Concurso de manos de gorda, no va por ti Sekthmet

Con tu peso no es bueno que pases tanto tiempo de rodillas
Aquí de palanganero, pero de rebañar los meaos, está difícil que te ganen. Y encima al bujarrón del Sartenes. Los más viejos del lugar no lo olvidan.

Venir a acusarme de sabandeño es de estar muy necesitadobde atención. Pon foto de tus manos y nos reímos un rato. O mejor no. No sea que las tengas como el Heredia.
 
P.D: Con lo de las manos me parecen más hechas las de Herodes, y mira que me parece un chuloputas de manual. Pero es que a las de estacas les pasa algo, no sé si es un mal día o qué, pero les falta un poco de relleno, como aviejadas. No sé, habrás dejado el gimnasio o algo, que suele pasar eso después de dejar de ir. A saber.
Las manos de estacas están así de arrugadas por estar todo el día con la bayeta mojada quitando las colas de gambas de la barra de los Diamantes.

La poca definición de los huesos y musculatura del antebrazo es consecuencia de lo primero. Le ponen raciones gratis y se tira todo el día ahí
 
Última edición:
Las manos de estacas están así de arrugadas por estar todo el día con la bayeta mojada quitando las colas de gambas de la barra de los Diamantes.

La poca definición de los huesos y musculatura del antebrazo es consecuencia de lo primero. Le ponen raciones gratis y se tira todo el día ahí
So mongolo, si el heredia tiene los dedos más gordos, más cortos y menos anchura de mano. Y qué cojones me hablas de la musculatura del antebrazo si solo sale la muñeca. Que ves menos que Estivi Gounder.
 
Las manos de estacas están así de arrugadas por estar todo el día con la bayeta mojada quitando las colas de gambas de la barra de los Diamantes.

La poca definición de los huesos y musculatura del antebrazo es consecuencia de lo primero. Le ponen raciones gratis y se tira todo el día ahí
La definision de los huesos...
Screenshot_20190614-230613.webp
 
Hombre, caro mod. Que yo he preguntado y a mi me ponen mascadito el post por el que se supone le has fusilado, y oye. Le da cerita a tu rusa. Y acto seguido le mandas a dormir el sueño de los just... Subnormales.

Y lo que he dicho es que si es por ese post, y en este foro además, que vaya piel. Creo comprensible entenderlo así, vaya.

Dicho esto, poner lo de otros años no viene al caso. Que os habéis revolcado en el barro y le has mandado a dormir en otras ocasiones, pues molt ben. Pero vamos, la de hoy le estaban dando cera a su rumana 25 post seguidos y en el momento que menta a la rusa lo fundes.

Dirás qué no.

P.D: Con lo de las manos me parecen más hechas las de Herodes, y mira que me parece un chuloputas de manual. Pero es que a las de estacas les pasa algo, no sé si es un mal día o qué, pero les falta un poco de relleno, como aviejadas. No sé, habrás dejado el gimnasio o algo, que suele pasar eso después de dejar de ir. A saber.
Hay una cosa que se llama piel que en función de las personas es más sensible o menos; se estropea más; se quema antes; se corta más pronto con el frío... Eso es lo que les pasa a las manos. Pero que aquí se trata de muñones. Y el hijo de puta del Heredia no puede coger un tenedor con una sola mano.
 
Hay una cosa que se llama piel que en función de las personas es más sensible o menos; se estropea más; se quema antes; se corta más pronto con el frío... Eso es lo que les pasa a las manos. Pero que aquí se trata de muñones. Y el hijo de puta del Heredia no puede coger un tenedor con una sola mano.
Pero qué piel ni qué hostias. Grasa, lo que tienes es más grasa que el horno de @redpo , gordo hijo de la gran puta, que tienes muñones de señora obesa, y que no sabemos viendo esa foto si se trata de un subnormal granaino con jerseys de lana o de Florinda Chico.
 
Pero qué piel ni qué hostias. Grasa, lo que tienes es más grasa que el horno de @redpo , gordo hijo de la gran puta, que tienes muñones de señora obesa, y que no sabemos viendo esa foto si se trata de un subnormal granaino con jerseys de lana o de Florinda Chico.
Gitano, que tienes un dedo gordo que para ponerte un dedal tienen que bajar la campana de la Catedral de Granada. ¿Qué cojones me estás contando de gordo?
Screenshot_20190614-230613.webp
 
Tengo un huerto en el que plant cosas ,principalmente marihuana,y tenía unos guantes pero los tube que tirar pq los.cogio.mi hermano que tiene psoriasis y los dejo todos.llenos de piel muerta.entonces me.puse uno de esos del.fairy de mercadona pero no protegen nada y estube dos días con el azadón y me salieron callos
te merese un guen almuelso de los currantes
 
Esas manos no son excusa para no cuidar la caligrafía. Vergüenza debería daros escribir tan descuidadamente.
 
Ahora a las doce cuando se despierte, que ayer tocó tajo en el Diamantes, empezará con Cary Grant y terminará con claro que sí, Hulio
 
Última edición:
Arriba Pie