, es un lunar de toda la santa vida.

Es evidente que eso antes no era así. Ergo ha cambiado de color, de forma, seguro alguna vez le ha sangrado y le ha dolido. Aparentemente es un lunar de toda la puta santa vida, si, pero... las apariencias no son siempre lo que aparentan ser...

Tu lo que quieres es no tener más curro, zorra :lol:
 
Ver el archivos adjunto 10947

Blanquito normal, el sol ni verlo, ni ganas tampoco. Todas esas pecas de la espalda es de cuando me quemaba en la obra y no me quedaba más remedio que estar al sol. Todos los que os gusta estar vuelta y vuelta como las sardinas os ponía yo a cavar zanjas, hijos de puta.

Y ese "balazo" que tengo en el medio es un quiste sebáceo mal curado y se me ha quedado marca, que sé que me vais a preguntar. La peca de la sien es así de toda la vida, no es cáncer.

¿Tienes un agujero en el medio de la espalda?

Yo voy a poner la del hilo de west coast en cochecito leré de cuando me mordió la leona marina, o sea que en la playa hace unos 3 años.
260_B99_E5_A0_EA_4084_A1_FC_0_ECAD7084361.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie