ANUNCIO DE LA LOLTERÍA DE NAVIDAC. DOLOR, VERGÜENZA Y COLITIS ARCOIRIS.

En Versalles las esquinas de los salones están ennegrecidas porque ahí es donde cagaban los cortesanos entre canapé y canapé. No sé de dónde has sacado lo de la ventana pero pinta a otro artificio de los tuyos.

coño, a lo del "agua va" que la mayoria de veces, el "agua" iba con dos cohibas que sumaban 3 kilos de peso.

habia gente que por no manchar la palangana, trallaban desde la ventana directamente.
 
coño, a lo del "agua va" que la mayoria de veces, el "agua" iba con dos cohibas que sumaban 3 kilos de peso.

habia gente que por no manchar la palangana, trallaban desde la ventana directamente.

que siiii que ya lo sabemos que caga toda la gente y tal...
 
coño, a lo del "agua va" que la mayoria de veces, el "agua" iba con dos cohibas que sumaban 3 kilos de peso.

habia gente que por no manchar la palangana, trallaban desde la ventana directamente.


Te creeré a ti antes que a mi audioguide :benitooo:
 
Yo es que no entiendo la indignación por este anuncio. Pero si los anteriores eran penosos también, malos con avaricia. Recordad sino el de la Caballé y Cía sonriendo como psicópatas.
Lo veo cada noche en mis sueños más oscuros.

8.jpg
 
A ver si se pasa el vidente frotachepas del foro y no da el número de este año, que algunos aquí no tenemos sueldos con cinco ceros como :benitooo:
El anuncio os lo meteis por el culo en un acto grupal porque ni pienso encender el TDT, primero tendría que comprarlo:trump:
 
Han puesto un youtubicoh por ahi
 
El anuncio es bueno en el momento en que ha conseguido su doble objetivo: que todo el mundo lo esté comentando y que esté la gente en Facebook y en Twitter llorando a moco tendido.

Wrong. El objetivo del anuncio no es ni que esté en boca de todos ni que la gente lo comente en redes sociales de mierda. El objetivo del anuncio es, o debiera ser, primero aumentar las ventas, que la gente juegue, y luego mejorar la imagen de marca de la Lotería. No es que se hable del anuncio en sí. También ocurre que el objetivo del anuncio pueda ser mejorar la percepción en el mercado de la agencia que lo ha hecho: hay algunas que se pasan por el forro de los cojones la necesidad del anunciante de aumentar sus ventas y su imagen de marca y utilizan a este como trampolín para demostrar su talento creativo y su capacidad artística y ganar premios en festivales y por ende mejorar sus nuevos contratos con otros anunciantes en el futuro, en plan "nosotros fuimos los que hicimos el anuncio de tal y nos dieron equis premios en Cannes, somos la hostia, así que firma con nosotros". En este sentido, el de la Lotería es un anuncio que tradicionalmente le sirve más a la agencia que al anunciante, porque la gente va a jugar a la Lotería lo mismo con anuncio que sin él.
 
Arriba Pie