Concurso: Miss percutible 2008

1ª natalia verbeke

Natalia_Verbeke.jpg


2ª maria adanez

ebc_Maria_Supertele.jpg


3ª veronica sanchez

vs1.jpg
 
Lista actualizada
- Clasificación provisional -
Con 6 puntos:
Teresa de Calcuta

con 5 puntos:
Natalia Verbeke, Espido Freire, Madeleine McCaan, Mi madre, Niña retarded en piscina, Scarlett Johansson, Ruth Beitia, Satania, JJ.Santos, Gorda en ropa interior sonriente, Damita la morsa, Carmen Polo, Cerdo embarrado, Kat Von D, Hermanas siamesas, La Virgen María

Con 4 puntos:
Leonor Watling

Con 3 puntos:
Lucía Etxebarría, María Adanez, Arancha Sánchez Vicario, Mi hermana, Travelo con barba, Niña intento de aborto, Mónica Belucci, Belen Recio, Niki de GH, Clarence Seedorf, Policia Nacional, Mujer velluda, Travelo Gótico, Carmele, Campanilla, El Fary,Rana amarilla, Kari Byron, Paquirrín, El del medio de los Chichos

Con 2 puntos:


Con 1 punto:
Verónica sanchez, Antonio Lobato, Mujer estampada en guardarrail, Lindsay Davenport, Amor de GH, Hamster, Musculman, Bibi Andersen, Mujer mutilada, Rossy de Palma, Gorda sebosa,Torbe, Stoya, Travelo Asiática con pene juguetón, Isabel Coixet


Tendrá cojones que hayáis elegido a Turbo como candidato a Miss Percutible 2008

 
Aqui un -orgulloso- representante del pueblo valenciano.


FAIV POINTS

rita_barbera.jpg



alcaldesa-valencia-rita-barber-16.3.3852310049.JPG


FRI POINTS

Zaplana2.jpg


Eduardo_Zaplana.jpg



UAN POINTS


arevalo.jpg
 
Dios que malo era don pio que recuerdo que una vez vi una peli suya en el videoclub y me la lleve pensando que era una de las de agarralo como puedas, y luego era una mierdaza acojonante.
 
10okvgn.jpg



¿A esta no la cabalgó Torbe en sus primeros coqueteos con la progresía nacional?
 
1160580004_extras_portadilla_0.jpg


5 Points Tothe biggest Shit in the world

Epi y Blas........sexyy mamii

el_dioni.jpg


3 Points to the biggest shit-eye of the world
Manuel_Fraga.jpg


And 1 POint to...........FRAGAAAAAA

Por favor que alguien acabe con su existencia ,no hacerle sufrir mas hasta la saciedad
 
Simon_Gilbert rebuznó:
HIJO DE PUTA, pon los nombres para saber quien son, que de ahí solo distingo a N.Portman, y la primera me recuerda a Jennifer Love Hewitt creo

La primera es Jennifer Love Hewitt y la última una tal Mercedes Terrell.
 
Simon_Gilbert rebuznó:
HIJO DE PUTA, pon los nombres para saber quien son, que de ahí solo distingo a N.Portman, y la primera me recuerda a Jennifer Love Hewitt creo

Disculpe usted, hijo de puta

1ª Jennifer Love Hewitt
2ª Natalie Portman
3ª Mercedes Terrell
 
Arriba Pie