Concurso de domingo: Enseña tu blancura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo siempre he querido tener un chiringuito así en mi casa. Soy un 0 a la izquierda en cosas de tecnología y me da una envidia que me muero cuando veo esos despliegues, pero, claro, tampoco me fío de nadie contratado al azar que entre en mi casa para organizarlo. Para que te hagas a la idea de lo que digo yo siempre escribo aquí desde el mòvil porque mi portátil anda plagadito de bichos y va a dos por hora.
Ese escenario tuyo es mi sueño y te contrataría para reproducirlo en mi morada siempre y cuando vinieras con la oftalmóloga y vuestros correspondientes certificados de nacimiento y matrimonio apostillados.
Qué envidia me has dado leñe...

Pues tu misma con unos 2000 $ puedes optar por apartar una esquina de tu cueva, comprar un escritorio y una pequeña biblioteca, una silla cómoda, una multifuncional (impresora/escaner), un par de monitores de 22 pulgadas, un buen cpu i7, con ratón y teclado gamer, te aseguro que ese sería el área de trabajo y ocio ideal para la vida moderna, una ventana al foro y al mundo virtual. La oftalmologa es de muy buen ver, es un poco chapada a la antigua, pero con un par de buenos tragos quizas se desinhibe y le convences para un menage a trois, todo es cuestión de chemistry. :trump:
 
Pero que postees aunque sea una parte pequeña de tu anatomía, que no te vamos a insultar.
 
a14d33e284e5fb6b6fc03af6ea52d464.png


Aquí el efecto fresa-nata que os comentaba.
 
Ahora que dices lo del repelús, esta tarde he visto unos bañadores colgados y me he puesto malo, eran de niñas, dos seguramente, hermanitas o puede que incluso gemelas. Uno como rosa y otro verde, con su parte de arriba a modo testimonial, y tan pequeñitos y tan monos, ahí colgados, al sol, para que se secasen. He pensado en los cuerpos que momentos antes los portaban, y que mientras yo los miraba de reojo sus dueñas estarían en la casa merendando y viendo Frozen. Ya con unas braguitas secas y limpitas. No sabía que era fetichista, de hecho las bragas sucias y con manchas de las tías me dan asco, y las otra también, porque me imagino que olerán a pedos y a sudor coñero. Pero esas prendan han despertado en mí un deseo real de excitación.
Creo que estoy enfermo.
 
Por eso estás aquí Verruga, esta es tu casa. Tu hogar. Somos tu familia. Nada nos va a separar.
 
Pues es lo que hay. Tengo otra pierna pero es casi igual. Que quieres?
Pues que te hagas la foto, qué sé yo, desde otro ángulo. No hace falta que te la cortes y la pongas encima de la mesa bajo una luz adecuada, bien podrías usar una de esas superfícies que, cómo explicarte, que son así como tablas de cristal muy raras, como metálicas, que reflejan lo que hay delUN PUTO ESPEJO COÑO.
Sois el antiLOL [emoji38]
Esta y el desertor, menudos cracks
 
Última edición:
Pues que te hagas la foto, qué sé yo, desde otro ángulo. No hace falta que te la cortes y la pongas encima de la mesa bajo una luz adecuada, bien podrías usar una de esas superfícies que, cómo explicarte, que son así como tablas de cristal muy raras, como metálicas, que reflejan lo que hay delUN PUTO ESPEJO COÑO.

Solo quería mostrar la parte morena y la parte donde no suele dar el sol por el bañador y creo que se ve claramente. Tu quieres que ponga fotos del tuenti. Tu eres mal.

Mal.
 
Yo soy prácticamente negroc así que no participo.
 
Pues que te hagas la foto, qué sé yo, desde otro ángulo. No hace falta que te la cortes y la pongas encima de la mesa bajo una luz adecuada, bien podrías usar una de esas superfícies que, cómo explicarte, que son así como tablas de cristal muy raras, como metálicas, que reflejan lo que hay delUN PUTO ESPEJO COÑO.

Esta y el desertor, menudos cracks

Iba a seguir la coña en plan "que fotón de dakilla de aquella vez que..." pero no me ha dado tiempo. Ya ni troleos en el propio foro se pueden hacer.

Tambien os digo que el señor chuck ha clavado el como imagino a Dakilla, así que ojo con eso.
 
Solo quería mostrar la parte morena y la parte donde no suele dar el sol por el bañador y creo que se ve claramente. Tu quieres que ponga fotos del tuenti. Tu eres mal.

Mal.
Yo quería, yo quería, yo quería. Mucho querer y poco poder, me han subido las dioptrías intentando ver blanco/moreno y al final he llegado a la conclusión de que me troleabas o te has quedado atontao. Ya veo que es esto último
Si ni recuerdo mal tienes un baño fantástico con luz suficiente para hacer fotos medio decentes. Plántate ante ese espejo y haz el bobo como solamente tú sabes hacerlo, GO!
Iba a seguir la coña en plan "que fotón de dakilla de aquella vez que..." pero no me ha dado tiempo. Ya ni troleos en el propio foro se pueden hacer.

Tambien os digo que el señor chuck ha clavado el como imagino a Dakilla, así que ojo con eso.
Yo paso de comentar las fotos esas de Dakilla, que me dan golpe de remo.
 
Mi teoría de que @rodhium y @Armin Tamzarian son maricones de culo roto y pareja ocasional se refuerza con estos documentos gráficos.

Edito, se dice @Rhodium, @rohdium o cómo cojones?

Ah, ya.
 
Última edición:
Iba a seguir la coña en plan "que fotón de dakilla de aquella vez que..." pero no me ha dado tiempo. Ya ni troleos en el propio foro se pueden hacer.

Tambien os digo que el señor chuck ha clavado el como imagino a Dakilla, así que ojo con eso.
Bueno es que una cosa es que este aquí vasilando, pero su foto del Linkdn ahi está a la vista de todo el que sepa encontrarla.

Si es un secreto foril a voces que Dakilla esta buena es por que lo está.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie