ANUNCIO DE LA LOLTERÍA DE NAVIDAC. DOLOR, VERGÜENZA Y COLITIS ARCOIRIS.

Senior Putas rebuznó:
Tu calculas el IVA un poco como el culo... ¿no?... además para bebidas y comidas servidas el IVA es del 10%.

Lo he calculado con un llavero de esos que regalaban de la lotería primitiva allá por el 86.

Que pasa que eres camarero?

Haber estudiao
 
lol%20navidac.jpg
 
En esto pega respetar las tradiciones:

2z8vy9j.png

y un remember
2dirsrs.png

y otro:
97msdw.png
 
El cabrón tiene pinta de bajar de casa con un par de vinos.
Muy lol cuando casi le salen las babillas de la emoción, hubiera estado bien verle sorber.
 
Bueno ya lo he retocado, ahora que tenemos tiempo, que decía mi amigo Pablo.....


l◄arma y retoke
 
LMN rebuznó:
Lo he calculado con un llavero de esos que regalaban de la lotería primitiva allá por el 86.

Que pasa que eres camarero?

Haber estudiao

No, no soy camarero, soy propietario de varios bares y restaurantes en espania...
y por la noche soy batman.
 
El viejales tiene un aire al Dr. House.

Teniendo en cuenta que el año pasado dejaron el listón del LoL muy alto, yo este año le habría metido más patetismo, en plan la mujer enferma de cancer con el pañuelo en la cabeza y sin cejas, que se vea que está en paro de larga duración, los hijos por ahí descarriados en la dronga o metidos con la gente del cine y rebuscando en los containers en diaria pugna con los rumanlols.

Las cosas de hacerse se hacen bien.

Edito para anecdotón navideño:
No se si lo conté hace un tiempo pero lo vuelvo a contar, hace años el socio de ñapas de un amigo mío se piró en noviembre a ver a unos primos a Barsalona, total que primo compra un décimo, que nooo coño no seais pesados que no compro, que siii compra primoh que toca, que no cojones que no me insistas que no compro...

Al final toco el gordo a ese puto número, los primos pagándose la hipoteca y los bmws tuneados y el socio dándose de golpes en la cabeza. Para rematar ese año glorioso al chaval le dejó la novia, su perro enloqueció y le mordió en el jeto y su padre se murió de infarto (pese a que ya no tenían mucho contacto).
 
xkvlo2.jpg


Acabo de ver la relación entre el Mundele del café y el nombre en rojo:face: Habría tenido todavía más LOL sin ser por ban, simplemente una tarjeta con su nombre escrito IMO.
 
Burócrata rebuznó:
Que digo, amigo que nos lees, que si eres un loco de la lotería de esos que si ven un número lo tienen que comprar y te da por buscarlo y hacerte con él, no lo hagas sin más y estrénate en el foro escaneándolo para que si por alguna casualidad cósmica toca salgamos en el telediario y me puedas hacer un Nelson de 10 a la 23 megapíxeles.
141114115554353783.jpg
[/URL][/IMG]
 
El Ban se pone con negrita.

e86ba48b8cc821f4dd6c9413ea8c43a7.jpg


A cascarla desde tapatalk
 
Refugiado rebuznó:
141114115554353783.jpg
[/URL][/IMG]



Decía el que puse yo, pero eso está bien también. Si toca espero que recuerdes lo muy amigos que fuimos siempre, sucio putero.
 
Lo mejor de la Loteria de Navidad es cuando la gente te dice toda flipada e ilusionada que tiene boletos que ha comprado en Valencia, en Bilbao, en Vigo o en Sevilla, diciéndotelo como si pensaran que por haberlos comprado más lejos tienen mayores probabilidades de que toque.

Nunca comprenderé esto.
 
Sé que no toca, pero cómo me ponía de cachondo Dolce.

Qué bien comía rabos la zorra. Y qué sexy me resultaba. Una de las pocas chicas Torbe que mereció que me molestara en perder unos minutos de mi tiempo contemplando su "trabajo".
 
Arriba Pie