UBP
Freak total
- Registro
- 9 Feb 2007
- Reacciones
- 2.799
Pon tú, que tengo que currar.Freddie Mercury rebuznó:Sí, es esa pon otra
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pon tú, que tengo que currar.Freddie Mercury rebuznó:Sí, es esa pon otra
Pues mira yo, acabo de llegar de currar y ahora me voy que voy a tener un baby y tenemos que verlo por la ecografía, así que ponga una frase otro que la ginecóloga no espera y es de pago.Pon tú, que tengo que currar.
Freddie Mercury rebuznó:"Y no me digas que eres inocente, es un insulto a mi inteligencia, y eso no me divierte"
Creo que es fácil.
Estaba claro.The godfather
No, piénsatelo un par de semanas más.vincenzolaguardia rebuznó:Una pregunta, ¿al haber acertado me toca poner el dialogo para adivinar?
Una Bellísima Persona rebuznó:Cabrones, intentad buscar frases no rastreables por google. Que me conozco.
Somos unos machotes al haber pasado de las puntuaciones, sí señor.
Hombre, si te digo Closer no es porque me acuerde del diálogo precisamente. Yo he buscado mis frases poniendo la peli al azar en un punto y luego intentando no ser muy rebuscado tampoco...PoohBear rebuznó:¿Eso no irá por mí,no?![]()
Una Bellísima Persona rebuznó:Hombre, si te digo Closer no es porque me acuerde del diálogo precisamente. Yo he buscado mis frases poniendo la peli al azar en un punto y luego intentando no ser muy rebuscado tampoco...
Eh, sin acritudPoohBear rebuznó:Bueno,está bien,para la próxima lo tendré presente.
Pues continúa UBP.
Una Bellísima Persona rebuznó:Eh, sin acritud¿Y te molesta si delego en tí la responsabilidad de la frase? Es que tengo que parar de postear por hoy o me va a dar una embolia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.