Concurso PL Diálogos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-Woody Guthrie había muerto y Little Richard era predicador. Así que ya fueras cantante de folk o cristiano, el rock'n roll era el diablo.

No me vuelvo a conectar hasta la semana que viene, así que pistaza y el primero que llegue, que ponga.

Esta peli es una grandísima paranoia sobre el mayor artista musical de la historia, con varios actores interpretando distintas facetas de su vida. Que ustedes lo gugleen bien.
 
Pues será la de I'm Not There...
 
Pues será.

Ahora, por favor, espere a que me acueste antes de poner o ponga una jodida de verdad, o no me resisitiré a masunear.
 
24 puntos: UBP.
21 puntos: Hulot
19 puntos: Fernando80tr.
17 puntos: Pionono.
16 puntos: Sheik Yerbouti,
13 puntos: RoqueIII
12 puntos: Freddie Mercury.
6 puntos: Falopio, PoohBear, Kowalski 4ever, Torete_Plisken.
4 puntos: Black Adder, ))SeVitiE((
3 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, R'lyeh, Vinchen, Algarrobo,Tunak Tunak Tun.
2 puntos: Berliner, Lebrom, Oso hormiguero, Mescalino, Navorsuker, NSBM, Neutral Malvado.
1 punto: Wetamir, PsychoCandy, hombre-rata, Yoakam, Denny Crane, vicenzolaguardia, Gregory Peck, rents.

Hihihi...

"-Ya verás, cuando las cosas se tuerzan, esos individuos civilizados se matarán entre ellos... Yo no soy un monstruo. Sólo voy un paso por delante."
 
Dark knight, maldita sea.

No pude, la idea de otro forero, tomándose el tiempo de escribir "El Caballero Oscuro" con el índice llendo de letra en letra me atormentaba.
 
fernando80tr rebuznó:
Dark knight, maldita sea.

No pude, la idea de otro forero, tomándose el tiempo de escribir "El Caballero Oscuro" con el índice llendo de letra en letra me atormentaba.
Si es que soy un cabrón de manual :lol:. Tu turno.
 
24 puntos: UBP.
21 puntos: Hulot
20 puntos: Fernando80tr.
17 puntos: Pionono.
16 puntos: Sheik Yerbouti,
13 puntos: RoqueIII
12 puntos: Freddie Mercury.
6 puntos: Falopio, PoohBear, Kowalski 4ever, Torete_Plisken.
4 puntos: Black Adder, ))SeVitiE((
3 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, R'lyeh, Vinchen, Algarrobo,Tunak Tunak Tun.
2 puntos: Berliner, Lebrom, Oso hormiguero, Mescalino, Navorsuker, NSBM, Neutral Malvado.
1 punto: Wetamir, PsychoCandy, hombre-rata, Yoakam, Denny Crane, vicenzolaguardia, Gregory Peck, rents.

- Bien, levántemela.
-¿Ahora?
-Sí, levante la plataforma.
-Ah, sí... la plataforma.

Si no se la sabe, pues a joderse una semanita. Si no :121
 
Me suena mucho de El Jovencito Frankenstein, aunque hace ya bastante que vi esa película.
 
En El jovencito Frankenstein también decían lo de:

"-Vaya par...
-¿Cómo?
-Vaya par... de aldabas."

Hay diálogos que hay que tener gracia para plasmarlos porque joder... :lol:
 
Joder no se puede ir uno de vacaciones sin internet que luego llego aquí y me encuentro que me ha adelantao todo Dios.
 
Joder, podrían confirmar y tal, que yo dije esa pero no estaba muy seguro.
 
24 puntos: UBP.
21 puntos: Hulot
20 puntos: Fernando80tr.
17 puntos: Pionono.
16 puntos: Sheik Yerbouti,
13 puntos: RoqueIII
12 puntos: Freddie Mercury.
6 puntos: Falopio, PoohBear, Kowalski 4ever, Torete_Plisken.
4 puntos: Black Adder, ))SeVitiE((
3 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, R'lyeh, Vinchen, Algarrobo,Tunak Tunak Tun.
2 puntos: Berliner, Lebrom, Oso hormiguero, Mescalino, Navorsuker, NSBM, Neutral Malvado.
1 punto: Wetamir, PsychoCandy, hombre-rata, Yoakam, Denny Crane, vicenzolaguardia, Gregory Peck, rents, Freezer.

Venga, por ser la primera la pongo facilita

-¿Sabes? Pensé que deberías saberlo.
-¿Saber qué?
-Que alguna vez fuiste feliz conmigo.
 
-He estado donde tú has estado.
-¿Dónde es eso?
-No lo creerías si te lo dijera. Sé que la gente siempre dice eso “no lo creerías”, pero en este caso ni siquiera vale la pena intentarlo.
 
Menuda puta mierda de película, por cierto.
 
Menuda puta mierda de película, por cierto.

Por eso, tenía la esperanza de que otro me ahorrara la vergüenza de admitir que la he visto.

24 puntos: UBP.
21 puntos: Hulot, Fernando80tr.
17 puntos: Pionono.
16 puntos: Sheik Yerbouti,
13 puntos: RoqueIII
12 puntos: Freddie Mercury.
6 puntos: Falopio, PoohBear, Kowalski 4ever, Torete_Plisken.
4 puntos: Black Adder, ))SeVitiE((
3 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, R'lyeh, Vinchen, Algarrobo,Tunak Tunak Tun.
2 puntos: Berliner, Lebrom, Oso hormiguero, Mescalino, Navorsuker, NSBM, Neutral Malvado.
1 punto: Wetamir, PsychoCandy, hombre-rata, Yoakam, Denny Crane, vicenzolaguardia, Gregory Peck, rents, Freezer.


"Culpaba a Texas por quitarle a sus hijos. Texas es una mujer, decía. Una gran, bella y salvaje mujer. Crías a un chico y llega Texas, susurrándole al oído y sonriendole, diciendo "ven, te divertirás". Es duro criar a un hijo, solía decir. Pero cuando además tienes que competir con Texas, una madre no tiene ninguna posibilidad"

:sad:
 
Pues cagonla hemos, porque la ví ayer y no se me quedaron más frases, aunque esa me encantó.

Pistilla: Protagonizada por la gran Marion Morrison
:twisted:
 
Los cuatro hijos de Katie Elder, pero ahora no puedo poner, que me piro a la beach. Cuando vuelva si eso.
 
25 puntos: UBP.
21 puntos: Hulot, Fernando80tr.
17 puntos: Pionono.
16 puntos: Sheik Yerbouti,
13 puntos: RoqueIII
12 puntos: Freddie Mercury.
6 puntos: Falopio, PoohBear, Kowalski 4ever, Torete_Plisken.
4 puntos: Black Adder, ))SeVitiE((
3 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, R'lyeh, Vinchen, Algarrobo,Tunak Tunak Tun.
2 puntos: Berliner, Lebrom, Oso hormiguero, Mescalino, Navorsuker, NSBM, Neutral Malvado.
1 punto: Wetamir, PsychoCandy, hombre-rata, Yoakam, Denny Crane, vicenzolaguardia, Gregory Peck, rents, Freezer.

"Una vez conocí a un hombre. Un hombre de principios que amaba a mi padre, y a quien mi padre amaba."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie