UBP
 Freak total
Freak total

- Registro
- 9 Feb 2007
- Reacciones
- 2.799
Pon tú, que tengo que currar.Freddie Mercury rebuznó:Sí, es esa pon otra
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Freak total
Freak totalPon tú, que tengo que currar.Freddie Mercury rebuznó:Sí, es esa pon otra
 Clásico
ClásicoPues mira yo, acabo de llegar de currar y ahora me voy que voy a tener un baby y tenemos que verlo por la ecografía, así que ponga una frase otro que la ginecóloga no espera y es de pago.Pon tú, que tengo que currar.
 Frikazo
Frikazo Clásico
Clásico Frikazo
Frikazo Clásico
Clásico Clásico
ClásicoFreddie Mercury rebuznó:"Y no me digas que eres inocente, es un insulto a mi inteligencia, y eso no me divierte"
Creo que es fácil.
 Clásico
ClásicoEstaba claro.The godfather
 Clásico
Clásico Freak total
Freak totalNo, piénsatelo un par de semanas más.vincenzolaguardia rebuznó:Una pregunta, ¿al haber acertado me toca poner el dialogo para adivinar?
 .
. Clásico
Clásico Clásico
Clásico 
	 Clásico
ClásicoUna Bellísima Persona rebuznó:Cabrones, intentad buscar frases no rastreables por google. Que me conozco.
Somos unos machotes al haber pasado de las puntuaciones, sí señor.

Freak total
Freak totalHombre, si te digo Closer no es porque me acuerde del diálogo precisamente. Yo he buscado mis frases poniendo la peli al azar en un punto y luego intentando no ser muy rebuscado tampoco...PoohBear rebuznó:¿Eso no irá por mí,no?
 Clásico
ClásicoUna Bellísima Persona rebuznó:Hombre, si te digo Closer no es porque me acuerde del diálogo precisamente. Yo he buscado mis frases poniendo la peli al azar en un punto y luego intentando no ser muy rebuscado tampoco...
 Freak total
Freak totalEh, sin acritudPoohBear rebuznó:Bueno,está bien,para la próxima lo tendré presente.
Pues continúa UBP.
 ¿Y te molesta si delego en tí la responsabilidad de la frase? Es que tengo que parar de postear por hoy o me va a dar una embolia.
 ¿Y te molesta si delego en tí la responsabilidad de la frase? Es que tengo que parar de postear por hoy o me va a dar una embolia. Clásico
ClásicoUna Bellísima Persona rebuznó:Eh, sin acritud¿Y te molesta si delego en tí la responsabilidad de la frase? Es que tengo que parar de postear por hoy o me va a dar una embolia.

Frikazo
Frikazo Clásico
ClásicoUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.