ANUNCIO DE LA LOLTERÍA DE NAVIDAC. DOLOR, VERGÜENZA Y COLITIS ARCOIRIS.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por abajo comen como animales, ahora que los andalucs, extremeños y canarios tienen el mayor porcentaje de obesos porque en verano hace mucha caló
No encuentro la relación entre la hovesidac y la caló.
¿Puede desarrollarlo?
Gracias.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Por abajo comen como animales, ahora que los andalucs, extremeños y canarios tienen el mayor porcentaje de obesos porque en verano hace mucha caló

Eso es porque aquí se come con una perenne botella de dos litros de cocacola en desayuno, comida, merienda y cena.



Joder, las otras historias son loleantes. Lo que me extraña es que ninguna la protagonice un negro.
 
Nueces rebuznó:
La media tostada es otro de los avances que nos ha traído la incorporación de la mujer al mundo laboral.

En mi ramo las mujeres desayunan cafe con leche, desayunar masticando es para la gente que sigue currando a jornada completa incluso despues de tener hijos.
 
THORNDIKE rebuznó:
La media supongo que con jamón de jabugo. ¿No, hamijo Refu? Qué menos.
De Trevélez. Más que nada por hacer patria.
Y si no queda pues jamón de hembra Incarlopsa .
 
Pero a ver, si no le llega a tocar le hace pagar los 20 € también o como va esto?
 
Toneti rebuznó:
Pero a ver, si no le llega a tocar le hace pagar los 20 € también o como va esto?

No. 23, que es lo que cuesta en los bares. Los tres leuros del donativo, que le llaman.
 
Refugiado rebuznó:
No. 23, que es lo que cuesta en los bares. Los tres leuros del donativo, que le llaman.

coño, encima antonio se ha tirado el roll. le ha bajado un 10% al decimo premiado.

seguro que lo han cortado al final del anuncio, cuando antonio el barman gordo, se metamorfosea en morgan freeman y dice algo con poso para la humanidad.

que gentuza.
 
25g4eut.jpg


r0a2c4.jpg
 
Kalkulon, creo que ustec debería hacer la versión buena del anuncio de la lotería de NaviBAN, con su música LOL, batallas contra Freezer para salvar al mundo y el esklá esklá esklá miedo miedo miedo :lol:
 
Ojo al detallito que le han hecho a los catalols con el canal TV4 y el logo calcado a TV3 del final del spot.
 
Auron rebuznó:
Kalkulon, creo que ustec debería hacer la versión buena del anuncio de la lotería de NaviBAN, con su música LOL, batallas contra Freezer para salvar al mundo y el esklá esklá esklá miedo miedo miedo :lol:

Ya estaba metido en el sony vegas hace un rato :lol: A ver que sale...
 
kalkulon rebuznó:
Ya estaba metido en el sony vegas hace un rato :lol: A ver que sale...



"El anuncio de la lotería de Navidac según KALKULÓN"

efecinqueando desde ya

:121:121:121
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Me estoy riendo como un Norteño con eso :lol:


Era para verla, un tentetieso esférico del que brotaban cuatro extremidades ridículamente cortas. La tipa era tan redonda que se fue de baja a los siete meses de embarazo y nadie se había dado cuenta de que tenía bombo.


Burócrata rebuznó:


Que digo, amigo que nos lees, que si eres un loco de la lotería de esos que si ven un número lo tienen que comprar y te da por buscarlo y hacerte con él, no lo hagas sin más y estrénate en el foro escaneándolo para que si por alguna casualidad cósmica toca salgamos en el telediario y me puedas hacer un Nelson de 10 a la 23 megapíxeles.
 
Burócrata rebuznó:
Era para verla, un tentetieso esférico del que brotaban cuatro extremidades ridículamente cortas. La tipa era tan redonda que se fue de baja a los siete meses de embarazo y nadie se había dado cuenta de que tenía bombo.

joder en mi curro habia una pava gorda que parecia la montaña de basura de los fraguel, con la cara de los troll de david el gnomo y el pelo corto.

un dia dejo de venir al curro, y nos enteramos por los de recursos humanos que habia parido.

el rollo es que ella no sabia que estaba preñada, tuvo una movida en el tiroides y tal y el medico le dijo que se le iba a retirar el periodo arbitrariamente, y claro, pensandose que estaba nenuca, el varon que sea, que es capaz de percutirse a semejante engendro, le hizo un hijo sin querer.

lo que nos mataba de la risa, es que tiempo despues de haber parido y de haber llevado a la musaraña al curro, la peña seguia tocandole el barrigon, y diciendo chuminadas en plan "a ver si lo sueltas ya" "ya te queda poco eh?" hasta que ya un dia se le fundio el fusible y le salto a uno "A VER QUE NO ESTOY PREÑA, PARI HACE CUATRO MESES, ESTOY GORDA VALE?"


y mi jefe y yo ese dia nos lo pasamos en una sala de reuniones llorando de la risa.
 
Benito rebuznó:
joder en mi curro habia una pava gorda que parecia la montaña de basura de los fraguel, con la cara de los troll de david el gnomo y el pelo corto.


Si es que casi parece la misma, las deben hacer con molde en algún sitio. La mía nunca bebía agua, sólo Coca-Cola, y era tal que así:



Tim-Burton-Penguin-2.jpg




ROCÍO, que sepas, allá donde estés, que te deseo que este año te toque la lotería y puedas cumplir tu sueño de comerte seis bandejas de buñuelos de nata para ti sola y conseguir al fin reventar de felicidad.
 
Burócrata rebuznó:
Si es que casi parece la misma, las deben hacer con molde en algún sitio. La mía nunca bebía agua, sólo Coca-Cola, y era tal que así:



Tim-Burton-Penguin-2.jpg




ROCÍO, que sepas, allá donde estés, que te deseo que este año te toque la lotería y puedas cumplir tu sueño de comerte seis bandejas de buñuelos de nata para ti sola y conseguir al fin reventar de felicidad.

no la de mi curro era... como gerard depardieu cuando se nacionalizo ruso, ñarigona, barrilete... un compendio de despropositos fisicos varios. un dia descubrimos que no cagaba en el curro porque no se podia bajar los pantalones y las bragas ella sola. le dio una gastroenteritis y se vino al tajo haciendose la valiente, claro, cuando la naturaleza le dijo "tu, al roca AHORA" se tuvo que llevar a una chavala a base de suplicas para que la desvistiese y la volviera a vestir.

Te puedes imaginar la morfologia de dicho engendro, midiendo un metro 42, pesaba 142 kilos la hija de la gran puta.
 
Arriba Pie