Concurso: MAKEA TU PERRA

shining.jpg

Hijos de puta, se me ha salido la hernia otra vez del descojone...
Ay, qué dolor...

la Nana no save hacer dibujos como vosotros que sois artistas y dise que fea es la Got perra esa aborto mierda caga

solander te e visto maricon coge tu responsabilida mandame mensaje

Mas que los montajes en si mmismo, lo realmente genial son las ideas que teneis. :):):)

qPaKs rebuznó:
Richal rebuznó:
Dejad esto unos días con chincheta por lo que más querais, que se me ha jodido el photoshop y ahora no lo tengo para instalarlo !!!!! :? :? :? :?

Me vais a matar, pero a mí me da un morbazo que te cagas la goth_gata esta :evil:

Por cierto, geniales los que ya habeis puesto (el del caballo y el de la diana son geniales :lol: :lol: )

:shock: :shock: :shock: :shock:

mmmmmmmmmmm, estoooooooooooooooo pero sin brackets y sin abrir la boca.

estos ultimos han sido de un nivel bajo, a ver si nos lo curramos que con los anteriores personajillos salieron verdaderas obras de arrrrte

Richal rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Richal rebuznó:
Dejad esto unos días con chincheta por lo que más querais, que se me ha jodido el photoshop y ahora no lo tengo para instalarlo !!!!! :? :? :? :?

Me vais a matar, pero a mí me da un morbazo que te cagas la goth_gata esta :evil:

Por cierto, geniales los que ya habeis puesto (el del caballo y el de la diana son geniales :lol: :lol: )

:shock: :shock: :shock: :shock:

mmmmmmmmmmm, estoooooooooooooooo pero sin brackets y sin abrir la boca.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

alguien me puede hacer un resumen de por q os cebais tanto con esa piba?

No nos cebamos, simplemente se le hacen fotomontajes admirativos, tiene una personalidad taaaaaaan arrolladora que nos sentimos orgullosisisimos de su pasado aqui y queremos que los nuevos la sigais teniendo presente.

un besito Arancha :oops:

Atrás
Arriba Pie