Concurso de manos de gorda, no va por ti Sekthmet

Ni en la almendra central ni en el coño de tu puta hermana. Eso de niños duchándose en el colegio, como puedes comprobar en los posts de todo el mundo, no lo ha visto nadie. Ni a día de hoy, ni en los dos mil, ni en los noventa ni mucho menos en los ochenta, o sea que imagina en los setenta. Ya sólo falta que encima nos quieras convencer de que lo normal era que te lavaran la colita ellos con la lengua :lol:
A ver si confunde colegio con instituto.
 
Lo que tiene cojones es que con unas manos de niña, faltando el dedo gordo como si fueras un Yakuza, vengas a hablar de muñones. Hasta las manos las tienes falsas, hijo la gran puta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Enano-ch.jpg
 
Pues yo también me duchaba en el bachillerato después de gimnasia, como todo el mundo en aquel colegio, privado eso si.

En 8º de EGB jugaba de portero en el equipo del colegio y también nos duchábamos después de los partidos. En una ocasión, jugando fuera, solo había agua caliente en el vestuario local, así que fuimos a ducharnos con los del equipo rival. Yo había hecho el partido de mi vida, a pesar de ello perdimos solo por un gol. El caso es que jugué con una herida en la pierna y 4 puntos que me pusieron dos días antes del partido. Al entrar en el vestuario me vieron el vendaje que llevaba y se hizo un silencio que me hizo sentirme importante y todo.
 
En el colegio nos obligaban a ducharnos, mucho más en el bachillerato tras las clases de "educación física", sobre todo los días de las pruebas de resistencia, más que nada porque alguna que otra maestra al entrar a la siguiente clase lo hacía con los ojos vidriosos del pútrido edor a sobaquina que espesaba el ambiente, así que nos pusieron obligatorio lo de enseñarnos los penes en el vestuario tras saltar el plinton, la comba, el puto test de Cooper o hacer dominadas, porque no había manera humana de respirar el aroma a humanidad que reinaba en el aula.

Colegio de chicos en el que empezaban a llegar mujeres, tan solo había unas pocas por curso, imaginaros el olor a hormonas adolescentes mezcladas con sudor seco que había a última hora si a primera hora habías tenido gimnasia.

Por otro lado, ver pollas cuando en clase hay algunos que están empezando la pubertad, otros no la ven ni de lejos y los menos ya la han completado daba pie a dantescas escenas, mientras que los más chulitos se paboneaban con un rabo bien formado y lleno de pelos, otros nos avergonzábamos de nuestra pichita de niño deseando que nuestras hormonas empezasen a alimentar nuestros genitales y eso se pusiera a crecer... hubo mucho bulling por aquel entonces a los que más tarde desarrollamos, pero luego nos salió bigote, matorral en los huevos, nuestros músculos se desarrollaron incluso más que los que primero florecieron y pude canear a unos cuantos sin erótico resultado.

Las duchas comunales deberían de estar prohibidas en esas edades... no se como serán las de las tías, sobre todo porque ahora está de moda llevar el chichi rasurado, pero seguro que se miraban las tetas mientras se mordían los labios de envida.
 
Pero mecagondeuscaos, en la puta vida me he duchado después de hacer deporte o gimnasia en el colegio. Ni tiempo nos daban, ni sabíamos dónde andarían las duchas ni nos daba la puta gana. Pero si hacía gimnasia yo con un polo de cuello vuelto y una faja. Y después con la sudada a clase de inglés, que solía ser la última.

[elanecdotón]
Valladolid, año... 90 o así. Un compañero de carrera nos dice que podemos jugar al jurguito en la pista de su colegio mayor. No sabíamos que el gachó era del Opus, pero nos pareció estupendo. Jugamos a la sombra, que tenían la cancha con un toldo para no molestar a los estudiantes y que no nos pudiesen ver desde las ventanas, y después nos ofrecieron unas toallas blanquísimas y nos llevaron a un vestiario con unas duchas individuales acojonantes. Nos quedamos acojonados y aprovechamos para quitarnos tologordo como señores. No, no nos violetearon. Fue la primera vez que adquirí conciencia de que uno se podía asear después de sudar como un hombre. Nos ofrecieron ir cuando quisiéramos a estudiar o. No volví.
[/elanecdotón]
 
Las duchas en el colegio e instituto existían como tal.

Ahora como dije antes, yo supe que estaban ahí en séptimo de EGB, cuando alguien abrió una puerta por una avería en alguna tubería, de ese evento viene la causa de nuestra peregrinación a un poliderportivo cercano donde hice una exhibición de taconeo, grotescamente vestido con chándal y zapatos.. Siempre estuvieron cerradas a cal y canto,

En el insti tampoco las usé, aunque estaban a la vista en el gilnasio no se duchaba ni el tato. De hecho si no hacía malo, siempre teníamos la clase fuera, con el test de Cooper, jugando al balonmano o al baloncesto, incluso al rugby, ya que nuestro profesor había sido jugador de la selección española de ese deporte. Qué bien me lo pasaba.

Con la sudada subíamos a la clase y eso debía oler como un galera a remos.
 
Última edición:
Existir existían. Mi colegio tenía hasta sala de pesas. Todos sabíamos dónde estaba e incluso nos dejaron entrar a mirar una vez. Pero nos duchábamos los sábados, coño, aunque no hiciera falta. Miento, nos bañábamos.
 
Existir existían. Mi colegio tenía hasta sala de pesas. Todos sabíamos dónde estaba e incluso nos dejaron entrar a mirar una vez. Pero nos duchábamos los sábados, coño, aunque no hiciera falta. Miento, nos bañábamos.

