Concurso: MAKEA TU MORITO II - ¡¡porque él lo vale!!

im.php
[/url][/img]
 
Hola yo tambien he maqueao mas o menos la foto pero no se como postearla sin haberla publicao en alguna web, ayudaaaa
 
Oscacs rebuznó:
Hola yo tambien he maqueao mas o menos la foto pero no se como postearla sin haberla publicao en alguna web, ayudaaaa

Pégala en el monitor a ver si así la vemos, siejjjkeeee!!!!!
 
jaja, era la primera foto que he encontrao, por lo de la lengua, mejor mira las otras dos que he makeao, en los otros dos posts, son mejores, por cierto, lo hice por participar, por supuesto no espero gustar, las otras man quedao mejor :pla :pla :pla
 
Buenísimo el de el drbanner :D:D:D:D:D:D:D

Buenco, como no rula photobucket las he subido a otro sitio

wpower.jpg


wpower2.jpg


wpower3.jpg
 
drbanner rebuznó:
Pero bueno, dejemos de chuparnos las pollas[/color]

si, mejor. Que eso ya lo debe hacer Manuxos con la alta elasticidad que ha adquirido gracias a las ganas de autofelatio.
 
Solo tenia el paint a mano pero bueno.

NO EZTOY GOZDO, EZTOY DEDENITO

southpark1.jpg
 
Venancio rebuznó:
Solo tenia el paint a mano pero bueno.

NO EZTOY GOZDO, EZTOY DEDENITO

Joder tio, podrias haberte esmerado un poco al recortar la foto no?
 
El paint no me daba para mas, la proxima vez intentare currarmelo :D
 
Yo uso el paint, eso no es escusa.


Vuelve a dejar mal al paint y te enteras. :cry:
 
venancio no los escuches el tuyo es genial una obra maestra, cuantas horas de trabajo?
 
ustedes no tienen ni puta idea de arte.... si Sout Park son dibujos mal hechos con menos movilidad que Javier BArdem en su ultima peli...para qué hacer recortes y demás zarandájas?? Va en contra de la propia ideología de la serie de dibujos animados.

Lo dicho una obra culmen del foro.
 
Segun tengo entendido (baneo JF y tal) al Malikon le estan gustando mucho estos fotomontajes :lol: , tanto ke esta rabiando de alegria :137
 
Arriba Pie