Makea tu anuncio - Giliconcurso

Doc Banner rebuznó:
kakel rebuznó:
Ahora se cree PGL abriendo giliconcursos, para lo que hemos quedado.

yola01.jpg

No me vas a picar, kakelilla. Sigo posteando los mismos posts que siempre, buen síntoma que nada se me subió a la cabeza. Intento animar esta mierda de foro lleno de gruñonas. Si no os gustan a tomar por culo

Aqui hemos venido a hablar de anuncios.

Mis tres archienemigos en un triple ataque contra mi persona, sera este el fin de kakel? lo veremos la proxima semana.

Hace un año, WEO montó un collage en el que aparecía el avatar de Banner, que montó un pifostio milenario por la afrenta.

Un año después, Banner, instaurado en el poder, tras el triste fallecimiento de WEO, confecciona un gif animado en el que sale mi rostro real.

Este foro es cíclico señores, pero yo soy el Elegido, y en lugar de reiniciar el sistema con un pollo milenario que me llevaría, dentro de un año, a ser moderador, pactaré una tregua entre hombres y máquinas, salvaré Sion y me follaré a la chica.

Lo que no sé es que vamos a hacer con el virus del sistema que poco a poco va infectando a todos los foreros... :lol:

Si coliflor sales muy uapo apretando las mandibulas para que se te noten mas los huesos de la cara, enternecedor.

El Loco de las Coles rebuznó:
Hace un año, WEO montó un collage en el que aparecía el avatar de Banner, que montó un pifostio milenario por la afrenta.

Un año después, Banner, instaurado en el poder, tras el triste fallecimiento de WEO, confecciona un gif animado en el que sale mi rostro real.

Hay una pequeña diferencia de matiz. Cuando WEO confeccionó el famoso collage, aún NO era admin. Cosa que no cambiaría las cosas, pero razonando con personas inteligentes se llega a conclusiones inteligentes

MI gif no es intimidatorio, abarca casi todo el amplio elenco de foreros, pues más que menos, alguno es algo de lo que allí se menta. O no estás de acuerdo??

Este foro es cíclico señores, pero yo soy el Elegido, y en lugar de reiniciar el sistema con un pollo milenario que me llevaría, dentro de un año, a ser moderador, pactaré una tregua entre hombres y máquinas, salvaré Sion y me follaré a la chica.

Lo que no sé es que vamos a hacer con el virus del sistema que poco a poco va infectando a todos los foreros... :lol:

Forochat

Naruto-Gang-1.jpg

kakel rebuznó:
Mis tres archienemigos en un triple ataque contra mi persona, sera este el fin de kakel? lo veremos la proxima semana.

:eek: Kakel es negro.. Ya sabia que fiestero no podia ser el unico..

Doc Banner rebuznó:
MI gif no es intimidatorio, abarca casi todo el amplio elenco de foreros, pues más que menos, alguno es algo de lo que allí se menta. O no estás de acuerdo??]

Si :oops:

kakel rebuznó:

Tio, me decepcionas mucho.Pensaba que nuestras viejas rencillas habian terminado, tras aquel fraternal abrazo.

El rencor no es buen consejero.

En serio; quiero ser tu amigo.

James Moriarty rebuznó:
Tio, me decepcionas mucho.Pensaba que nuestras viejas rencillas habian terminado, tras aquel fraternal abrazo.
El rencor no es buen consejero.
En serio; quiero ser tu amigo.

Sabes que todo es fachada y amigablemente charlamos sobre la subida del PIB y demas temas por Mp.

F_Eanor rebuznó:
Naruto-Gang-1.jpg

kakel rebuznó:

:eek: Kakel es negro.. Ya sabia que fiestero no podia ser el unico..

Mirad al que va de orochimaru!!! Que puto gay, no merece llevar dicho disfraz!!!

Menuda mierda de cosplay, solo los japos pueden representar a los personajes de naruto!!!

Eso es porque no te respetan en tu barrio, si te hubieran enseñado a partirle la cara a cualquier soplapollas que te llame imbécil otro gallo te cantaría. Es la ley del más fuerte, respeta y te respetarán.

cartman-2005.05.11-21.27.45.jpg

Harry Lime rebuznó:

Eso es porque no te respetan en tu barrio, si te hubieran enseñado a partirle la cara a cualquier soplapollas que te llame imbécil otro gallo te cantaría. Es la ley del más fuerte, respeta y te respetarán.

cartman-2005.05.11-21.27.45.jpg

hawhawhawhawhawhawhaw :lol::lol::lol:

Es usted un perfecto y glorioso hijo de puta, mis respetos.

" Yo soy de un barrio chungo, eh?" :lol:

Pues ami me mola el hilo , si supiese como hacer gif animados os ibais a cagar

No me había fijado en el JIF, está de muta padre !!

Qué hilo más cojonudo, hale ya cambié de opinión, que coño pasa.

yo iba a crear unos anuncios, pero mejor me fumo un peta. Ese gif es más grande, pero photobucket me lo redimensionó

Atrás
Arriba Pie