Concurso de manos de gorda, no va por ti Sekthmet

Índice más largo que anular? Hostia qué bedelazo!

Pero muy muy Bedelazo, porque la diferencia es grande.

manos--478x270.JPG


las proporciones de los dedos de hombres y mujeres están determinadas por el equilibrio de las hormonas sexuales (el andrógeno masculino y el estrógeno femenino) durante el desarrollo embrionario temprano.

relacionan las proporciones de los dedos con rasgos que van desde el número de espermatozoides,la agresividad, la habilidad musical, la orientación sexual


@urtikarianal eres marica, y está científicamente demostrado. Solo con la foto que has puesto ya no hace falta que digas mas.

Pero es que encima llevas moño, y llevas gomillas de esas por siaka tia, tu nick dice que te pica el culo. y llevas la foto de un tío a pesho descubierto.
 
Última edición:
Ahora a las doce cuando se despierte, que ayer tocó tajo en el Diamantes, empezará con Cary Grant y terminará con claro que sí, Hulio
Evidentemente es mucho más original lo de la señora gorda del Playmobil gitano. ¿Hasta que hora te deja la parienta el móvil?

PD. Cary Grant, me cago en tus muertos y en el que le echó el grumo a tu puta madre con un escurridor.
 
¿Pero como sabeis que soy marica por una goma del pelo?
No me asusteis.

Pero tu te has enterado de la explicación? lo de la goma del pelo solo es un detalle. Es que no se como deciros las cosas.

Lo que lo demuestra es la mano, la proporción de unos dedos respecto a otros demuestran que eres homosexual.
 
Llevo pelo moño moderno y me sirve para atarmelo.

33447


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me mola, me mola. Si Thoros de Myr se atrevía a llevarlo... Y también el de radiohead

33448


Why not me, uh?

Me quedaría como a un santo dos pistolas, pero me mola, me mola.
 
Pero muy muy Bedelazo, porque la diferencia es grande.

manos--478x270.JPG


las proporciones de los dedos de hombres y mujeres están determinadas por el equilibrio de las hormonas sexuales (el andrógeno masculino y el estrógeno femenino) durante el desarrollo embrionario temprano.

relacionan las proporciones de los dedos con rasgos que van desde el número de espermatozoides,la agresividad, la habilidad musical, la orientación sexual


@urtikarianal eres marica, y está científicamente demostrado. Solo con la foto que has puesto ya no hace falta que digas mas.

Pero es que encima llevas moño, y llevas gomillas de esas por siaka tia, tu nick dice que te pica el culo. y llevas la foto de un tío a pesho descubierto.


Es propiciado por las pajas, un anular mas largo facilita menearse bien la polla
mientras que un indice mas largo facilita la estimulación del punto g

Como pueden ver nuestro amigo ha pasado la vida estimulándose el ojete.
 
Pero tu te has enterado de la explicación? lo de la goma del pelo solo es un detalle. Es que no se como deciros las cosas.

Lo que lo demuestra es la mano, la proporción de unos dedos respecto a otros demuestran que eres homosexual.
Pues que sepas que esa mano de marica, exactamente esa misma, enterita, hasta la muñeca, la he metido en la vagina de 2 mujeres y ha salido con EL OLOR DE LA VIDA, que algun poeta dijo que era el olor de la cabeza de un recién nacido, pues no, es mi mano recien salida del xoxo
 
Última edición:
Evidentemente es mucho más original lo de la señora gorda del Playmobil gitano. ¿Hasta que hora te deja la parienta el móvil?

PD. Cary Grant, me cago en tus muertos y en el que le echó el grumo a tu puta madre con un escurridor.
Sí, señora gorda Florinda Chico y tal. Pero es que además de eso y lo del ratio índice/anular que denota tu mariconismo, ahí tienes al facultativo diagnosticando trisomía, es que te pilla todo, hijo de la gran puta con lana.
 
Sí, señora gorda Florinda Chico y tal. Pero es que además de eso y lo del ratio índice/anular que denota tu mariconismo, ahí tienes al facultativo diagnosticando trisomía, es que te pilla todo, hijo de la gran puta con lana.
Según el síndrome ese, deber tener tetazas y poca barba
 
Estacas probablemente tiene brazos bastante largos, caderas un poco anchas, tardó en salirle la barba y tras jugar al fútbol en el cole procuraba que no se le viese mucho la minga. En su psique se abrían camino oscuras sospechas a las que no conseguía dar forma. En ocasiones se emocionaba con una escena ñoña de una peli o con un gatito callejero, teniendo que ocultar la lagrimita. Para matar su doble cromosoma X desarrolló fobia por los bedeles de turno y camufló sus inseguridades en el gregarismo masculino de los grupos de camaradas. Ahora que ya sabe que es un refrito genético, una maricona abortiva que navega los mares de la vida en una balsa construida con genes femeninos duplicados, tal vez se relaje y consiga ser una persona normal a ratos.
 
Última edición:
Retiro lo de Florinda Chico, ya quisiera el sindrómico adiposo esa definición en manos y antebrazos y esa vascularidad:

Capture+_2019-06-15-17-49-30.webp
 
Estacas probablemente tiene brazos bastante largos, caderas un poco anchas, tardó en salirle la barba y tras jugar al fútbol en el cole procuraba que no se le viese mucho la minga. En su psique se abrían camino oscuras sospechas a las que no conseguía dar forma. En ocasiones se emocionaba con una escena ñoña de una peli o con un gatito callejero, teniendo que ocultar la lagrimita. Para matar su doble cromosoma X desarrolló fobia por los bedeles de turno y camufló sus inseguridades en el gregarismo masculino de los grupos de camaradas. Ahora que ya sabe que es un refrito genético, una maricona abortiva que navega los mares de la vida en una balsa construida con genes femeninos duplicados, tal vez se relaje y consiga ser una persona normal a ratos.
Menos lo de la cadera ancha, ese que dices soy yo.
 
Estacas probablemente tiene brazos bastante largos, caderas un poco anchas, tardó en salirle la barba y tras jugar al fútbol en el cole procuraba que no se le viese mucho la minga. En su psique se abrían camino oscuras sospechas a las que no conseguía dar forma. En ocasiones se emocionaba con una escena ñoña de una peli o con un gatito callejero, teniendo que ocultar la lagrimita. Para matar su doble cromosoma X desarrolló fobia por los bedeles de turno y camufló sus inseguridades en el gregarismo masculino de los grupos de camaradas. Ahora que ya sabe que es un refrito genético, una maricona abortiva que navega los mares de la vida en una balsa construida con genes femeninos duplicados, tal vez se relaje y consiga ser una persona normal a ratos.
Cary Grant, a todos no se nos metía el padre en la cama para darnos cariño.

Si te has pasado media vida chupando polla paterna y de ahí has sacado un complejo hacia las mujeres (tu madre no evitaba los abusos y a la par se alegraba de que tuvieras el único contacto sexual de tu vida si pago de por medio) es algo que a estas alturas poco se puede solucionar.

Por lo demás, falla en la descripción. Aunque puede seguir intentándolo que lo veo con tiempo y alegría esta tarde. Se ve que añora los tiempos en los que se quedaba dormido junto a papá chupando no precisamente su pulgar.
 
Arriba Pie