ANUNCIO DE LA LOLTERÍA DE NAVIDAC. DOLOR, VERGÜENZA Y COLITIS ARCOIRIS.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.704
Reacciones
16.948
Qué pasa, hijos de puta.

Por lo visto ya es Navidac, y así nos lo hace saber nuestro queridísimo gobierno, estrenando el clásico y entrañable anuncio de la lotería navideña.
Este año no se han arriesgado, y han ido a tocarnos los cojones directamente, con una minihistoria de mierda con su toque Dickensiano y todo.

Este cincuentón es MANUEL.


subir foto
...qué te pasa cojoneh, con la cara que tiene

En un principio no sabemos qué le pasa al pavo, de hecho han trincado un actor que parece de todo, desde un abojado alcohólico, un vagabundo, un Zurraspas, un psicokiller, hasta un puto cirujano o arquitecto de prestigio...lo que sí que no parece, ni mucho menos, es el pepito ajpañó.


Pero..oh,wait!


subir imagenes
quien anda ahí, que me cago en la puta

Como ocurre en casa de todo desgraciado, hay un coño dando por el culo. Pero este no es un coño cualquiera, lo encarna la típica pureta con pinta de perroflauta y seguramente más pelo en el coño que un critter. Además es una licenciada en filología árabe, desempleada, pero que ocupa su tiempo colaborando en una perrera, y por supuesto dando por el culo al pobre Manolo con infusiones y clases de relajación.


sube imagenes
anda, baja al bar a hacer el ridículo y que se descojone el personal en tu puta cara...puede que te coma la posha tonight

El pobre nos revela su pesar.


subir imagen
PA UNA VEZ QUE NO COMPRO!!!!

Aber estudiao, hijo de puta.


Y así, Manolo se encamina al bar entre nieve de pega y bicicletas lamentablemente maquilladas. Allí le espera Antonio...

subefotos

...que es un gordo de mierda bastante repugnante, caracterizado como forero típico de esta casa o diputado por Álava.


subir imagen
Has visto, oyes?? Ponen a un gordo en el anuncio del gordo. HAHAHAAHAHAHAHAHAHAAAHHA

Y ahí está Manuel, sufriendo y pasándolo mal entre la algarabía de la parroquia.

subir fotos online
esto es más trizte que lo del perro de Fry

Y aquí viene la parte más realista del anuncio y la que mejor representa al españolito medio.

share image
sijos de puta...os destripaba a todos ahora mismo


pero qué coño dices, joderr...

imagenes gratis
si te he comprado un puto décimo por mi cuenta y en lugar de quedarme con toda la pasta te la voy a dar ahora mismo con toda la generosidad y buenrrollismo que eso conlleva

Y así acaba esta mierda


subirimagenes
JAJA, subnormales, soy millonario y vosotros no


Yo no tengo tele, pero hoy, al abrir el facebook, lo primero que ha aparecido son las publicaciones de la mayoría de las PUTAS, que tengo agregadas, en plan "uy que bonito" "me he emocionado"
¿Qué os parece esta puta basura edulcorada? Nos ha costado 900mil pavos el puto anuncio. ¿Acaso no es espeluznante el target del mismo? Va directo a ilusionar a los putos tiesos que se han quedado con una mano delante y otra detrás a cuenta de la crisis.
Y esa moraleja en plan "compra, compra que no sabes lo jodido que es que les toque a los demás y a tí no"
¿El forero medio juega a la lotería "el impuesto de los tontos"? ¿Le suele tocar como a Fabra?

AQUÍ EL COMERSIAL.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



sube imagenes
 
No me he leído una puta mierda, que me da fatiguita, pero te prometo que mañana lo haré.

A lo que venía es: este año habrá navibanes?
 
THORNDIKE rebuznó:
Qué pasa, hijos de puta.

Por lo visto ya es Navidac, y así nos lo hace saber nuestro queridísimo gobierno, estrenando el clásico y entrañable anuncio de la lotería navideña:

https://www.youtube.com/watch?v=ei-_M_3aTyI

Este año no se han arriesgado, y han ido a tocarnos los cojones directamente, con una minihistoria de mierda con su toque Dickensiano y todo.

