Concurso de manos de gorda, no va por ti Sekthmet

Una cosa que me he fijado (igual es a lo que se refiere @Ayatolá de la Serotonina con manos afroandaluzas, pero soy un ignorante) es que tenéis todos unos dedos como morcillas, hasta @lagmanda (y así de estudiar y hacerte pajas no se te ponen).
Menudos garrulos todos.
Parece que soy el único con manos estilizadas (que por supuesto no vais a ver) y blanco como la leche (nancis de mis cojones). :lol: :3:
 
Una cosa que me he fijado (igual es a lo que se refiere @Ayatolá de la Serotonina con manos afroandaluzas, pero soy un ignorante) es que tenéis todos unos dedos como morcillas, hasta @lagmanda (y así de estudiar y hacerte pajas no se te ponen).
Menudos garrulos todos.
Parece que soy el único con manos estilizadas (que por supuesto no vais a ver) y blanco como la leche (nancis de mis cojones). :lol: :3:


Yo también. Abrázame, hermano élfico, aquí solo hay enanos de Moria.
 
Unas manos solo se ponen así de gordas cuando las entrenas haciendo fuerza de puño cerrados, sobre todo cuando están a cuatro patas mientras los enculan, a cada empellón viene agarrón contra las sábanas.
 
...Y continuando con nuestras alegres historietas, hoy les ofrecemos un entremés protagonizado por Artvandeleo y Bedelón, agencia de fornicación. Resulta que Bedelón ha ligado en el grinder y decide invitar a Artvandeleo a celebrarlo en un restaurante "rústico". Desgraciadamente no se informó lo suficiente acerca del manazas que llevaba el garito.

2019-06-16 22.16.39.webp


2019-06-16 22.17.08.webp


2019-06-16 22.17.30.webp
 
A ver, socio, atiende:

Cuéntanos qué clase de fútbol era ese al que jugabas en tu colegio.
Ese fútbol de las clases de Educación Física en el que uno se duchaba al acabar. Al menos donde yo vivía. A lo mejor en la almendra central se ponían la ropa por encima y ya.
 
@stavroguin queriendo contar los abusos sexual es que sufrió después de jugar al fútbol y vosotros riéndose. No tenéis corazón.
 
En mi instituto no había duchas
Yo en el mío creía que tampoco. Me enteré en COU. Una puerta de los baños del gilnasio que siempre estaba cerrada, y que pensábamos que era un cuarto de trastos, resultaban ser unas duchas carcelarias, que nunca se usaron ya que siempre se mantuvieron cerradas a cal y canto.
 
Última edición:
Ducharse después de jugar al fútbol en el patio, menudo pijales el doctor gruñón.
 
Última edición:
Ensalada postea tu cuerpo y salimos de dudas que estamos en ascuas de si eres una señora gorda o un hombre hecho y derecho pero con manitas
 
Mecagoenmiputavida, ¿Como va tener un ser humano esa mano, foto que da pie al hilo?

Eso debe ser de una incauta obesa mórbida norteamericana, que le enviaría foto a su amiga del nuevo reloj que compró, sin darse cuenta de lo grotesco de la imagen.Aunque deberia ser imagen de la sobrealimentación de una parte de occidente.
 
Última edición:
Mecagoenmiputavida, ¿Como va tener un ser humano esa mano, foto que da pie al hilo?

Eso debe ser de una incauta obesa mórbida norteamericana, que le enviaría foto a su amiga del nuevo reloj que compró, sin darse cuenta de lo grotesco de la imagen.Aunque deberia ser imagen de la sobrealimentación de una parte de occidente.
Es que por la piel que se ve, si adelgaza, la próxima foto va a ser esta
pata-de-pollo-cruda.webp
 
Ensalada postea tu cuerpo y salimos de dudas que estamos en ascuas de si eres una señora gorda o un hombre hecho y derecho pero con manitas
Fotos hay de sobra. Ya depende de si eres (o no) un retrasado mental, ciego o te come la bilis (algún forero hasta las tres cosas) para imaginarte lo que creas conveniente.
 
Arriba Pie