Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Averígualo tú que para eso trabajas en la TIAVeo que lo de situar los objetos no es lo tuyo. Por cierto, le falta el dedo gordo como a ti y tiene los mismos dedos de Playmobil que tú. ¿La foto es tuya o de tu puta madre?
No sabía yo que hablaba japonés...
Cagüendiox, esa mano es de tía. No de maricón, de tía, de las que tenéis coño. Me has tenido engañado todo este tiempo, haciendo la mariposa.Aquí se ve casi entera, que venía ayer de comprarle un cojín a una amiga:
Ver el archivos adjunto 33571
Desde que me la llevo follando...Cagüendiox, esa mano es de tía. No de maricón, de tía, de las que tenéis coño. Me has tenido engañado todo este tiempo, haciendo la mariposa.
Niños duchándose en el colegio después de jugar al fútbol. En el colegio. Niños. Todos juntos.Ese fútbol de las clases de Educación Física en el que uno se duchaba al acabar. Al menos donde yo vivía. A lo mejor en la almendra central se ponían la ropa por encima y ya.
Será de cuando contaste aquella cuñadez de que tu sensei te dijo que practicaras la patada contra las olas.
Niños duchándose en el colegio después de jugar al fútbol. En el colegio. Niños. Todos juntos.
Colegio Público Duque de Feria.
Así es,de eso me acuerdo yo.imaginate ese muñon con sus afiladas uñas desgarrando las olas cual mezcla de líachezno y salchicha peleonaVenga @Herodes, no jodas, no puede ser verdad lo del Tecnolana dando patadas a las olas como un Mark Lenders de la vida. Joder no puede ser verdad
Ni en la almendra central ni en el coño de tu puta hermana. Eso de niños duchándose en el colegio, como puedes comprobar en los posts de todo el mundo, no lo ha visto nadie. Ni a día de hoy, ni en los dos mil, ni en los noventa ni mucho menos en los ochenta, o sea que imagina en los setenta. Ya sólo falta que encima nos quieras convencer de que lo normal era que te lavaran la colita ellos con la lenguaNo fútbol de patio en la media hora de recreo. Clases de educación física: fútbol, basket, volley y duchas al acabar.
Colegio público lucense de finales de los 70. En la almendra central supongo que lavarían un poco la sobaquina y los cojones con agua del grifo antes de clases de mates.
Pues si estudiaron en una pocilga en la cual después de una hora de ejercicio uno se ponía la ropa por encima de la sudada sin pasar por la ducha los compadezco a todos.Ni en la almendra central ni en el coño de tu puta hermana. Eso de niños duchándose en el colegio, como puedes comprobar en los posts de todo el mundo, no lo ha visto nadie. Ni a día de hoy, ni en los dos mil, ni en los noventa ni mucho menos en los ochenta, o sea que imagina en los setenta. Ya sólo falta que encima nos quieras convencer de que lo normal era que te lavaran la colita ellos con la lengua![]()
Ni en la almendra central ni en el coño de tu puta hermana. Eso de niños duchándose en el colegio, como puedes comprobar en los posts de todo el mundo, no lo ha visto nadie. Ni a día de hoy, ni en los dos mil, ni en los noventa ni mucho menos en los ochenta, o sea que imagina en los setenta. Ya sólo falta que encima nos quieras convencer de que lo normal era que te lavaran la colita ellos con la lengua![]()
Pues si estudiaron en una pocilga en la cual después de una hora de ejercicio uno se ponía la ropa por encima de la sudada sin pasar por la ducha los compadezco a todos.
No me extraña que acabasen en un sitio como este.
Después de Educación Física a las duchas comunes de toda la vida. En colegio público y concertado.
No como tú, que no has acabado en un sitio como este.No me extraña que acabasen en un sitio como este
Manda carallo que al tónicas y a algún otro le resulte chusco ducharse después de hacer deporte.
Supongo que los profesores en la clase siguiente llevarían máscara facial Verdún Style para no fenecer sofocados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.