CONCURSO MISS BIKINI PUTALOCURIENSE 2004

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friskies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deberían banearme?

  • a) si, por chupi. vete con lo de tu especie

    Votos: 0 0,0%
  • b) si, me haces sentir muy mal, me pones furioso, vete!!!

    Votos: 0 0,0%
  • c) no, a mi ni frío ni calor

    Votos: 0 0,0%
  • d) como dijo rambito, esta no es mi guerra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
lo siento pero tiene que ser un concurso justo. si participaran sus hermanas se declinaria la balanza a su favor por razones obvias de peso.
 
He estado discutiendo con mi hermana y hemos decidido poner otra foto.

Ella dice que seguro que con ésta sí que podrá participar, pero yo le digo que la línea general de las participantes es muy inferior:
bikini2a.jpg


Siempre he dicho que vale su peso en oro...
 
esa igual par el concurso de tangas. lo siento pero TOP MODELS NO!


p.d: deja de pajearte con esas fotos que luego las mujeres de calle no te pondran.
 
Oye frikies stoy enfadada contigo, yo tb quiero participar y como veo q el nivel de las demas chicas deja bastante q desear creo q los chicos dl foro se lo merecen


jijijij
Hazlo p la peña


PD: Torbe a mi no me gusta cenar caliente, bueno no es q no m guste, es q como no estoy acostumbrada pues me hace al en la tripa

A mi lo q me gusta cenar es un bocadillo de 250 gramos de mortadela. Si de esa q tiene como cosas verdes.

PD2: El pan q sea ricochet rich
 
Atencion: Típica foto que tienen mil tías en webs como gentemessenger.com o genteirc.com:

120887394740c760bf9433a.jpg


Eres un clon o simplemente tienes 12 años y debido a tu baja autoestima necesitas ponerte la foto de otra?
 
Trtanquila colegüi jijij

a todas las tias wenorras nos dicen al principio q somos clones, tu ni caso q estoa son unos deseperados gordos cabrones


Venga animo!!! si quieres ya t presento yo a la gente mas popular del foro, pq claro yo solo me relaciono con los mas guays jijjij


besines
 
trankachu rebuznó:
Atencion: Típica foto que tienen mil tías en webs como gentemessenger.com o genteirc.com:

120887394740c760bf9433a.jpg


Eres un clon o simplemente tienes 12 años y debido a tu baja autoestima necesitas ponerte la foto de otra?

a esta chica la conozco
 
Di q no, lo q pasa q t tienen envidia

estas lagartonas quieren a todos para ellas q asquito q m dais :evil:
 
hihihihiihihiihihihihihiihihihihihiihih hola, vengo a por el premio hihi
timi.jpg
 
Atrás
Arriba Pie