Concurso de manos de gorda, no va por ti Sekthmet

Veo que lo de situar los objetos no es lo tuyo. Por cierto, le falta el dedo gordo como a ti y tiene los mismos dedos de Playmobil que tú. ¿La foto es tuya o de tu puta madre?
Averígualo tú que para eso trabajas en la TIA

Capture+_2019-06-17-16-16-41.webp

Ese fútbol de las clases de Educación Física en el que uno se duchaba al acabar. Al menos donde yo vivía. A lo mejor en la almendra central se ponían la ropa por encima y ya.
Niños duchándose en el colegio después de jugar al fútbol. En el colegio. Niños. Todos juntos.

Colegio Público Duque de Feria.

Joder en mi vida he visto niños/ adolescentes ducharse en el cole despues de jugar al futbol, es que ni quitarse el chandal, y si era fuera del cole en algo mas "profesional" como mucho ponerte el chandal encima de la ropa corta, para eso se invento no para ir de tapas.
Quien no ha estado en Mayo en una clase de mediodia con ese profundo olor a humanidad despues del test de Cooper o una buena pachanga de futbol o baloncesto en el patio.
Y para no desviarme del hilo, vuestras manos son repugnantes en general no se ni como sois capaces de haceros pajas con ellas, a no ser que os las hagais con la mano de otro, claro.

No sabía yo que hablaba japonés...

Será de cuando contaste aquella cuñadez de que tu sensei te dijo que practicaras la patada contra las olas.

Capture+_2019-06-17-23-27-48.webp

Te está quedando un hilo precioso, subnormal.

Niños duchándose en el colegio después de jugar al fútbol. En el colegio. Niños. Todos juntos.

Colegio Público Duque de Feria.

No fútbol de patio en la media hora de recreo. Clases de educación física: fútbol, basket, volley y duchas al acabar.

Colegio público lucense de finales de los 70. En la almendra central supongo que lavarían un poco la sobaquina y los cojones con agua del grifo antes de clases de mates.

Última edición:
Venga @Herodes, no jodas, no puede ser verdad lo del Tecnolana dando patadas a las olas como un Mark Lenders de la vida. Joder no puede ser verdad

No fútbol de patio en la media hora de recreo. Clases de educación física: fútbol, basket, volley y duchas al acabar.

Colegio público lucense de finales de los 70. En la almendra central supongo que lavarían un poco la sobaquina y los cojones con agua del grifo antes de clases de mates.
Ni en la almendra central ni en el coño de tu puta hermana. Eso de niños duchándose en el colegio, como puedes comprobar en los posts de todo el mundo, no lo ha visto nadie. Ni a día de hoy, ni en los dos mil, ni en los noventa ni mucho menos en los ochenta, o sea que imagina en los setenta. Ya sólo falta que encima nos quieras convencer de que lo normal era que te lavaran la colita ellos con la lengua :lol:

Hace unos años hubo un hilo de manos y nos banearon.
No vuelvo a picar

Ni en la almendra central ni en el coño de tu puta hermana. Eso de niños duchándose en el colegio, como puedes comprobar en los posts de todo el mundo, no lo ha visto nadie. Ni a día de hoy, ni en los dos mil, ni en los noventa ni mucho menos en los ochenta, o sea que imagina en los setenta. Ya sólo falta que encima nos quieras convencer de que lo normal era que te lavaran la colita ellos con la lengua :lol:
Pues si estudiaron en una pocilga en la cual después de una hora de ejercicio uno se ponía la ropa por encima de la sudada sin pasar por la ducha los compadezco a todos.

No me extraña que acabasen en un sitio como este.

Después de Educación Física a las duchas comunes de toda la vida. En colegio público y concertado.

Pues si estudiaron en una pocilga en la cual después de una hora de ejercicio uno se ponía la ropa por encima de la sudada sin pasar por la ducha los compadezco a todos.

No me extraña que acabasen en un sitio como este.

Pues recuerda que tú también estás en este foro, algo habrás hecho.

Por cierto, yo sí me duchaba, éramos pocos, pero algunos habíamos.

Después de Educación Física a las duchas comunes de toda la vida. En colegio público y concertado.

Doy fe de esto. En bachillerato por lo menos, algunos centros lo ponían opcional, pero en otros era obligatorio. Y la verdad, recuerdo que la peste a clase llena de adolescentes sudaos era nauseabunda, hasta me parece normal que los obligasen por lo menos a quitarse la capa de roña.

No me extraña que acabasen en un sitio como este
No como tú, que no has acabado en un sitio como este. :lol:

Es que no sé a veces de qué cojones vais, la verdad, echando a nadie en cara que está en el mismo sitio que vosotros. Es alucinante lo vuestro, yo no sé si es caradura o es directamente gilipollismo.

La verdad hubiera sido una conducta más que recomendable que desgraciadamente no era habitual en mis tiempos de colegio e instituto. Después de una clase de educación física, con los chándales de táctel, las Yumas, el papel de los cuadernos, las gomas de borrar, entrabas a una clase y olía como una pajarería

Última edición:
Manda carallo que al tónicas y a algún otro le resulte chusco ducharse después de hacer deporte.

Supongo que los profesores en la clase siguiente llevarían máscara facial Verdún Style para no fenecer sofocados.

Última edición:
Manda carallo que al tónicas y a algún otro le resulte chusco ducharse después de hacer deporte.

Supongo que los profesores en la clase siguiente llevarían máscara facial Verdún Style para no fenecer sofocados.

En mi instituto tampoco había duchas y yo que me alegro. Sólo faltaba... Dejé de ir a judo porque al acabar el cole, si querías seguir, tenías que ir al gimnasio del profesor y allí había que ducharse, era lo normal. Fue una de las razones por las que dejé de ser un judoka. Me da mucho reparo el nudismo, con un cojón colgando y el otro lo mismo.

La polla no la tengo ni grande ni pequeña, pero no me siento cómodo rodeado de hombres desnudos. Ya de adulto alguna vez he ido al gimnasio y me he duchado sin mucho problema, pero es diferente. En el instituto hubiera habido problemas graves en las duchas.

Lo de las patadas a las olas creo que era otra cosa. Alguien contó que entrenaba pierna metiéndose hasta la cintura y andando a lo bruto contra la resistencia del agua, básicamente.

Atrás
Arriba Pie