Concurso de manos de gorda, no va por ti Sekthmet


Comparar a este forero triste y sin LOL con Mr Thom Yorke, amo entre amos, hace llorar al Niño Jesús.

Y una polla. Yo tengo la ratio esa de macho alfa, aunque con dedos de pianista. Tengo buena coordinación y ritmo, agresividad y siempre me he hecho muchas pajas a la crema:

Lo de la mano es una falacia conocida, pero varios estudios serios han encontrado esta correlación que pongo más abajo. Así que no importa como tengas la mano, porque igual tienes dos o más hermanos mayores hombres.

 
Última edición:
33587
 
Buah, chaval, un concurso de manos.
Ver el archivos adjunto 33577
¿Ese tanga es de tu madre? ¿Tienes más?
Para mano la mía, según @Verruga.

giphy.gif
Te imagino con manos de gigante, como el pene. Postea una.
Yo tuve un tratado sobre la forma de las manos y la personalidad. Hablaba de la espiritualidad de las manos de dedos largos (como la mía), y el carácter grueso y materialista de los de dedos cortos (como tu); una especie de división marañoniana entre asténicos (Don Quijote) y pícnicos (Sancho Panza). Veste a saber dónde fue a parar...
 
Última edición:
Puedo ganar el concurso del hilo del tanga clásico de forero, aviso.
 
Este hilo no le entiendo. Ya hubo un concurso de manos y de ahí toda la chanza de lo de estacas.
No sé a santo de qué este refrito veraniego.
Es que ya hacemos post en plan verano azul, cojones.
Hijos puta.
Las manos vistas sin un cuerpo pegado a ellas dan mucho repelús. Son como tarántulas o qué sé yo, pero dan mucho asco.
 
Yo tuve un tratado sobre la forma de las manos y la personalidad. Hablaba de la espiritualidad de las manos de dedos largos (como la mía), y el carácter grueso y materialista de los de dedos cortos (como tu); una especie de división marañoniana entre asténicos (Don Quijote) y pícnicos (Sancho Panza). Veste a saber dónde fue a parar...
33590

Como que dedos cortos.
Como me coma mas las uñas acabo con muñones, eso si :face:
 
Última edición:
Está fea la herida, sí. No se me acaba de curar, me han dicho que es infección, pero yo me la lamo y de momento a parte de un poco de pus, no da mayor problema.
 
Está fea la herida, sí. No se me acaba de curar, me han dicho que es infección, pero yo me la lamo y de momento a parte de un poco de pus, no da mayor problema.
Cáncer de SIDA del Yangtsé es mi diagnóstico.

45434-c.jpg

-Te rieh?
 
Está fea la herida, sí. No se me acaba de curar, me han dicho que es infección, pero yo me la lamo y de momento a parte de un poco de pus, no da mayor problema.
Joder. Fea no. Ahí te está saliendo una criatura del averno...

2708424367_242ceeb7e7_b.jpg
 
Apofis rebuznó:
Las manos vistas sin un cuerpo pegado a ellas dan mucho repelús. Son como tarántulas o qué sé yo, pero dan mucho asco.
Sin saberlo, has aludido a la teoría freudiana de lo siniestro en relación con lo sublime en el arte. Según esta teoría, hay situaciones que despiertan sensaciones particulares en el espectador, y una de esas es la lesión y la amputación : tripas que salen de vientre, unos pies bailando, un mechón de pelo antiguo, una mano...

Otros ejemplos de elementos siniestros son aquello que esta a mitad de camino entre lo vivo y lo muerto (como una muñeca de porcelana), el déjà vu, lo fantástico encarnado (cuando lo imposible se superpone a la realidad) y el doble.
 
Última edición:
Adiooo como enganche el Verruga al Vanderley, lo va engancha bien enganchao, con las ganitas que le tiene
 
Arriba Pie