Concurso PL Diálogos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Emile Berliner rebuznó:
376.jpg

Si señor, usted ha debido estudiar en Oklahoma.

Tios cabrones, amos al grano... a quien coño le tocaba la siguiente frase?

vinchen rebuznó:
El Emile Berliner, maldito gusarapa.

No sé. He puesto las jodidas normas del juego en el primer post y te las pasas por el forro :mad:

¿Quién coño ha ganado y qué jodida película es?

YoHiceARoqueIII rebuznó:
No sé. He puesto las jodidas normas del juego en el primer post y te las pasas por el forro :mad:

Ha puesto una imagen de la película (creo que era "Amanece que no es poco). Creo que estaría bien que cuando se acierte, el que está poniendo película dijera la solución.

Y que si pasa un tiempo y el acertante no pone se le pasa el turno y pone frase el que primero llegue.

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Es muy sencillo mi adorado ignorante. Emile Berliner por "Amanece que no es poco".

Decid los putos títulos de las películas, nada de personajes ni fotitos, como Vinchen y Berliner.

Éste no lo gano, mamá, no voy a poder.

El que faltaba pal duro. Manda caralho.

Joder cuanto mensaje, yo pensaba que habías pasado de mi culo y seguiais con esta mierda :lol:

Haceis recuento de puntos o eso? Bueno, como paso de buscar mucho he cojido una frase al tuntun de una peli que he visto hace poco. Os doy una pista, la peli tiene hilo propio en este subforo.

"La unica forma sensata de vivir en este mundo es sin principios. Y hoy vas a renunciar a tu unico principio"

A joderse y bailar. Si no la sacais no hay problema, el personaje en cuestión tiene muchas :lol:

Joder cuanto mensaje, yo pensaba que habías pasado de mi culo y seguiais con esta mierda :lol:

Haceis recuento de puntos o eso? Bueno, como paso de buscar mucho he cojido una frase al tuntun de una peli que he visto hace poco. Os doy una pista, la peli tiene hilo propio en este subforo.

"La unica forma sensata de vivir en este mundo es sin principios. Y hoy vas a renunciar a tu unico principio"

A joderse y bailar. Si no la sacais no hay problema, el personaje en cuestión tiene muchas :lol:

The Dark Knight.

Pero vaya, que poco sentido tiene si ponéis frases que se solucionan buscando en google con comillas :lol:

Paso turno y tal, que carezco de memoria para estas chorradas.

Si Malakaton pasa yo propongo esta:

"Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad."

Malakaton-M rebuznó:
The Dark Knight.

Pero vaya, que poco sentido tiene si ponéis frases que se solucionan buscando en google con comillas :lol:

Paso turno y tal, que carezco de memoria para estas chorradas.

Pues he hecho una busqueda por si aca y no me salía nada. Aunque claro sin comillas. Joder y eso que he puesto la primera frase que me ha salido de la peli.

La respuesta es Gladiator por cierto, y la verdad es que este concurso es un poco bluf por que google es huestro hamijo.

Es que no vale usar el guguel, gandules :mad:

Como EB pasa prosigo yo.

Se está mejor abajo, mucho mejor...

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Como EB pasa prosigo yo.

Mujeres al borde de un ataque de miembros.

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Como EB pasa prosigo yo.

It...

(tirando por lo facil con palos de ciego :lol:)

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Como EB pasa prosigo yo.

¿Posesión infernal?
Me suena que lo dice la que está encerrada en el sótano. (Igual esto es una bobada, porque hace más de un lustro que no veo la película)

navorsuker rebuznó:
¿Posesión infernal?
Me suena que lo dice la que está encerrada en el sótano. (Igual esto es una bobada, porque hace más de un lustro que no veo la película)

Buena paja mental caballero, pero NO.

Otra frase:

"Me asusta cuando miras al mar así"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie