Makea tu anuncio - Giliconcurso

¿alquien me recomienda que tabaco de liar pega bien con hachis?

lidl-sign.jpg

micropene II rebuznó:

Cualquier tabaco rubio te vale, yo me los lio siempre con lucky o con Marlboro segun el que tenga..

El Loco de las Coles rebuznó:
Hace un año, WEO montó un collage en el que aparecía el avatar de Banner, que montó un pifostio milenario por la afrenta.

Un año después, Banner, instaurado en el poder, tras el triste fallecimiento de WEO, confecciona un gif animado en el que sale mi rostro real.

Este foro es cíclico señores, pero yo soy el Elegido, y en lugar de reiniciar el sistema con un pollo milenario que me llevaría, dentro de un año, a ser moderador, pactaré una tregua entre hombres y máquinas, salvaré Sion y me follaré a la chica.

Lo que no sé es que vamos a hacer con el virus del sistema que poco a poco va infectando a todos los foreros... :lol:

Pero vamos a ver, WEO está baneado, ausente o muerto de verdad?? :shock:

qPaKs rebuznó:
No creo que seas el más adecuado para decir esto, cuando se te ha visto lamepantallear con la cerda de nicte

El hyperman no habla más que de su puta mierda de coche ficticio y la zorrita de nicte, es verdad que es un poco tonto de los cojones ahora que lo dices.

Primero uno y luego otro:

qPaKs rebuznó:
No creo que seas el más adecuado para decir esto, cuando se te ha visto lamepantallear con la cerda de nicte

Lógicamente, pero vamos a ver... tuuu... vamos a ver cómo te lo explicaría... de verdad, de verdad te crees que estaba lamepantalleando de eso? de verdad, de verdad?

Si es así, fecilidades. Siempre es un alivio saber que queda un resquicio de inocencia en el mundo.

Max_Demian rebuznó:
El hyperman no habla más que de su puta mierda de coche ficticio y la zorrita de nicte, es verdad que es un poco tonto de los cojones ahora que lo dices.

Hombre, hombre... tampoco seamos. Son características de cada uno, no sé, usted seguramente hable de cosas.
Sobre lo del coche ficticio, qué le vamos a hacer, no tengo otra cosa en la cabeza, bastante desgracia tengo con ello, si al menos fuera real... Sobre Nicte, pues te digo lo mismo que al otro y tambien lo de "si al menos fuera real..."; y como son las 4 de la mañana y vengo un poco más pallá que pacá nos pondremos sinceros y diremos que esto se trata de echarse unas risas, entonces cada uno hace el payaso a su manera.

Hale, ahora la paja de rigor.

Doc Banner rebuznó:
micropene II rebuznó:

Si es para ahorrar, usa mejor ducados rubio..

F_Eanor rebuznó:
micropene II rebuznó:

Cualquier tabaco rubio te vale, yo me los lio siempre con lucky o con Marlboro segun el que tenga..

me refiero al tabaco que venden en bolsitas, me han dicho que es barato y menos adictivo

El par de colegas usan un tabaco en bolsitas holandes llamado Samsom (en la portada sale un león), lo he probado y no me desagrada.

micropene II rebuznó:
F_Eanor rebuznó:
micropene II rebuznó:

me refiero al tabaco que venden en bolsitas, me han dicho que es barato y menos adictivo

Es mas barato, mas facil de liar pero a mi me gusta menos. Si solo fumas porros nunca vas a acabar adicto al tabaco.

micropene II rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
micropene II rebuznó:

F_Eanor rebuznó:
micropene II rebuznó:

Liarse el tabaco es de marineros barbudos y viriles. No te pega.

muy buen hilo.

aqui mi primera aportacion tomando como fuente de inspiracion mi gif "gabinowned":

6mZ89943.gif

micropene II rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
micropene II rebuznó:

F_Eanor rebuznó:
micropene II rebuznó:

mas adictivo

fuma solo verde :pla

Atrás
Arriba Pie