Concurso de pollas

pai-mei rebuznó:
No puedo competir con tu mujer: ella es la que aguanta no sólo la firmeza de tu mirífico y poderoso falo en el interior de su ser, sino también tus neuras, obsesiones y la tenebrosa dependencia del finasteride que te embarga y te confunde. No deposites en mí la esperanza de un futuro mejor: lo único que deseo de ti es no poder tenerte jamás para poder soñarte mejor.:oops:

La finasteride es lo único que nos separa a Ruben y a mi. Tal vez si prescindiera de ella...¿me amarías de verdad?. Por otra parte entre sus efectos, también miríficos como mi falo, están los de provocar una cierta domesticación de la líbido y las erecciones, que mi caso sólo sirven para hacer de mi un animal cuasi humano.
 
Redivivo rebuznó:
La finasteride es lo único que nos separa a Ruben y a mi. Tal vez si prescindiera de ella...¿me amarías de verdad?. Por otra parte entre sus efectos, también miríficos como mi falo, están los de provocar una cierta domesticación de la líbido y las erecciones, que mi caso sólo sirven para hacer de mi un animal cuasi humano.
Demuestra tu amor pasándome por mp una foto de tu mujer.;)
 
Redivivo rebuznó:
Por otra parte entre sus efectos, también miríficos como mi falo, están los de provocar una cierta domesticación de la líbido y las erecciones, que mi caso sólo sirven para hacer de mi un animal cuasi humano.

Vamos, que no se te levanta. Yo estuve un par de meses con esa puta mierda que aparte cuesta un pico, y lo dejé porque mi parienta llegó a pensar seriamente que tenía alguna follamiga que me ordeñaba concienzudamente, tal era mi apatía sepsual.

Lo dejé y como buen vasco casado, seguí sin follar, pero levantar, se levantaba como un misil soviético.
 
Toneti rebuznó:
Hola amigos.

Tengo dudas sobre mi orientación sexual y me gustaria saber en que hilo deberia postear, si en el que estamos enseñando fotos de pollas y videos de foreros semidesnudos o en el que estamos hablando de abdominales y piernas de ciclistas.

Gracias de rodabrazo.
En el de abdominales y piernas claramente. (?)
 
pai-mei rebuznó:
Demuestra tu amor pasándome por mp una foto de tu mujer.;)

Vale, se que puedo confiar en ti, nunca has compartido ni publicado tu colección de fotos. :121:121:121

MIP rebuznó:
Vamos, que no se te levanta. Yo estuve un par de meses con esa puta mierda que aparte cuesta un pico, y lo dejé porque mi parienta llegó a pensar seriamente que tenía alguna follamiga que me ordeñaba concienzudamente, tal era mi apatía sepsual.

Lo dejé y como buen vasco casado, seguí sin follar, pero levantar, se levantaba como un misil soviético.

Por supuesto que se me levanta sin que hasta la fecha se me pueda acusar no haber cumplido como semental mesetario que soy. La finasteride (no tan cara si compras otra marca) me aportó un doble beneficio. Me ha permitido conservar cierto porcentaje, vital, de melena y por otra parte me ha permitido evolucionar de homo antecessor a neardentalensis. Jamás seré un sapiens, pero me parezco bastante. Mi polla sólo me domina en el 99,9 % de las ocasiones.
 
Vale, se que puedo confiar en ti, nunca has compartido ni publicado tu colección de fotos. :121:121:121
Por eso sería una prueba de amor y no un anodino y vulgar acto prudente.
Dame al menos tu móvil por mp para llamarte un día borracho y que el alcohol te susurre al oído lo que yo no me atrevo a decirte.
 
Arriba Pie