ANUNCIO DE LA LOLTERÍA DE NAVIDAC. DOLOR, VERGÜENZA Y COLITIS ARCOIRIS.

¿Quíen se inventa estos anuncios y quién cojones aprueba esta mierda? :face:

Si sacaran un anuncio de un subnormal al que le toca y se ve comprándose un buen traje, yendo a un buen restaurante con una puta de lujo, comprándose un porche... seguro que muchos iban como locos a participar en el timo de la estampita.

Y otro anuncio para las guarras que compran lotería en el mismo plan, y que se note en el anuncio que las demás están muertas de envidia y en un sinvivir de rabia.


Éxito asegurado.
 
Si sacaran un anuncio de un subnormal al que le toca y se ve comprándose un buen traje, yendo a un buen restaurante con una puta de lujo, comprándose un porche... seguro que muchos iban como locos a participar en el timo de la estampita.

y que acto seguido, saliera brindando con una copa de champan, del bueno, un freixenet por lo menos, hacia un poster de un futbolista, y le dijera "gracias por ser nuestro faro guia"

pero tiene que ser un subnormal de verdad, un trisomico.

pero no subnor del todo, en plan pablo pineda, que le diera el cromosoma de refilon.
 
¿Quíen se inventa estos anuncios y quién cojones aprueba esta mierda? :face:

Si sacaran un anuncio de un subnormal al que le toca y se ve comprándose un buen traje, yendo a un buen restaurante con una puta de lujo, comprándose un porche... seguro que muchos iban como locos a participar en el timo de la estampita.

Y otro anuncio para las guarras que compran lotería en el mismo plan, y que se note en el anuncio que las demás están muertas de envidia y en un sinvivir de rabia.


Éxito asegurado.


El director es un negro maricón, o un maricón negro.

VAYA MIERDA PASTELOSA DE ANUNCIO, ES QUE PARECE QUE NO PUEDEN HACERLO MÁS MIERDERO, PASTELOSO Y PERRILLERO Y AQUÍ ESTÁ, CADA AÑO.
 
El director es un negro maricón, o un maricón negro.

VAYA MIERDA PASTELOSA DE ANUNCIO, ES QUE PARECE QUE NO PUEDEN HACERLO MÁS MIERDERO, PASTELOSO Y PERRILLERO Y AQUÍ ESTÁ, CADA AÑO.

yo habria dejado permanente ya, todos los años, el de monserrat caballe y rafael dando miedo.
 
¿Pero qué mierda de anuncio es este? ¿Una vieja que se cree que le toca la lotería y todo el pueblo le sigue la corriente? Vamos, no me jodas. A cualquier chalada que venga con esas milongas EL PRIMERO a quien se lo diga le dice "Mire, señora, déjese de tonterías". O eso o la evitan como si fuera uno de esos de las ONGs que se ponen en las esquinas para que apadrines refugiados.
 
¿Pero qué mierda de anuncio es este? ¿Una vieja que se cree que le toca la lotería y todo el pueblo le sigue la corriente? Vamos, no me jodas. A cualquier chalada que venga con esas milongas EL PRIMERO a quien se lo diga le dice "Mire, señora, déjese de tonterías". O eso o la evitan como si fuera uno de esos de las ONGs que se ponen en las esquinas para que apadrines refugiados.

Hay que tener en cuenta que están en Galicia, yo lo veo todo viable.
 
¿Pero qué mierda de anuncio es este? ¿Una vieja que se cree que le toca la lotería y todo el pueblo le sigue la corriente? Vamos, no me jodas. A cualquier chalada que venga con esas milongas EL PRIMERO a quien se lo diga le dice "Mire, señora, déjese de tonterías". O eso o la evitan como si fuera uno de esos de las ONGs que se ponen en las esquinas para que apadrines refugiados.

igual no tienen internet y por tanto vida util, y les apetecia darse un pirulo a unas cañas al faro.
 
Debe ser la única vieja de España a la que le hagan caso. Hasta de la puta Carmena la gente pasa como de la mierda, y eso que es la alcaldesa de Madrid. Que se presente a alcaldesa de su pueblo y monte una revolución independentista.

