Concurso: MAKEA TU MORITO II - ¡¡porque él lo vale!!

No se confundan mes amis... no follaron porque a la Tocinovnia le daba "asco" físicamente el pseudomoro, cosa por un lado lógica y por el otro incomprensible :shock:
 
ALEKOZ EN EL FONDOZ ZOLO QUERIA PARTIRTEZ LAZ PIERNAZ PARA PODERTE VIOLEAR MEJOZZZ!!!!



DAME UN BESIIIIIIIII!
 
ZELENE rebuznó:
ALEKOZ EN EL FONDOZ ZOLO QUERIA PARTIRTEZ LAZ PIERNAZ PARA PODERTE VIOLEAR MEJOZZZ!!!!



DAME UN BESIIIIIIIII!

Me cagon tu puta madre hija de puta....vete a comerle el coño a las zorras de tus amigas aranchita la niña pájaro y judith la niña sindrome del donut y déjame en paz.


PUTA
 
ZELENE rebuznó:
ALEKOZ ZE QUE ME QUIEREZZZ; TODOZ LOS HOMBREZ Y MUJEDEZ ME DESEAN

HIJADEPUTA..!!!!!! yo sí te deseo.....VER MUERTA ES LO QUE TE DESEO.. y a buen seguro tu novio en cuanto se entere de que le pones los cuernos con Manuxos via pajil-msn también


ZORRA DE MIERDA!!!
 
Datomu rebuznó:
No se confundan mes amis... no follaron porque a la Tocinovnia le daba "asco" físicamente el pseudomoro, cosa por un lado lógica y por el otro incomprensible :shock:

Eso de follar con una ballena se puede considerar zoofilia. ¿no?
 
YO A BOROV ME LA FOLLOZ EN ÑAS KEDADAZ,Y A GOTHGATAZ, Y A MANO Y A MALIK........



PERO EL KE ME QUIERO FOLLAZ ES A ALEKOZ.



ALEKOZ HAZME UN HIJOOOOOO!!!!!!
 
ZELENE rebuznó:
YO A BOROV ME LA FOLLOZ EN ÑAS KEDADAZ,Y A GOTHGATAZ, Y A MANO Y A MALIK........



PERO EL KE ME QUIERO FOLLAZ ES A ALEKOZ.



ALEKOZ HAZME UN HIJOOOOOO!!!!!!


hija de puta que grima me das.... Puto cardo borriquero muerete por favor... Estoy seguro que a ti te enterraban cara abajo porque eres fea fea fea...HIJAPUTA
 
Alekos rebuznó:
ZELENE rebuznó:
YO A BOROV ME LA FOLLOZ EN ÑAS KEDADAZ,Y A GOTHGATAZ, Y A MANO Y A MALIK........



PERO EL KE ME QUIERO FOLLAZ ES A ALEKOZ.



ALEKOZ HAZME UN HIJOOOOOO!!!!!!


hija de puta que grima me das.... Puto cardo borriquero muerete por favor... Estoy seguro que a ti te enterraban cara abajo porque eres fea fea fea...HIJAPUTA

:22 :137 :22
 
José Luis rebuznó:
Datomu rebuznó:
No se confundan mes amis... no follaron porque a la Tocinovnia le daba "asco" físicamente el pseudomoro, cosa por un lado lógica y por el otro incomprensible :shock:

Eso de follar con una ballena se puede considerar zoofilia. ¿no?

Al igual que follar con un moro
 
ZELENE HIJA PUTA TE ECHO DE MENOS.

Malik moro de mierda dentro de poco próxima entrega
 
ZELENE rebuznó:
YO A BOROV ME LA FOLLOZ EN ÑAS KEDADAZ,Y A GOTHGATAZ, Y A MANO Y A MALIK........



PERO EL KE ME QUIERO FOLLAZ ES A ALEKOZ.



ALEKOZ HAZME UN HIJOOOOOO!!!!!!
JOAAAAAAjoajoaJOaOJAOJ
 
torremalik.jpg
 
MAlik1420 rebuznó:
Conseguido.

Estoy hasta los huevos. Tiro la puta toalla.

Dejo la moderación de este subforo, que la verdad ya no es nada divertida. Estoy en contra de prácticamente toda la gente que postea aquí y me rallais hasta lo indecible, así que me retiro del cargo. Hay otros foros con peña de mi rollo donde no me rallo para nada hablando de política sin tanto apestoso faccioso. Por supuesto y por mucho que les pese a algunos, seguiré posteando por acá como hasta ahora, no os confundais, pero paso de seguir dirigiendo el cotarro en este terruño. Aburre.

La verdad es que me jode darles un alegrón a los hijos de puta de PL y de Space, pero bueno, qué se le va a hacer, gozar de vuestro momento cabronazos.

Me gustaría poder decir que ojalá esto calme un poco la sed de atacarme en todo lugar y momento pero sé de sobras que eso no va a ocurrir. Así que paso.

Nos seguimos viendo y leyendo por aquí.

Salu2
:wink:

De verdad se habrá pirado??
O simplemente es una retirada escondiéndose detrás de forotron?
Bueno si sigue moderando supongo que se sabrá en breve, este moro nunca deja de sorprenderme.
Al final descartando y descartando se va a construir un gueto unipersonal, no muy alto pero si ancho.
 
como sea un adelanto de broma del dia de los inocentes, es de muy mal gusto por su parte
:137
 
Lo que ha dejado de ser es moderador del subforo.
Amenaza con seguir posteando de todas formas :D

Por fin el trabajo de ayer dio sus frutos, cagüenla.
 
HAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAhahahahAHAHAHAHAHHA


se veia venir, morito no ser tan duro como parecia, otro blando mas, pero hacia tiempo ke tenia ke haber echo esto, cuando ya se pasa de tener argumentos a insultar por falta de estos, y eso a malik le paso hace muuuucho mucho tiempo ( desde siempre )
 
yo, hasta que no se muera (forilmente almenos) no me quedo tranquilo

edito: ahora que lo pienso, si se pira para siempre nos quedamos sin la dosis diaria de risas contra su persona.
 
Richal rebuznó:
yo, hasta que no se muera (forilmente almenos) no me quedo tranquilo

edito: ahora que lo pienso, si se pira para siempre nos quedamos sin la dosis diaria de risas contra su persona.
tranquilo amigo Richal, este pobre hombre siempre dará la nota. Además si desaparece de ese foro siempre podemos ir a buscarlo a otros como siempre hemos hecho.

Malik no es enemigo por ser chupi, malikito es enemigo por ser malikito, él solo se sobra y se basta. :lol:

Picaruelda dijo:
cuando ya se pasa de tener argumentos a insultar por falta de estos, y eso a malik le paso hace muuuucho mucho tiempo ( desde siempre )
ejem.. ejem.. y cuando me insultas es ese caso?? o está hecho desde el cariño y el respeto como hace Nako??? :lol:
 
Arriba Pie