Concurso oficial de mods de toy_loka_x_ti

Estos nuevos estan de puta madre!
Yo es que soy mas del paint y eso no tiene cabida aqui, pero vamos, a ver si me animo un dia de estos.

Seguid asi que me estoy partiendo la polla.
SImplemente geniales.

nuevo concurso, siento el tamaño pero era pa apreciar los detalles

concurso.jpg

aki Kojak, aburrido

Pero que mala leche tienen algunos :D

Así pasa lo que pasa, que luego la profesora de romano es una cabrona, que si me ha suspendido porque me tenía en el punto de mira, ect , etc....

Compi, es una pena que con lo que te curras los montajes tengas esa caquilla de página que no funciona ni a tiros...

Te la reposteo subida a mi infalible Lycos...

PD: muy bueno, por cierto... :lol:

Dr. Perry Mason rebuznó:

Lo tienes que hacer a través mía muchacho, porque tiene contraseña y esas cousas...

Te aconsejo que te abras una cuenta allí, en www.usuarios.lycos.es (¿este spam de buena fe es permisible...?), es sencillo y bastante recomendable.

De todos modos, si posteas algún fotomontaje más de estos tan majos y veo que no tira, ya procuraré subirlo yo, no problemo sr. Mason.

Confiare en sus habilidades de subida de fotomontajes. Digame Digame que le apetece ver? Intentare recrear un fotomontaje lo mas similar a lo que ud. me digo don Pablo.

No, descuide, me parecería por mi parte un mal detalle coartar la libertad de su arte dictándole el trabajo a efectuar, de hecho es mucho más apetecible dejarse sorprender por no tener la más mínima idea de cuál es el tema que se va a tratar...

mi única sugerencia es, quizás, añadirle un pequeño guión a la próxima obra de arte, una especie de viñeta de tebeo con bocadillos incluidos en el que los susodichos retratados den muestras escritas de su entrañable personalidad... es que uno ha leído en su vida cantidad de SuperHumores y, quieras que no, eso influye, coño.

Por cierto, el enlace estaba mal, era www.lycos.es, yo ya en su día me hice la picha un lío, pero una vez activada la cuenta es cosa fácil...

pablo garcia lopez rebuznó:
No, descuide, me parecería por mi parte un mal detalle coartar la libertad de su arte dictándole el trabajo a efectuar, de hecho es mucho más apetecible dejarse sorprender por no tener la más mínima idea de cuál es el tema que se va a tratar...

mi única sugerencia es, quizás, añadirle un pequeño guión a la próxima obra de arte, una especie de viñeta de tebeo con bocadillos incluidos en el que los susodichos retratados den muestras escritas de su entrañable personalidad... es que uno ha leído en su vida cantidad de SuperHumores y, quieras que no, eso influye, coño.

Por cierto, el enlace estaba mal, era www.lycos.es, yo ya en su día me hice la picha un lío, pero una vez activada la cuenta es cosa fácil...

Permite mi ignorancia.... me he registrado en lycos tal y como usted ha recomendado, pero.. ahora que hago? Donde puedo subir las fotos? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

pablo garcia lopez rebuznó:

aysssssssssss lycos que recuerdossssssssss.....por diós!el mejor chat para encontrar pareja xD

Loka, veo que usted domina todos los chats de internet con la esperanza, vana, de encontrar alguien. Le voy a recomendar una cosa: hagase amiga de pitufina y quizá puedan compartir sus gustos culinarios (entiendase en los 2 sentidos: comida y culo).

Atrás
Arriba Pie