Cuando el olor a chotunez pasaba de los 3000 roetgens.
Las camisetas abanderado tenían unos circulillos concéntricos de sudoraco que denunciaban los días que llevabas con la camiseta y sin ducharte.
 
El no se duchaba se pasaba las tardes en la playa, bajo la lluvia practicando potencia contra las olas

Todo por impresionar al dueño del Diamantes para que este le pusiera las mejores tapas

33744


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El no se duchaba se pasaba las tardes en la playa, bajo la lluvia practicando potencia contra las olas

Todo por impresionar al dueño del Diamantes para que este le pusiera las mejores tapas

Ver el archivos adjunto 33744

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué? ¿Ha salido la parienta y ya puedes echarle un vistazo al foro sin que te dé un bufido, no?

Haces bien en no poner una foto tuya, porque visto el historial infantil, de la pubertad y la madurez, tienes que ser el primo hermano de Juan Cuesta.

CR_15060_1143a75b768d40d1ad3b87be4d64c06a_juan_cuesta.jpg


Pd. Venga, que se ha levantado el enano yakuza de la siesta. Pregúntale a la parienta si te deja sacarle el perro a pasear. Que se está meando.
 
¿Qué? ¿Ha salido la parienta y ya puedes echarle un vistazo al foro sin que te dé un bufido, no?

Haces bien en no poner una foto tuya, porque visto el historial infantil, de la pubertad y la madurez, tienes que ser el primo hermano de Juan Cuesta.

CR_15060_1143a75b768d40d1ad3b87be4d64c06a_juan_cuesta.jpg


Pd. Venga, que se ha levantado el enano yakuza de la siesta. Pregúntale a la parienta si te deja sacarle el perro a pasear. Que se está meando.

Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo.
Cupace20190618181056.webp
 
Pues parece que ducharse después del deporte es algo más frecuente que hacerle un mamading a los leones de San Jerónimo. El tónicas ultimamente falla más que una escopeta de feria con los troleos. Yo creo que le influye lo de estar enamorado de la r... Noooo, por favor, no me banee como a Pescanova, que me gusta este sitio.
 
Última edición:
No fútbol de patio en la media hora de recreo. Clases de educación física: fútbol, basket, volley y duchas al acabar.

Colegio público lucense de finales de los 70. En la almendra central supongo que lavarían un poco la sobaquina y los cojones con agua del grifo antes de clases de mates.
Alomejor hasta fuiste con mi padre o lo conociste. Es del 57 y tambien nació en Lugo. Me suena que me contó anecdotas del colegio que llamaban Masculino.
 
Alomejor hasta fuiste con mi padre o lo conociste. Es del 57 y tambien nació en Lugo. Me suena que me contó anecdotas del colegio que llamaban Masculino.

El instituto Masculino, ahora llamado Lucus Augusti. Estudié allí, pero bastantes años después que su padre (y que Fraga Iribarne).
 
Que en EGB los niños se duchasen después de educación física no tiene ningún sentido, y no quiero pensar mal, pero es que es dificil.

Es muy simple, lo que hacían en educación física no era muy diferente que lo que hacían durante el recreo cualquier día, salir a correr, jugar al fungol o cualquier actividad física.

Y es que los niños no huelen como un adulto, los niños, al menos antes, estábamos todo el puto día en la calle, tirando piedras, persiguiendo a alguien o huyendo, con el chándal de algodón con rodilleras varias tallas mas grande, y ese mismo chándal es el que ibas a usar el día siguiente.

Una vez expuesto esto, que es una realidad en la que fácilmente debíais haber reparado, nadie puede discutir ya lo rarito que resulta el tema de las duchas en el colegio. Allí hubo temas denunciable stavroguin, supongo que aunque no lo recuerdes con malicia, eso te condicionó, y bastante.


Otro tema era en el insti, que era opcional. Ya ahí la gente empezaba a oler como su puta madre.
 
Última edición:
Puedo dar fe de ese ambiente hediondo, simplemente porque desde 6° de E.G.B. no di educación física. Tuve la suerte de tener al más pasota de los profesores que nos acompañó hasta 8°. Simplemente nos soltaba. Con lo cual el resto jugaba al fútbol y las ovejas negras saltaban la valla al otro lado del patio a fumar y beber los primeros tragos de priva. La verdadera, la buena educación física, se hacía a la hora de la salida, echando partidos sobre una pista inclinada de asfalto como campo de fútbol. Pese a ello, el olor a Cheetos, pescadilla de las compañeras, cuero mojado y tabaco (venido de los «echaos a perder que escapaban»), era evidente. A todos esos olores por temporada había que añadir aroma a mandarinas, que bien camuflaban la pestuza a Winston.

No tuvimos ni rastro de duchas. Ni en el instituto.
 
Puedo dar fe de ese ambiente hediondo, simplemente porque desde 6° de E.G.B. no di educación física. Tuve la suerte de tener al más pasota de los profesores que nos acompañó hasta 8°. Simplemente nos soltaba. Con lo cual el resto jugaba al fútbol y las ovejas negras saltaban la valla al otro lado del patio a fumar y beber los primeros tragos de priva. La verdadera, la buena educación física, se hacía a la hora de la salida, echando partidos sobre una pista inclinada de asfalto como campo de fútbol. Pese a ello, el olor a Cheetos, pescadilla de las compañeras, cuero mojado y tabaco (venido de los «echaos a perder que escapaban»), era evidente. A todos esos olores por temporada había que añadir aroma a mandarinas, que bien camuflaban la pestuza a Winston.

No tuvimos ni rastro de duchas. Ni en el instituto.

Pero a ver illo, tu en que mundo estás? tu te has enterado lo que acabo dicir?
 
Arriba Pie