Re1na M0ra
Novato de mierda
- Registro
- 1 Oct 2004
- Reacciones
- 0
:137 :137 :137 :137 :137Ajaspino rebuznó:Lo siento, demasiado tentador![]()
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:137 :137 :137 :137 :137Ajaspino rebuznó:Lo siento, demasiado tentador![]()
![]()
deividi rebuznó:Kaixer rebuznó:deividi rebuznó:Ajaspino rebuznó:Deividi, el tipo de tu nuevo avatar lleva medias?![]()
![]()
Pues probablemente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. cabron![]()
Jajajaja pero no se parece a Gordillo :cry:
Y ahora que me decis??
Lo mas triste es que el mismo tranka sería quien debe perdonar...Neooscuro rebuznó:Que fuerte, Trankachu recibiendo collejas en el foro este, cuando hace no tanto tiempo era un ídolo para muchos!
En este foro no se perdona una!
Tiene poderes paranormales...YUMYUMWEANOWAI rebuznó:JAJAJAJAJAAJAJ
Este gumersindo.....![]()
![]()
![]()
![]()
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:JAJAJAJAJAAJAJ
![]()
![]()
![]()
Re1na M0ra rebuznó:Tiene poderes paranormales...YUMYUMWEANOWAI rebuznó:JAJAJAJAJAAJAJ
![]()
![]()
![]()
mundele rebuznó:A ver Trankachu, ya se lo dije una vez y se lo vuelvo a repetir: déjese de gilipolleces y vuelva a postear como lo hacía antes de toda esta mierda. Este foro es muy grande y entre efeeseefes, moderadores y administradores, también estamos los del montón que nos importa una puta mierda lo que pasó y que nos dedicamos a postear las mismas chorradas que siempre, sin permitir que nos afecte en lo más mínimo la opinión de indeseables. A mí también me caen mal algunos foreros y no por eso me voy; muy al contrario, aprendo a compartir este espacio con ellos pero que corra el aire, eso sí.
En su mano está, los demás seguro que ya pasan de todo. Por cierto, el argumento de su hilo está repetido; hace unos días abrí yo uno parecido.
Un saludo, paisano.
Contenga su Entusiasmo rebuznó:Se ha vuelto a ganar usted mi respeto.
Para los que aún no se enteraron, sr-cojones, perry mason y cia. robaron mi msn, enviaron un troyano a paola haciendose pasar por mí, y luego me acusaron de hacerlo y quedaron ante Paola como sus vengadores. No contentos con esto, le birlaron la cuenta a argentinita, sin motivos ni razon para ello, solo por diversión (si, si, los mismos que aconsejan salir a la calleContenga su Entusiasmo rebuznó:mundele rebuznó:A ver Trankachu, ya se lo dije una vez y se lo vuelvo a repetir: déjese de gilipolleces y vuelva a postear como lo hacía antes de toda esta mierda. Este foro es muy grande y entre efeeseefes, moderadores y administradores, también estamos los del montón que nos importa una puta mierda lo que pasó y que nos dedicamos a postear las mismas chorradas que siempre, sin permitir que nos afecte en lo más mínimo la opinión de indeseables. A mí también me caen mal algunos foreros y no por eso me voy; muy al contrario, aprendo a compartir este espacio con ellos pero que corra el aire, eso sí.
En su mano está, los demás seguro que ya pasan de todo. Por cierto, el argumento de su hilo está repetido; hace unos días abrí yo uno parecido.
Un saludo, paisano.
Se ha vuelto a ganar usted mi respeto.
Saludos.
trankachu rebuznó:enviaron un trankachu a paola haciendose pasar por mí, y luego me acusaron de hacerlo
trankachu rebuznó:perry mason.
trankachu rebuznó:Para los que aún no se enteraron, sr-cojones, perry mason y cia. robaron mi msn, enviaron un trankachu a paola haciendose pasar por mí, y luego me acusaron de hacerlo y quedaron ante Paola como sus vengadores. No contentos con esto, le birlaron la cuenta a argentinita, sin motivos ni razon para ello, solo por diversión (si, si, los mismos que aconsejan salir a la calleContenga su Entusiasmo rebuznó:mundele rebuznó:A ver Trankachu, ya se lo dije una vez y se lo vuelvo a repetir: déjese de gilipolleces y vuelva a postear como lo hacía antes de toda esta mierda. Este foro es muy grande y entre efeeseefes, moderadores y administradores, también estamos los del montón que nos importa una puta mierda lo que pasó y que nos dedicamos a postear las mismas chorradas que siempre, sin permitir que nos afecte en lo más mínimo la opinión de indeseables. A mí también me caen mal algunos foreros y no por eso me voy; muy al contrario, aprendo a compartir este espacio con ellos pero que corra el aire, eso sí.
Un saludo, paisano.
Se ha vuelto a ganar usted mi respeto.
Saludos.)
Argentinita se defendio de ellos como pudo, y la acosaron de todos lados, la presionaron, y como no pudieron con ella, quien los dejo en evidencia ante la gente, acabaron baneandola, y no contentos con eso, le banearon el clon, a pesar de que con ese nick ella no salto ninguna norma del foro ( creo que con el otro tp)
Bueno, eso es todo por el momento. Losdejo, enteraos.
mundele rebuznó:A ver Trankachu, ya se lo dije una vez y se lo vuelvo a repetir: déjese de gilipolleces y vuelva a postear como lo hacía antes de toda esta mierda. Este foro es muy grande y entre efeeseefes, moderadores y administradores, también estamos los del montón que nos importa una puta mierda lo que pasó y que nos dedicamos a postear las mismas chorradas que siempre, sin permitir que nos afecte en lo más mínimo la opinión de indeseables. A mí también me caen mal algunos foreros y no por eso me voy; muy al contrario, aprendo a compartir este espacio con ellos pero que corra el aire, eso sí.
Un saludo, paisano.
Un saludo, paisano.
redpo rebuznó:mundele rebuznó:A ver Trankachu, ya se lo dije una vez y se lo vuelvo a repetir: déjese de gilipolleces y vuelva a postear como lo hacía antes de toda esta mierda. Este foro es muy grande y entre efeeseefes, moderadores y administradores, también estamos los del montón que nos importa una puta mierda lo que pasó y que nos dedicamos a postear las mismas chorradas que siempre, sin permitir que nos afecte en lo más mínimo la opinión de indeseables. A mí también me caen mal algunos foreros y no por eso me voy; muy al contrario, aprendo a compartir este espacio con ellos pero que corra el aire, eso sí.
Un saludo, paisano.
Pues eso, que pases de los sobradetes de siempre y nos ilumines con tus exposiciones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.