Concurso PL Diálogos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
25 puntos: UBP.
21 puntos: Hulot, Fernando80tr.
17 puntos: Pionono.
16 puntos: Sheik Yerbouti,
13 puntos: RoqueIII
12 puntos: Freddie Mercury.
6 puntos: Falopio, PoohBear, Kowalski 4ever, Torete_Plisken.
4 puntos: Black Adder, ))SeVitiE((
3 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, R'lyeh, Vinchen, Algarrobo,Tunak Tunak Tun.
2 puntos: Berliner, Lebrom, Oso hormiguero, Mescalino, Navorsuker, NSBM, Neutral Malvado.
1 punto: Wetamir, PsychoCandy, hombre-rata, Yoakam, Denny Crane, vicenzolaguardia, Gregory Peck, rents, Freezer, KaTaNa_R9.

hay dos tipos de pelotas, pelotas grandes de valiente, y pelotas pequeñitas de maricón..
 
26 puntos: UBP.
21 puntos: Hulot, Fernando80tr.
17 puntos: Pionono.
16 puntos: Sheik Yerbouti,
13 puntos: RoqueIII
12 puntos: Freddie Mercury.
6 puntos: Falopio, PoohBear, Kowalski 4ever, Torete_Plisken.
4 puntos: Black Adder, ))SeVitiE((
3 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, R'lyeh, Vinchen, Algarrobo,Tunak Tunak Tun.
2 puntos: Berliner, Lebrom, Oso hormiguero, Mescalino, Navorsuker, NSBM, Neutral Malvado.
1 punto: Wetamir, PsychoCandy, hombre-rata, Yoakam, Denny Crane, vicenzolaguardia, Gregory Peck, rents, Freezer, KaTaNa_R9.

"No, no, señor Agapito. He decidido aceptar el traslado. Si no es demasiado tarde..."
 
"-¡Yo no soy un terrorista! ¡Usted sabe que no! ¡Por favor, sáqueme, sáqueme de aquí!
-Eufrasio, la obtención de información es cara. Estás aumentando enormemente la factura al no cooperar."
 
fernando80tr rebuznó:
¿Red de mentiras?
Pues no.

"-¿Qué cree usted que hay detrás del reciente incremento de atentados terroristas?
-Poco sentido deportivo."
 
Nada.

Pertenece a una distopía de esas, ya que hablábamos últimamente del tema. Ahora no puedo buscar frase.
 
Edito para poner puntuaciones, que se me había olvidado:

26 puntos: UBP.
21 puntos: Hulot, Fernando80tr.
17 puntos: Pionono.
16 puntos: Sheik Yerbouti,
13 puntos: RoqueIII
12 puntos: Freddie Mercury.
6 puntos: Falopio, PoohBear, Kowalski 4ever, Torete_Plisken.
4 puntos: Black Adder, ))SeVitiE((
3 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, R'lyeh, Vinchen, Algarrobo,Tunak Tunak Tun, Navorsuker.
2 puntos: Berliner, Lebrom, Oso hormiguero, Mescalino, NSBM, Neutral Malvado.
1 punto: Wetamir, PsychoCandy, hombre-rata, Yoakam, Denny Crane, vicenzolaguardia, Gregory Peck, rents, Freezer, KaTaNa_R9.

Es acertar y que dé "database error".

La verdaderamente importante es la última frase, pero pongo el resto para contextualizar en la que a mí me parece la mejor escena de una gran película.


A: Si no está el dinero es porque Feliciano lo debió perder.
B: Nadie pierde un millón de dólares.
C: ¿La tiramos?
 
Tampoco. Esto de dar pistas me hace sentir un Benito por el masuneo, así que daré unas cuantas para que se acierte de una vez.


Pista: Uno de los secundarios llegó a presidente y la mujer protagonista (o secundaria, no lo sé diferenciar muy bien) recibió la noticia de que su amigo (o amante), el sátiro sobrevaloradísimo como presidente, JFK había sido eliminado mientras estaban rodando esta película.

Otra pista: Salió en "qué grande es el cine" aunque yo la vi posteriormente en un ciclo de cine que hicieron por aquí.

Última pista: Se hizo con la intención de que fuera la primera "tv movie", pero se consideró que era demasiado violenta y se puso en los cines.
 
Código del Hampa, Básada en el relato The Killers de Hemingway.

Y si no es lo dejo, que tambien me siento Benet, y además me he quedado sin opciones
 
Merete de Filo rebuznó:
Código del Hampa, Básada en el relato The Killers de Hemingway.

Y si no es lo dejo, que tambien me siento Benet, y además me he quedado sin opciones


Felicidades, la constancia dio su fruto. Su turno.
 
26 puntos: UBP.
21 puntos: Hulot, Fernando80tr.
17 puntos: Pionono.
16 puntos: Sheik Yerbouti,
13 puntos: RoqueIII
12 puntos: Freddie Mercury.
6 puntos: Falopio, PoohBear, Kowalski 4ever, Torete_Plisken.
4 puntos: Black Adder, ))SeVitiE((
3 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, R'lyeh, Vinchen, Algarrobo,Tunak Tunak Tun, Navorsuker.
2 puntos: Berliner, Lebrom, Oso hormiguero, Mescalino, NSBM, Neutral Malvado.
1 punto: Wetamir, PsychoCandy, hombre-rata, Yoakam, Denny Crane, vicenzolaguardia, Gregory Peck, rents, Freezer, KaTaNa_R9, Merete de Filo





Estaba en el bar de la esquina? ¿Sabe cual fue último pensamiento de su esposa en la Tierra? Félix? Le odiaba ... por no estar allí para salvarle vida



La frase no es exactamente así en castellano. La he traducido del inglés porque la tengo en VO.

Si es necesario, la pondré también en inglés
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie