Concurso de manos de gorda, no va por ti Sekthmet

Ensaladas, antes de nada Hail Hitler y tal, tienes unas manos tela de raras, como si estuvieran hinchadas, o fueran de gordo o maricona vieja. Tenía que decirlo, respect
 
¿Sabéis qué es más acorazado que una bicicleta acorazada?

El ego de ensaladadeestacas.

33368

Lo que quiero decir es que la imagen que tiene de sí mismo y se esfuerza en proyectar no tiene fisuras. No es que sea un impostor: si lo es o no lo es carece de importancia para la Ciencia. En este sentido, tengo razones para creer que ensaladadeestacas se ve a sí mismo como un individuo que sigue escrupulosamente una agenda moral muy exigente. No es mi intención internarme en discusiones éticas, simplemente quiero decir que nunca he percibido el más mínimo indicio de culpabilidad o remordimiento en él, sólo orgullo. Es cierto que nunca ha sido prolijo a la hora de hablar de su vida, pero si uno lee entre líneas sus mensajes en este foro, puede llevar a cabo un esbozo de su psique. Muchos diréis: Demian es loco, no comprende nada. Qúizás sí, o... quizás no.
 
¿Sabéis qué es más acorazado que una bicicleta acorazada?

El ego de ensaladadeestacas.


Lo que quiero decir es que la imagen que tiene de sí mismo y se esfuerza en proyectar no tiene fisuras. No es que sea un impostor: si lo es o no lo es carece de importancia para la Ciencia. En este sentido, tengo razones para creer que ensaladadeestacas se ve a sí mismo como un individuo que sigue escrupulosamente una agenda moral muy exigente. No es mi intención internarme en discusiones éticas, simplemente quiero decir que nunca he percibido el más mínimo indicio de culpabilidad o remordimiento en él, sólo orgullo. Es cierto que nunca ha sido prolijo a la hora de hablar de su vida, pero si uno lee entre líneas sus mensajes en este foro, puede llevar a cabo un esbozo de su psique. Muchos diréis: Demian es loco, no comprende nada. Qúizás sí, o... quizás no.
Por eso tú no sales de tu dormitorio y yo peleo aunque me estén pisoteado la cabeza.

PD. @Herodes hijo de perra, los que han hecho el estudio de las manos lo han puesto al revés.
 
Pregúntale a @Herodes que sabe mucho de manos de gordos. Solo tienes que ver la suya.

No lo había visto, menuda mano de tocar panderetas tiene el Heredia, joder que fauna.

Eso si, tiene la misma proporción de los dedos que yo (el indice mas corto). Espero que eso no me convierta a mi también en gitano
 
Última edición:
Sí, es menos homo comparar las piernas.

Es muy homo, qué se le va a hacer, pero almenos no se hace bajo pretextos 100tifikos leídos en blogs para marujas.

Si quieres saber la testosterona que tienes hazte analítica.
 
Eso es una mano potente, de las de hostia dar muñeco tumbar. Y con un ratio de Alfa a tope de testosterona, no como el tuyo de maricón de mierda con jersey de lana.
Hazte una foto exactamente igual que la mía. Que nos vamos a terminar de reír de la señora gorda y los muñones :lol:
 
Es muy homo, qué se le va a hacer, pero almenos no se hace bajo pretextos 100tifikos leídos en blogs para marujas.

Si quieres saber la testosterona que tienes hazte analítica.
Sí, son más científicos los blogs que fusilas, dónde va a parar...
 
No tengo callos, y eso que con la obra de la casa estoy castigando las manos cual currela. Pero uso guantes de calidac.
DF83EEC0-AF0E-4107-8111-AD85B6BEAD8D.jpeg
 
Última edición:
De que tienes callos amigo subnormal? tu no eras un potentado?

---------------------

Hay aquí algún estudioso de la obra de Pescanova que nos explique el concepto de castranalgas?

Donde se puede ver la foto de la mujer del Pescanova, a parte de en los anuncios de contacto en la sección masajes? Me gustaría ver quien es la que comparte destino con nuestro mesías.
 
Última edición:
De que tienes callos amigo subnormal? tu no eras un potentado?

---------------------

Hay aquí algún estudioso de la obre de Pescanova que nos explique el concepto de castranalgas?

Donde se puede ver la foto de la mujer del Pescanova, a parte de en los anuncios de contacto en la sección masajes? Me gustaría ver quien es la que comparte destino con nuestro mesías.
Tengo un huerto en el que plant cosas ,principalmente marihuana,y tenía unos guantes pero los tube que tirar pq los.cogio.mi hermano que tiene psoriasis y los dejo todos.llenos de piel muerta.entonces me.puse uno de esos del.fairy de mercadona pero no protegen nada y estube dos días con el azadón y me salieron callos
 
Tengo un huerto en el que plant cosas ,principalmente marihuana,y tenía unos guantes pero los tube que tirar pq los.cogio.mi hermano que tiene psoriasis y los dejo todos.llenos de piel muerta.entonces me.puse uno de esos del.fairy de mercadona pero no protegen nada y estube dos días con el azadón y me salieron callos
a VER, QUE YA NO HACE FALTA TENER NINGUNA RELACIÓN PARA QUE SEA VIOLENCIA DE GENARO.
bIENVENIDO Al desierto de lo real.
 
Atrás
Arriba Pie