Concurso de fotos bizarras

  • Iniciador del tema Rocco
  • Fecha de inicio
R

Rocco

Guest
A ver que os parece esto.


(1) Se coge una camara de fotos, webcam, carboncillo, lo que sea.

(2) Se hace (uno mismo, o a otra persona) una foto, preferiblemente, bizarra.

(3) se postea la sosodicha, aqui, junto con un comentario jocoso
(4) el resto posteamos comentarios :)

Vamos, que si os animais a postear fotos bizarras, a ver si encontramos la foto mas bizarra. Por bizarra entiendo divertida, rara, freak, vamos, bizarra :) La gracia está en postear fotos bizarras propias, no bajadas de por ahí eh ?
 
Pues ahi va una muestra de los efectos del sol en la playa. La foto se titula "4 de copas":

:lol: :lol: :lol:

imagen.phtml
 
Coño, el asesino de la baraja :twisted:

Vaya fiesta macho, ni atinabais.
 
Pues aki voy yo. El sábado me enganchó una siniestra matraca y me lamió el cabezón... para quien recuerde algo más de mi, no, no es mi "amiga especial" aunque podríamos decir que esta amiga es "algo especial", ¿o no?

SiniestravsMalik.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Disculpa Malik pero el brazo de ella es como tú cabeza de grande, e incluso me atrevería a decir que todavía más grande...
 
joer malik, cuidao que te come entero de un bocao!! :lol: :lol: :lol:
 
Muchas gracias Nako lo logre
Otra de fiestas de mi barrio para ke veais ke chicasmas guapas tenemos XD
Imagen%20042.jpg
 
Yo tengo una foto de pedo-enzarpada y fumada pero no está colgada de ninguna web, si alguien me ayuda la pongo con dos cojones (los cojones no son literales) y así os despollais.

mi cara, tu pie. mi pie, el tuyo.
 
Kaixer, la chica morena decías que era tu prima y que me la ibas a presentar ¿no? o sólo lo he oído yo?
 
Pues no no es mi prima pero si te vienes para Bilbao te la presento :wink:
 
kaixer a mi me tienes que presentar a esta ... que guapa ... como se llama ???
Cual es su telefono ??? Su direccion ??? y de mas pequeñeces :P

chica_guapa_kaixer.jpg


P.S.: Queridos Reyes Majos ... este invierno en Dinamarca se AlucinaVecina
muy duro ... por lo que si me podrias mandar a la chiquilla de la foto para
que limpie la nieve de la acera para que pueda salir con el coche ... gracias :twisted:
 
Yoo me pido a la pelirroja esa de ojos azuleeees diooooos que wena que ta... me llaman las pelirojas que dan gusto ehh jeje... satania... masscha....dana....la tia esta.... ufff scully.. :D me piro a casita... os veo luego
 
Atrás
Arriba Pie