Concurso PL Diálogos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cagon Dios, se la peli que es pero no caigo, da una pista o algo.

Esa es cabrón, joder no puede uno faltar ni una hora del puto foro éste. :lol:

Jejejeje esa es, si era facilísima, venga que el ritmo no pare, cuando alguien esté seguro que no espere a la confirmación y ponga directamente la nueva cita, es para darle rapidez y fluidez al juego.

Pionono rebuznó:
Esa es cabrón, joder no puede uno faltar ni una hora del puto foro éste. :lol:
Es lo que tiene trabajar en casa. No obstante, no suelo estar nunca por las mañanas, aprovechad entonces :lol:. Aunque esto de los diálogos no se me da demasiado bien, la verdad.

Una que creo que es fácil:

"-Hay que saber cuando se es conquistado.
-¿Tú lo sabrías? ¿Y yo?".

Falopio rebuznó:
Sí.

11 puntos: Sheik Yerbouti, UBP
10 puntos:
9 puntos:
8 puntos:
7 puntos: Freddie Mercury, Pionono
6 puntos:
5 puntos: Hulot
4 puntos: RoqueIII, Falopio
3 puntos: Black Adder, R'lyeh
2 puntos: Berliner, ))SeVitiE((, Vinchen, Torete_Plisken
1 punto: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Wetamir, PsychoCandy, hombre-rata, Algarrobo, , Neutral Malvado, Yoakam, Denny Crane, vicenzolaguardia, PoohBear, Gregory Peck

10 puntos:
9 puntos:
8 puntos:
6 puntos:
5 puntos: Hulot, Falopio
4 puntos: RoqueIII
2 puntos: Berliner, ))SeVitiE((, Vinchen, Torete_Plisken
1 punto: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Wetamir, PsychoCandy, hombre-rata, Algarrobo, , Neutral Malvado, Yoakam, Denny Crane, vicenzolaguardia, PoohBear, Gregory Peck

- ¿te acuerdas del granjero al que disparé y le salieron los dientes por la nuca?”

"Sé que hay mujeres, por ejemplo mis mejores amigas, que habrían dejado a su novio en el momento que les hubiera dado un revólver. Pero yo no. Si he de decir la verdad, hasta me puso cachonda."

Eh, oigan, es mi segundo acierto. (El primero fue el de Los profesionales.) Así que el marcador quedaría como sigue:

10 puntos:
9 puntos:
8 puntos:
6 puntos:
2 puntos: Berliner, ))SeVitiE((, Vinchen, Torete_Plisken, Oso hormiguero

Uno de los nuestros. Tremendorrísima Lorraine Bracco.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Uno de los nuestros. Tremendorrísima Lorraine Bracco.
Sí es esa, pero coño si la sabeis seguro poned otra cita directamente para darle a esto rapidez joder.

Freddie Mercury rebuznó:
Sí es esa, pero coño si la sabeis seguro poned otra cita directamente para darle a esto rapidez joder.
Vale.

"¿Me llamaría insensato si le dijera que es la chica más hermosa de Plasencia?
-¿Sólo de Plasencia?
-Ésta es mi parada...
-¿Puedo acompañarla un rato?
-Eso, señor, sería demasiado atrevido."

No es Plasencia, eh.

12 puntos: UBP
11 puntos: Sheik Yerbouti
10 puntos:
9 puntos:
8 puntos:
6 puntos:
2 puntos: Berliner, ))SeVitiE((, Vinchen, Torete_Plisken, Oso hormiguero

Es curioso, no me suena de esa y sin embargo es la primera peli en la que he pensado, en el taxi De Niro y la Shepherd. Y me ha venido a la mente ese momento oculto y que pasa inadvertido en la peli en el que Albert Brooks le dice "Te quiero" a la Shepherd la cual está con la mirada puesta en la calle y sin prestarle atención.

Joder, pues insisto en que tiene gracia. Taxi driver y la que propongo tienen algo en común.

A ver, último intento, ¿Cartas a Iris?

No es el actor lo común, piensa sólo un poco más :lol:. La peli es de este milenio.

"-Usted es un gran luchador, Bill, ya lo sé, pero no puede luchar eternamente
-Aunque me cueste la vida.
-Y así será.
-¿Qué ha dicho?"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie