Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Casi 60 mil pavetes. Da para unos cuantos trankimazines, almax y frenadoles.
Menos mal que no soy como Pai mei y lo mio no es la fariña.
THORNDIKE rebuznó:A mí me han caído 220 pavos, pero estoy tan muerto por dentro que ni he pestañeado cuando han subido a mi despacho los sucnors de la oficina para compartir la info, es que no he sentido absolutamente NADA.
Alekos002 rebuznó:otro año que me como una mierda. Por cierto, hubp una época en la que lso niños del colegio eran todos españoles, chavales de bien, madrileños, castelanos. Ahora solo hay negros y sudacas en sal ildefonso o que?? me cago en españa, en el sorteo de navidad y la puta madre que les pario a todos
Alekos002 rebuznó:otro año que me como una mierda. Por cierto, hubp una época en la que lso niños del colegio eran todos españoles, chavales de bien, madrileños, castelanos. Ahora solo hay negros y sudacas en sal ildefonso o que?? me cago en españa, en el sorteo de navidad y la puta madre que les pario a todos
ya te digo, yo estaba comiendo churros esta mañana mirando el sorteo en el bar, a la espera de que pusieran reggaetton y empezaran a perrear los crios.Alekos002 rebuznó:otro año que me como una mierda. Por cierto, hubp una época en la que lso niños del colegio eran todos españoles, chavales de bien, madrileños, castelanos. Ahora solo hay negros y sudacas en sal ildefonso o que?? me cago en españa, en el sorteo de navidad y la puta madre que les pario a todos
ilovegintonic rebuznó:El año antepasado le tocaron trescientos euros a mi prima, que vive en un pueblo, donde tiene un bar con su marido. Para cuando yo fui en Nochebuena, me dijeron que le habían tocado treinta mil, y unos días después ya eran trescientos mil. Incluso empezaron a correr comentarios rollo "hay que ver, le tocan tres millones y ahí la tienes, sigue trabajando, será gilipollas", que pronto fueron "le tocan tres millones y ya hay que ser cutre y avara para no organizar una fiesta con barra libre para el pueblo".
Luego, cuando mi prima empezó a decir que eran trescientos y no tres millones, que evidentemente no le había dado para hacer nada, si acaso irse de finde con su marido a Mallorca, de donde es él, la gente empezó a perder el interés. Era mucho mejor ir inflando el tema y darle al chismorreo y a la maledicencia. Les jodió que la verdad les estropeara la diversión de meterse con ella.
Qué asco de gente y de envidias, de verdad.
ilovegintonic rebuznó:Domingo Pérez de Coña, estamos esperando a la foto del décimo, que igual te han tocado sesenta y eres de esos que van contando sesenta mil.
Verruga rebuznó:A un amigo de mi padre le tocó la lotería. O eso fue lo que le dijeron a mi padre, porque el susodicho no dijo ni mu no fuera a ser que le pidiesen dinero o algo. Mi padre le llamo y se lo preguntó, pero lo negó.
Que asco tiene que ser eso que te toque la lotería y que del miedo a que te lo quiten te lo calles como un putas. Guardando el dinero en algún sitio sin hacer muchos alardes para que no se entere nadie. Es como follarte a un pivón y por celos no sacarla nunca de casa para lucirla.
cocreta2000 rebuznó:como vuelva a oir a alguien soltar la expresión "PARA TAPAR AGUJEROS" y no esté hablando de una barely legal teen untada en aceite, le atravieso el esternón con una dremel.
Benito rebuznó:y sin tanta parafernalia, a mi concretamente hoy me ha pasado algo que raya en el absurdo.
resulta que hace unos meses me echaron a la puta calle y 15 dias despues, la empresa que se quedo con mi proyecto me llamo para entrar a currar.
pedi una cantidad de pasta x y sorprendentemente me dijeron que si.
pues no se como cojones se habra enterado, pero hoy he recibido una llamada de mi ex. preguntandome como me va en mi nuevo trabajo, y que estaba muy guapo en las fotos del facebook, que se notaba que hacia deporte.
DEPORTE![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.