Este cincuentón es MANUEL.


subir foto

...qué te pasa cojoneh, con la cara que tiene

En un principio no sabemos qué le pasa al pavo, de hecho han trincado un actor que parece de todo, desde un abojado alcohólico, un vagabundo, un Zurraspas, un psicokiller, hasta un puto cirujano o arquitecto de prestigio...lo que sí que no parece, ni mucho menos, es el pepito ajpañó.


Pero..oh,wait!


subir imagenes

quien anda ahí, que me cago en la puta

Como ocurre en casa de todo desgraciado, hay un coño dando por el culo. Pero este no es un coño cualquiera, lo encarna la típica pureta con pinta de perroflauta y seguramente más pelo en el coño que un critter. Además es una licenciada en filología árabe, desempleada, pero que ocupa su tiempo colaborando en una perrera, y por supuesto dando por el culo al pobre Manolo con infusiones y clases de relajación.


sube imagenes
anda, baja al bar a hacer el ridículo y que se descojone el personal en tu puta cara...puede que te coma la posha tonight

El pobre nos revela su pesar.


subir imagen
PA UNA VEZ QUE NO COMPRO!!!!

Aber estudiao, hijo de puta.


Y así, Manolo se encamina al bar entre nieve de pega y bicicletas lamentablemente maquilladas. Allí le espera Antonio...

subefotos

...que es un gordo de mierda bastante repugnante, caracterizado como forero típico de esta casa o diputado por Álava.


subir imagen
Has visto, oyes?? Ponen a un gordo en el anuncio del gordo. HAHAHAAHAHAHAHAHAHAAAHHA

Y ahí está Manuel, sufriendo y pasándolo mal entre la algarabía de la parroquia.

subir fotos online
esto es más trizte que lo del perro de Fry

Y aquí viene la parte más realista del anuncio y la que mejor representa al españolito medio.

share image
sijos de puta...os destripaba a todos ahora mismo


pero qué coño dices, joderr...

imagenes gratis
si te he comprado un puto décimo por mi cuenta y en lugar de quedarme con toda la pasta te la voy a dar ahora mismo con toda la generosidad y buenrrollismo que eso conlleva

Y así acaba esta mierda


subirimagenes
JAJA, subnormales, soy millonario y vosotros no



¿Qué os parece esta puta mierda? Nos ha costado 900mil pavos el puto anuncio. ¿Acaso no es espeluznante el target del mismo? Va directo a ilusionar a los putos tiesos que se han quedado con una mano delante y otra detrás a cuenta de la crisis.
Y esa moraleja en plan "compra, compra que no sabes lo jodido que es que les toque a los demás y a tí no"
¿El forero medio juega a la lotería? ¿Le suele tocar como a Fabra?


joder que mierda, yo este año me esperaba que updatearan el del año pasado pero sustituyendo a bustamante con slenderman y a niña pastori, con galactus, que esta menos gordo y ademas come por su cuenta.
 
Pues puta mentira de mierda es este anuncio, en este país lo que se estila es que el que guarda los boletos desaparezca de la faz de la tierra y que cuando lo llames al móvil suene lo de "no existe un teléfono con esta numeración"... eso si que es espaniol y no esa patraña de anuncio dirigido a todos los que pasan del TIMO DE LA LOTERÍA (que cada vez son más) se sientan gilipollas por no comprar.
 
Tendría que haberlo protagonizado éste:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Senior Putas rebuznó:
Pues puta mentira de mierda es este anuncio, en este país lo que se estila es que el que guarda los boletos desaparezca de la faz de la tierra y que cuando lo llames al móvil suene lo de "no existe un teléfono con esta numeración"... eso si que es espaniol y no esa patraña de anuncio dirigido a todos los que pasan del TIMO DE LA LOTERÍA (que cada vez son más) se sientan gilipollas por no comprar.


a mi me flipa cuando la peña dice, "yo con el gordo me pagaba la hipoteca y el coche y seguiria currando pero sin presiones".

y entonces pienso "coño si eso es lo que hago yo" y deje de comprar el decimo de la empresa.
 
