Concurso de insultos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CARA JAULA
Tu madre trabaja en un barco, de ancla!
tu puta madre tiene entre las piernas el corredor de la muerte.
Tu madre es la más señora de todas las putas y la más puta de todas las señoras.
 
yo hago una portacion pero no es mio es de sabreman...


¿tu eres imbecil o conduces Hyundai Coupé?
by sabreman
 
Eres más tonto que las piedras!!
Eres imbecil o pellizcas cristal??
:twisted:
 
cara cráter
boca cepo
subnormal profundo
sucio bastardo hijodeputa
zampapollas
perra sarnosa
retromongui o retromongol
desustanciao
tontolaba
maricaplaya
raspas
 
te voy a patear la cara con tus propias piernas para posteriormente mear en la cuenca de tus ojos mientras me masturbo escuchando el reguetton.
 
B!tchilla rebuznó:
te voy a patear la cara con tus propias piernas para posteriormente mear en la cuenca de tus ojos mientras me masturbo escuchando el reguetton.

TU ADEMAS DE CLON ERES PUTA
 
FIESTERO rebuznó:
B!tchilla rebuznó:
te voy a patear la cara con tus propias piernas para posteriormente mear en la cuenca de tus ojos mientras me masturbo escuchando el reguetton.

TU ADEMAS DE CLON ERES PUTA

No he encontrado nada en el diccionario lo suficientemente asqueroso para calificar tu persona, lo siento me has ganado...
 
B!tchilla rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
B!tchilla rebuznó:
te voy a patear la cara con tus propias piernas para posteriormente mear en la cuenca de tus ojos mientras me masturbo escuchando el reguetton.

TU ADEMAS DE CLON ERES PUTA

No he encontrado nada en el diccionario lo suficientemente asqueroso para calificar tu persona, lo siento me has ganado...

TENGO TU IP, TE VOY A JODER..
 
FIESTERO rebuznó:
B!tchilla rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
B!tchilla rebuznó:
te voy a patear la cara con tus propias piernas para posteriormente mear en la cuenca de tus ojos mientras me masturbo escuchando el reguetton.

TU ADEMAS DE CLON ERES PUTA

No he encontrado nada en el diccionario lo suficientemente asqueroso para calificar tu persona, lo siento me has ganado...

TENGO TU IP, TE VOY A JODER..

Oh que miedo me das, en cuanto me desconecte y me vuelva a conectar la Ip habrá cambiado...
 
kakel (el maricon de mierda) rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
seguid seguid, haber quien es mas tonto

Tú tampoco te quedas atrás.

doh.png
 
Arriba Pie