Concurso: Miss percutible 2008

Lista actualizada
- Clasificación provisional -
Con 6 puntos:
Teresa de Calcuta

con 5 puntos:
Miren Ibarguren, Jennifer Love Hewitt, Ruth Gabriel, Allison Stokke, Natalia Verbeke, Espido Freire, Madeleine McCaan, Mi madre, Niña retarded en piscina, Scarlett Johansson, Ruth Beitia, Satania, JJ.Santos, Gorda en ropa interior sonriente, Damita la morsa, Carmen Polo, Cerdo embarrado, Kat Von D, Hermanas siamesas, La Virgen María, Bellmalena, Pherseo, Rita Barberá, Epi y Blas, La Veneno, Kevin Smith

Con 4 puntos:
Leonor Watling, Paquirrín

Con 3 puntos:
Diana Palazón, Natalie Portman, Natalia Sanchez, Lucía Etxebarría, María Adanez, Arancha Sánchez Vicario, Mi hermana, Travelo con barba, Niña intento de aborto, Mónica Belucci, Belen Recio, Niki de GH, Clarence Seedorf, Policia Nacional, Mujer velluda, Travelo Gótico, Carmele, Campanilla, El Fary,Rana amarilla, Kari Byron, El del medio de los Chichos, Rafa Nadal, Eduardo Zaplana, Melendi, El Dioni, Falete, Sara Da Pin-Up

Con 1 punto:
Kristanna Loken, Mercedes Terrell, Gillian Anderson, Verónica sanchez, Antonio Lobato, Mujer estampada en guardarrail, Lindsay Davenport, Amor de GH, Hamster, Musculman, Bibi Andersen, Mujer mutilada, Rossy de Palma, Gorda sebosa,Torbe, Stoya, Travelo Asiática con pene juguetón, Isabel Coixet, Arévalo, Don Pío, Fraga, Jorge Javier Vázquez, Syntaxis Chan

Teresa de Calcuta sigue siendo quien más palote os pone, necrofílicos de mierda
 
Hijo de puta, te has olvidao poner a las 2 que yo he puesto con 3 y 1 punto, la gran Minfreya (archienemija de Leto) y Florecilla (archienemija de Sintaxys y Vodkaenvena entre otros)...
 
five points

campanilla

three points

mirenfreya

one point

candela
 
Error de syntaxis rebuznó:
1 puntoc, Syntaxis chan (:lol:):

f_12128678494m_ee981d6.jpg



como puedo encontrar mas fotos de esta piva, a mi me pone mil
 
5 puntos
123092.jpg
4 puntos
54459_quema_bonzo.jpg

3 puntos
156.jpg

2 puntos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1 punto

Punto_Negro.gif
 
Hijo de puta, te has olvidao poner a las 2 que yo he puesto con 3 y 1 punto, la gran Minfreya (archienemija de Leto) y Florecilla (archienemija de Sintaxys y Vodkaenvena entre otros)...
Tienes razon, el jurado tendrá en cuenta tu apelación en la siguiente revisión de las puntuaciones.
 
5 puntos:
dorami.jpg

Dorami, la hermana y novia de Doraemon

2.43 puntos:
2002922438785471893_fs.jpg

Perro vestido


0.3 periodo puntos:
windows-live-messenger2.png

El muñeco de messenyah (el verde)
 
dekrov rebuznó:
como puedo encontrar mas fotos de esta piva, a mi me pone mil

Quiero fotos de la Syntaxis Chan de los cojones! hijos de puta, no me seais hijo putas!!!!

Para que os anime, alla va mi votacion:


5 POINS
OldMan.jpg



3 POINS
naked_old_man-765724.jpg


1 POIN
que-asco.jpg
 
5 points para la de mi avatar y mi firma ,usea esta de la afoto...



Las demás no me importan.
 
Ironic rebuznó:
5 points para la de mi avatar y mi firma ,usea esta de la afoto...



Las demás no me importan.

Descalificada su propuesta por no poner nombre,ni foto de cara y cuerpo por delante, y además, por querer hacer trampas dando la suma de las 3 puntuaciones a una misma candidata.

Si ofrece fotos obscenas a tutiplén por la parte de delante y que den para paja, puede que el jurado se retracte
 
Esta guarrilla está pensando en como la quedaria el ojal si tio Stiven se lo percutiese.5 puntos para ella y 10 para su ojete.

xena_chakram.jpg
 
5 Puntos .- Carolina Cerezuela
C_2_maincontent_9878_largeimage.jpg


3 Puntos .- Verónica Sánchez
veronica-sanchez11.jpg

<O:p
1 Punto .- Campanilla
17510.jpg

<O:p
 
Ahí van las mías:

Paloma_y_Pilar.jpg

Paloma Hurtado, 1 punto

hurtado.jpg

Las otras dos hermanas Hurtado, 3 puntos.

1157803832.JPG

La otra hermana Hurtado que me queda, 5 puntos.
 
Atrás
Arriba Pie