Menuda puta mierda de anuncio, joder. Al menos los de los últimos años te hacían soñar con que tó el mundo es güeno, con que te guardaban el décimo en el bar, yo qué sé... ¿este con qué? ¿Con que cuando tengas Alzheimer te harán caso? ¿Qué tiene eso que ver con la lotería?
 
El anuncio es bueno en el momento en que ha conseguido su doble objetivo: que todo el mundo lo esté comentando y que esté la gente en Facebook y en Twitter llorando a moco tendido.

Es una mierda manipuladora (esos tonos grises, esa música), sensiblera y demagógica. Pero tremendamente efectivo.

Que la mayoría sea gilipollas y se emocione con estas cosas ya es otro tema de discusión.
 
Yo es que no entiendo la indignación por este anuncio. Pero si los anteriores eran penosos también, malos con avaricia. Recordad sino el de la Caballé y Cía sonriendo como psicópatas.
 
A servidor este año le tocará el reintegro seguro, como desde hace unos años, y según leo, como a algunos conforeros de acá.

K;)rma i fat chrismas
 
Debe ser la única vieja de España a la que le hagan caso. Hasta de la puta Carmena la gente pasa como de la mierda
hombre, cuando te diseña la cara calatrava, la peña se descorromoñer, la monarquia española esta llena de ejemplos, y eso que en los cuadros los intentaban poner guapos y aun asi, en un gran hermano de ahora les darian de comer pienso
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué guay, qué bien, qué bonito es todo en los anuncios de las Loterías del Estado, adscritas al Ministerio de Hacienda. Qué bien viven nuestros putos viejos y qué bien los tratamos y qué enrollados somo entre todos. Sí, qué bien, Jesucristo mora en nuestros corazones.

Ahora un poco de realidad sobre la sociedad en la que vivimos y los psicópatas que nos gobiernan y a los que votáis como buenos subnormales.

https://www.elmundo.es/cataluna/2016/11/14/5829fd5e468aebc36a8b4606.html
 
Qué guay, qué bien, qué bonito es todo en los anuncios de las Loterías del Estado, adscritas al Ministerio de Hacienda. Qué bien viven nuestros putos viejos y qué bien los tratamos y qué enrollados somo entre todos. Sí, qué bien, Jesucristo mora en nuestros corazones.

Ahora un poco de realidad sobre la sociedad en la que vivimos y los psicópatas que nos gobiernan y a los que votáis como buenos subnormales.

https://www.elmundo.es/cataluna/2016/11/14/5829fd5e468aebc36a8b4606.html

que siiii que ya lo sabemos que es muy mala toda la gente y tal...
 
hombre, cuando te diseña la cara calatrava, la peña se descorromoñer, la monarquia española esta llena de ejemplos, y eso que en los cuadros los intentaban poner guapos y aun asi, en un gran hermano de ahora les darian de comer pienso

Pues si en los cuadros los ponían guapos no me quiero ni imaginar como seria Carlos II en persona.

 
que siiii que ya lo sabemos que es muy mala toda la gente y tal...

¿Cuándo he dicho yo semejante cosa? Jamás atribuyo a maldad lo que puedo atribuir a estupidez. La maldad requiere inteligencia y yo solo recuerdo llamaros insistentemente subnormales, no malvados.
 
Pues si en los cuadros los ponían guapos no me quiero ni imaginar como seria Carlos II en persona.


pues un cromo.

tu imaginate, que eres un rey, pero rey de verdad, de esto que dices "a este hijoputa que lo maten que me ha mirao mal" y lo matan.

y encargas un retrato.

y te hacen esta mierda amigo.

pues en aquel momento, Carlos II dijo "huy la hostia, si me ha sacao el perfil bueno", y en lugar de ejecutarlo le cayeron doblones de horoc.

imaginate como era de verdad el interfecto.

vamos, se lo cruza la infanta elena y se despolla mientras le echa cacahuetes.

como a marichalar vaya.
 
Última edición:
La corte era su foro y fue recordado como un gran admin, sólo igualado por Fernando VII.
 
En Versalles las esquinas de los salones están ennegrecidas porque ahí es donde cagaban los cortesanos entre canapé y canapé. No sé de dónde has sacado lo de la ventana pero pinta a otro artificio de los tuyos.
 
Atrás
Arriba Pie