Concurso: MAKEA TU MICK

Gizmo_666 rebuznó:
sida.jpg

mikifelicidades.jpg

BRUUUUUUUUUUUUTALES :d:d:d:d:d:d

moporday rebuznó:

JUAS!!!!!!!!!!! CASI ME CAIGO DE LA SILLA JODER!!!!!!!!!!!!!

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

No puedo joder no puedo es demasiado feo, de verdad lo he itentado pero es que ni buscando Quasimodo en el google encuentro un tio mas feo que este :?

Aquí tenemos al travelo en cuestión en una de sus archifamosas películas con las que Goth_perra se fijó en él:
SemLimite_reduz1.jpg

Muy buenos los montajes.Hay algunos impresionantes.

çEstamos entrando en un nivel de acabados infinitamente superior a lo que me esperaba mis mas sinceras felicitaciones...ACOJONANTE

sr. Nau es indiscreccion preguntarle a que se dedica??? sus fotos y sus montajes tienen una categoria muy brillante al igual que los de Richal. No quiero que suene a truchoneo.. es simple admiración.

Alekos rebuznó:
sr. Nau es indiscreccion preguntarle a que se dedica??? sus fotos y sus montajes tienen una categoria muy brillante al igual que los de Richal. No quiero que suene a truchoneo.. es simple admiración.

sagradecen los cumplidos, y no suena truchon preguntar a que me dedico. Unos dirian que a nada, a perrear, pero currar, curro de camarero :1 ah, y boxeo a mis ratos libres (no, es broma)

Y lo que se dice en estos hilos...tened cuidado que no aparezcan fotos vuestras por aqui...mucho cuidado :twisted:

Boxea como Camano... curiosa afición.Por cierto esto son hilos anti chupis.. a ver si se va a encotraruna foto por ahi de Pablo Garcia y la liamos...

Vayan afilando armas....mañana habrá más.

Atrás
Arriba Pie