Estaba mejor el del año pasado. Esa parada de monstruos en Pedraza cantando a la loterida de Navidad.
Una obra de arte shavales
 
THORNDIKE rebuznó:

tumblr_inline_mn9pzl8rmJ1qz4rgp.gif
 
42.051


No he pagado el impuesto de los tontos en mi vida, pero si sale este me lo tomaré como que el universo quiere decirme algo.
 
Personalmente, yo eliminaría TODA la publicidad de la televisión y la sustituiría por el anuncio de la lotería del año pasado. Todos los putos días, a todas horas, todos los jodidos años hasta que el Sol se agote y se destruya el Universo entero.

Así de mogollón os quiero :?
 
Jugar a la lotería es como intentar acertar con un gargajo a una hormiga que va por el suelo o como pasear por la calle indefinidamente esperando que alguien te tire una mierda desde la ventana. Incluso más difícil.

Yo no compro jamás, aunque el día que compre y me toque lo que no voy a hacer es pasearme por los bares haciendo el mónguer y predicándolo a los cuatro vientos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Personalmente, yo eliminaría TODA la publicidad de la televisión y la sustituiría por el anuncio de la lotería del año pasado. Todos los putos días, a todas horas, todos los jodidos años hasta que el Sol se agote y se destruya el Universo entero.

Así de mogollón os quiero :?

me harias un favor y una putada a la vez, favor porque me tronchaba con el anuncio, putada porque me moriria de troncharme con el anuncio.

Es como cuando oyes un pedo, no puedes evitar expeler un "MHAHAH"
 
Ahora no juega nadie aquí. Seguro que algunos lleváis participaciones que si coinciden cuatro cifras del gordo os toca una televisión de tubo
 
Joder, yo si tuviese una empresa al primer empleado que dice de comprar lotería para la empresa se va a la puta calle con despido disciplinario que imagínese usted que al día siguiente del sorteo no le va a trabajar ni dios.
 
Lo mejor del sorteo es el crisol de razas que cantan los premios hoy en día.
Hoy canta el gordo un niño negro, saca la bola un moro, y vigila la mesa un chino. Muy español todo
 
FAKE. Un euro por el café, dice. Ni en la cafetería del Congreso.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Lo mejor del sorteo es el crisol de razas que cantan los premios hoy en día.
Hoy canta el gordo un niño negro, saca la bola un moro, y vigila la mesa un chino. Muy español todo

el dia que pongan a un gitano tienen que poner un helicoptero pegasus a buscar la furgona que se ha llevao los bombos.
 
Lotería de empresa, qué asco. En una en la que estuve la de la limpieza, que ganaba 800 euros al mes, estaba orgullosa de gastarse 1000 cada año aun repitiendo una y otra vez que ese año tampoco le iba a tocar. La llamaban la troll de lo engendro que era y un día a la vuelta de su viaje de novios se pone a enseñarme sus fotos en La ruta de los trolls de Noruega. Qué mal rato pasé aguantándome los mocos. Te tocó la lotería genética, troll hija de puta. Yo te maldigo.
 
Nueces rebuznó:
FAKE. Un euro por el café, dice. Ni en la cafetería del Congreso.

Noventa céntimos me cuesta a mí, creo, porque café y media tostada me sale por 1,30.
 
Refugiado rebuznó:
Noventa céntimos me cuesta a mí, creo, porque café y media tostada me sale por 1,30.

media tostada? pero que pauperrismo es este?
 
Benito rebuznó:
media tostada? pero que pauperrismo es este?

Por aquí abajo, con media tostada vas más que servido. Una entera es para tragaldabas como ustec.
 
Benito rebuznó:
media tostada?

La media tostada es otro de los avances que nos ha traído la incorporación de la mujer al mundo laboral.
 
Por abajo comen como animales, ahora que los andalucs, extremeños y canarios tienen el mayor porcentaje de obesos porque en verano hace mucha caló
 
Arriba Pie