- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
¿alquien me recomienda que tabaco de liar pega bien con hachis?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
micropene II rebuznó:¿alquien me recomienda que tabaco de liar pega bien con hachis?
pelotilla rebuznó:esta es copypaste pero me hace gracia aunque sea vieja.....
![]()
micropene II rebuznó:¿alquien me recomienda que tabaco de liar pega bien con hachis?
El Loco de las Coles rebuznó:Hace un año, WEO montó un collage en el que aparecía el avatar de Banner, que montó un pifostio milenario por la afrenta.
Un año después, Banner, instaurado en el poder, tras el triste fallecimiento de WEO, confecciona un gif animado en el que sale mi rostro real.
Este foro es cíclico señores, pero yo soy el Elegido, y en lugar de reiniciar el sistema con un pollo milenario que me llevaría, dentro de un año, a ser moderador, pactaré una tregua entre hombres y máquinas, salvaré Sion y me follaré a la chica.
Lo que no sé es que vamos a hacer con el virus del sistema que poco a poco va infectando a todos los foreros...![]()
recluta_patoso rebuznó:Pero vamos a ver, WEO está baneado, ausente o muerto de verdad??![]()
qPaKs rebuznó:No creo que seas el más adecuado para decir esto, cuando se te ha visto lamepantallear con la cerda de nicte
qPaKs rebuznó:No creo que seas el más adecuado para decir esto, cuando se te ha visto lamepantallear con la cerda de nicte
Max_Demian rebuznó:El hyperman no habla más que de su puta mierda de coche ficticio y la zorrita de nicte, es verdad que es un poco tonto de los cojones ahora que lo dices.
Doc Banner rebuznó:micropene II rebuznó:¿alquien me recomienda que tabaco de liar pega bien con hachis?
Si es para ahorrar, usa mejor ducados rubio..
F_Eanor rebuznó:micropene II rebuznó:¿alquien me recomienda que tabaco de liar pega bien con hachis?
Cualquier tabaco rubio te vale, yo me los lio siempre con lucky o con Marlboro segun el que tenga..
micropene II rebuznó:F_Eanor rebuznó:micropene II rebuznó:¿alquien me recomienda que tabaco de liar pega bien con hachis?
Cualquier tabaco rubio te vale, yo me los lio siempre con lucky o con Marlboro segun el que tenga..
me refiero al tabaco que venden en bolsitas, me han dicho que es barato y menos adictivo
micropene II rebuznó:Doc Banner rebuznó:micropene II rebuznó:¿alquien me recomienda que tabaco de liar pega bien con hachis?
F_Eanor rebuznó:micropene II rebuznó:¿alquien me recomienda que tabaco de liar pega bien con hachis?
me refiero al tabaco que venden en bolsitas, me han dicho que es barato y menos adictivo
jaxondo rebuznó:muy buen hilo.
aqui mi primera aportacion tomando como fuente de inspiracion mi gif "gabinowned":
![]()
micropene II rebuznó:Doc Banner rebuznó:micropene II rebuznó:¿alquien me recomienda que tabaco de liar pega bien con hachis?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.