Concurso de manos de gorda, no va por ti Sekthmet

758db1e070538307e72b816a838502d7o.jpg




soi el unico que tiene callos de currar, panda de parasitos.
No puedes tener la mano más deforme, hijo de puta.
 
Espero que esto al final derive en un concurso de puentes de putas rumanas, o un simposio de medicina tradicional china
 
Ahí tienes, señora gorda con muñones y jersey de lana
Ver el archivos adjunto 33372

Heredia la distancia entre la base del dedo gordo y la yema del índice es signo de que tienes micropene. Eso explicaría porque tienes tanta necesidad de presumir de panameras relojes y estatus.

Espero que no te molestes conmigo. Saludos
 
.pringui :benitooo: nelsonzito
Al menos cualquiera que vea mi mano sabe que tengo pito, viendo la tuya cualquiera nos jugaríamos el cuello a que debajo de la tripa colgandera hay vulva.
¿Pero qué me estás container? Si tienes un diámetro de mano que para darle un bofetón a alguien te tienes que atar una raqueta y unos dedos más cortos que un dedal.
 
Hoy el servil y sorbelefas eres tú querido Tecnolana. Está muy feo aplaudir un BAN ad eternum a cualquier phorero por muy subnormal que fuera. Es una ley no escrita guardar silencio ante la pira de un phorero perdido
So maricona, si hasta pedí que le levantarán el Ban al Espinete.
 
Hoy el servil y sorbelefas eres tú querido Tecnolana. Está muy feo aplaudir un BAN ad eternum a cualquier phorero por muy subnormal que fuera. Es una ley no escrita guardar silencio ante la pira de un phorero perdido

Torquemada comeme la huevada.

No en serio, tu también eres sedicioso, un pescanovense?
 
Heredia la distancia entre la base del dedo gordo y la yema del índice es signo de que tienes micropene. Eso explicaría porque tienes tanta necesidad de presumir de panameras relojes y estatus.

Espero que no te molestes conmigo. Saludos
Tú lo que quieres es fotopolla, habla con @norteño

¿Pero qué me estás container? Si tienes un diámetro de mano que para darle un bofetón a alguien te tienes que atar una raqueta y unos dedos más cortos que un dedal.
Anda, subnormal, no sigas comparando manos que vas a seguir quedando como la señora gorda que eres.
 
Tú lo que quieres es fotopolla, habla con @norteño


Anda, subnormal, no sigas comparando manos que vas a seguir quedando como la señora gorda que eres.
A ver si te crees que tienes una mano como la puerta de un pegaso, Heredia. Que a lo más que llega es a la de un Playmobil. Y de los enanos.
 
Todos sabemos que llegará el día - este verano seguramente - del hilo clásico de pollas de foreros. Lo que no sabíamos es que antes íbamos a ¿disfrutar? del hilo de manos abiertas que te cruzo la cara so payasa tú a mí no me baneas de la vida de foreros. Están uds de una locaza que asusta.

Mi mano es pequeña y me da vergu enseñarla.
 
A ver si te crees que tienes una mano como la puerta de un pegaso, Heredia. Que a lo más que llega es a la de un Playmobil. Y de los enanos.
Y cómo has concluido todo eso? No veo la escala al lado, o es que me has leído las líneas de la mano y te estás bedelizando?

En cambio, que eres un gordaco con muñones adiposos que deja a Cenobita como una sílfide es más que palpable.
 
Y cómo has concluido todo eso? No veo la escala al lado, o es que me has leído las líneas de la mano y te estás bedelizando?

En cambio, que eres un gordaco con muñones adiposos que deja a Cenobita como una sílfide es más que palpable.
Viendo la foto, hijo la gran puta. ¿Además de manos de Playmobil ves menos que un gato de escayola?
 
Además de incluir el linchamiento de pescalobas, este hilo incluye una cúpula del truño entre ensaladas y herodes. Apuesto por este ultimo. El primero es de granada pero el último tiene pasta y le gustan los simios. Soy sensible a la pasta, apuesto por herodes.
 
Además de incluir el linchamiento de pescalobas, este hilo incluye una cúpula del truño entre ensaladas y herodes. Apuesto por este ultimo. El primero es de granada pero el último tiene pasta y le gustan los simios. Soy sensible a la pasta, apuesto por herodes.
Es un hilazo. Lo empieza Cachondo a saber por qué con un tema ya de por sí surrealista. De repente el culo de capitana pascanoviuci y la sua familia de permaban. Intento de golpe de estado y mientras pelea de manos. Joder joder joder... es un hilo fresh.
 
Atrás
Arriba Pie