Freddie Mercury
Clásico
- Registro
- 11 Ene 2007
- Reacciones
- 5
Ya he puesto la cita en el mensaje anterior porque cuando estoy seguro de que es la peli la pongo para ahorrar tiempoFalopio rebuznó:Asín es. Su turno.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya he puesto la cita en el mensaje anterior porque cuando estoy seguro de que es la peli la pongo para ahorrar tiempoFalopio rebuznó:Asín es. Su turno.
"Estos mamones resbalan..." si no la sabeis es pa mataros porque la hen echao 1000 veces en la tele y no es una peli de culto precisamente, pero puse la frase porque me pareció cojonuda.Cagon Dios, se la peli que es pero no caigo, da una pista o algo.
Es lo que tiene trabajar en casa. No obstante, no suelo estar nunca por las mañanas, aprovechad entoncesPionono rebuznó:Esa es cabrón, joder no puede uno faltar ni una hora del puto foro éste.![]()
Sí es esa cabrón otra que me quitasFalopio rebuznó:Gladiator??
Sí.Falopio rebuznó:Gladiator??
ExactoOso hormiguero rebuznó:¿Sin perdón?
Sí es esa, pero coño si la sabeis seguro poned otra cita directamente para darle a esto rapidez joder.Una Bellísima Persona rebuznó:Uno de los nuestros. Tremendorrísima Lorraine Bracco.
Vale.Freddie Mercury rebuznó:Sí es esa, pero coño si la sabeis seguro poned otra cita directamente para darle a esto rapidez joder.
Más reciente, pero tiene gracia...Taxi driver?
POn otra frase que me suena un guevo pero no caigoNo es el actor lo común, piensa sólo un poco más. La peli es de este milenio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.