Concurso de pollas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
paraisosartificiales rebuznó:
Qué risa le va a entrar a mundele cuando llegue y vea este hilo. :lol:
no te creas, ultimamente esta raro, igual se la saca y todo.
 
Podeis guardar las imágenes en el PC ya que son rarezas dignas de una tesis.
Best gay post ever jander.
 
no te creas, ultimamente esta raro, igual se la saca y todo.


0.jpg




-Que dices, que la saque??
 
Este foro es un puto pozo de mierda sin fondo. Cuando crees haberlo visto todo, ocurren cosas como esta.:lol::lol::lol::lol::lol:
 
En el hilo en el que Demian reclamaba el cierre de este sacrosanto Foro, lugar de encuentro de las mentes más brillantes y enfermizas de intenet, hice una propuesta que iba en la misma dirección que este hilo que ahora abre, ya que en ambos casos las pollas, benditas, firmes y autoritarias, acaparaban todo el protagonismo. En mi caso la polla, más que como elemento de evaluación, se convertía en el vehículo a través del cual los foreros harían una declaración de intenciones y manifestarían su compromiso sobre aquella cuestión que más excitara su sensibilidad.

En este caso mi polla sirve para honrar la victoria de la selección española. Es una causa con la que muchos simpatizáis. No os costaría nada seguir mi ejemplo y pintaros unas franjas rojigualdas en el glande para celebrar la gesta deportiva que marcará nuestras vidas. Si la cosa toma cuerpo y carne presente, yo mismo iniciaré una serie de fotos de pollas de con mensaje.

153pcvs.jpg
 
Redivivo entre la foto de tu avatar y esta habrás pasado de un 8% a por lo menos un 12% de grasa corporal.

Fustígate por ello.

Edito: LOL de video :lol:
 
Dick W.Onion rebuznó:
Redivivo entre la foto de tu avatar y esta habrás pasado de un 8% a por lo menos un 12% de grasa corporal.

Fustígate por ello.

Que coño me voy a fustigar, llevo todo el año sin pisar el gimnasio y los últimos dos meses comiendo como un naúfrago recién rescatado. Demasiado bien estoy para la genética que tengo. Me sobran dos kilos y unos cuantos centímetros de lorza, pero antes de que acabe el verano, si por fin termina via crucis de contratucturas, lumbagos y exámenes, me pongo a ello y vuelvo a ser el Espartaco que enamora a los mariquitas del Foro.
 
Redivivo rebuznó:


Enhiesto mástil orgulloso, pardiez...lástima que su dueño tenga el mal gusto de dejar que sea una mujer la que gestione toda esa energía y virilidad capaz de destrozar montañas.:oops:
 
Redivivo rebuznó:
No son dibujos, son recortables, pegados con celo que luego casi me despelleja el tallo fálico. Bien empleado me está por sucnormal y pollanflas.

Eso se pega con un moco coño, un moco de coño quiero decir. :lol:

Rango de Raulista por cierto, sólo por el video lo mereces.
 
pai-mei rebuznó:
Enhiesto mástil orgulloso, pardiez...lástima que su dueño tenga el mal gusto de dejar que sea una mujer la que gestione toda esa energía y virilidad capaz de destrozar montañas.:oops:

Lo que es una lástima es que hasta ahora no hayas evaluado su rigidez ni lamentado no ser propietaria de este totem del Hamor. Te creía enamorado, te creía sincero y comprometido, pero veo que eres antojadizo como una adolescentes con las tetas nuevas. Lleva la foto varios días esperando tus alabanzas o tus suspiros y si no la publico en el General, y la imagen se apagaría mortecina cubierta bajo el velo negro de tu olvido.
 
Morzhilla rebuznó:
:121

el vídeo.

Lleva dos meses por lo menos y le precede uno. Os pongo en antecedentes y cuelgo los dos, que parece que interesan. Perdí una apuesta con el escoces. Yo mantenía mi compromiso con Raul y mi rival con los otros delanteros del Real Madrid. Como el Gran Capitan fue el menor porcentaje goleador tuvo de todos los arietes madridistas tuve que colgar un video de quien escribe estas líneas bailando La Barbacoa de Georgi Dan

Aqui está toda la historia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Redivivo rebuznó:
Lo que es una lástima es que hasta ahora no hayas evaluado su rigidez ni lamentado no ser propietaria de este totem del Hamor. Te creía enamorado, te creía sincero y comprometido, pero veo que eres antojadizo como una adolescentes con las tetas nuevas. Lleva la foto varios días esperando tus alabanzas o tus suspiros y si no la publico en el General, y la imagen se apagaría mortecina cubierta bajo el velo negro de tu olvido.
No puedo competir con tu mujer: ella es la que aguanta no sólo la firmeza de tu mirífico y poderoso falo en el interior de su ser, sino también tus neuras, obsesiones y la tenebrosa dependencia del finasteride que te embarga y te confunde. No deposites en mí la esperanza de un futuro mejor: lo único que deseo de ti es no poder tenerte jamás para poder soñarte mejor.:oops:
 
Hola amigos.

Tengo dudas sobre mi orientación sexual y me gustaria saber en que hilo deberia postear, si en el que estamos enseñando fotos de pollas y videos de foreros semidesnudos o en el que estamos hablando de abdominales y piernas de ciclistas.

Gracias de rodabrazo.
 
Perrino Chico rebuznó:
Eso se pega con un moco coño, un moco de coño quiero decir. :lol:

Rango de Raulista por cierto, sólo por el video lo mereces.

No se puede decir nada más justo que la frase que me precede. Años defendiendo al Gran Capitan hasta límites delirantes no han sido recompensados con una condecoracion que me distinguiría con el más alto honor que puedo imaginar. Pero no me importa, el amor se paga con amor y sé que Raul, mira a las estrellas, piensa en mi, y sonrie

Joder, el rodapié y las baldosas son como las de mi casa... :121

Los años 70 crearon ciertos modelos clásicos en la decoración que he preferido no profanar. La otra versión es que soy pobre. Hay una tercera que sostiene que nos lo cambio porque tengo esperanza. Pero es más larga de contar.
 
Atrás
Arriba Pie